Foro / Belleza

Nanette lepore, ¿alguien conoce sus fragancias?

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 2:11
A
akira_5673678
25/5/08 a las 18:43

Me resulta todo un misterio los perfumes de Nanette Lepore. Solo he leído sus componentes y la verdad es que prometen pero ¿alguien los conoce?
Son dos:

NANETTE LEPORE by Nanette Lepore
SHANGHAI BUTTERFLY by Nanette Lepore

Gracias!

Ver también

M
maily_6909126
25/5/08 a las 19:12

Pues...
La verdad es que no los conozco, deben ser difíciles de encontrar por aquí.

De Nanette Lepore, para las que no la ubiquen, pongo sus notas:

Salida: rosa Moonstone, Melocotón blanco, zumo de arándanos
Corazón: grosella negra, jazmín naranja, zumo de lima.
Fondo: violeta, ambar, sándalo indio

Dicen que lo que predomina todo el tiempo son las notas de rosa, que es muy femenina y ligera, evocadora de la niñez y la alegría, como un jardín de flores.

Y Shangai Butterfly dicen que es idéntica a Light Blue. Tan iguales que no se podrían diferenciar si se olieran con lo ojos cerrados. Pero ésta es menos persistente. Una copia más de Light Blue, y ya van... (he perdido la cuenta).

¡Besos!

K
karle_6210421
27/5/08 a las 16:25
En respuesta a maily_6909126

Pues...
La verdad es que no los conozco, deben ser difíciles de encontrar por aquí.

De Nanette Lepore, para las que no la ubiquen, pongo sus notas:

Salida: rosa Moonstone, Melocotón blanco, zumo de arándanos
Corazón: grosella negra, jazmín naranja, zumo de lima.
Fondo: violeta, ambar, sándalo indio

Dicen que lo que predomina todo el tiempo son las notas de rosa, que es muy femenina y ligera, evocadora de la niñez y la alegría, como un jardín de flores.

Y Shangai Butterfly dicen que es idéntica a Light Blue. Tan iguales que no se podrían diferenciar si se olieran con lo ojos cerrados. Pero ésta es menos persistente. Una copia más de Light Blue, y ya van... (he perdido la cuenta).

¡Besos!

Yo tampoco!!!
No les conozco, si os enterais donde se pueden encontrar.... YA SABEIS!!! Nos lo contais y a probarlos como locas!!! El primero tiene muy buena pinta, el segundo si se parece tanto a LIGHT BLUE seguro me gusta.
Por cierto, el que se parece muchisimo a LIGHT BLUE es el de I LOVE LOVE o me parece ami??!!

BESITOS DE VIOLETA!!

M
maily_6909126
27/5/08 a las 17:02
En respuesta a karle_6210421

Yo tampoco!!!
No les conozco, si os enterais donde se pueden encontrar.... YA SABEIS!!! Nos lo contais y a probarlos como locas!!! El primero tiene muy buena pinta, el segundo si se parece tanto a LIGHT BLUE seguro me gusta.
Por cierto, el que se parece muchisimo a LIGHT BLUE es el de I LOVE LOVE o me parece ami??!!

BESITOS DE VIOLETA!!


Se parecen mucho Light Blue y I love love. De hecho son del mismo creador

Pero vamos, hay a puñados perfumes que se parecen a Light Blue. Se nota que se vende bien.

¡Besos!

A
an0N_562654699z
21/7/12 a las 8:24

Nanette lepore
Hola a todas. Yo soy otra amante de los buenos perfumes y diferentes, dado que por donde vivo, está siempre la misma variedad, no innovan o se arriesgan a traer de otras firmas, con lo cual yo me puse a indgar por internet y en este y otros foros vi el tema de Nanette Lepore, me animé y lo compré, pero justo me quedé embarazada y desde entonces no tolero muchos aromas, por eso os escribo aquí, para deciros que Vendo el Perfume Nanette Lepore, el de la cajita rosa y el frasco con un lacito negro... es de 100 ml, tengo su caja y todo, porque únicamente la probé en su día y ya no he vuelto a usarla, es una pena, me costó mucho encontrarla. Si os interesa escribir, la dejo a buen precio. Un saludo chicas.

V
vanesa_9029148
18/8/12 a las 2:11
En respuesta a an0N_562654699z

Nanette lepore
Hola a todas. Yo soy otra amante de los buenos perfumes y diferentes, dado que por donde vivo, está siempre la misma variedad, no innovan o se arriesgan a traer de otras firmas, con lo cual yo me puse a indgar por internet y en este y otros foros vi el tema de Nanette Lepore, me animé y lo compré, pero justo me quedé embarazada y desde entonces no tolero muchos aromas, por eso os escribo aquí, para deciros que Vendo el Perfume Nanette Lepore, el de la cajita rosa y el frasco con un lacito negro... es de 100 ml, tengo su caja y todo, porque únicamente la probé en su día y ya no he vuelto a usarla, es una pena, me costó mucho encontrarla. Si os interesa escribir, la dejo a buen precio. Un saludo chicas.

Compra
hola! me gustaria mucho probar el perfume, la verdad es que no tengo idea de su aroma aparte de las descripciones, pero me tienta bastante y me gustaría arriesgarme, ojala para bien!
soy de Chile. si aun tienes el perfume y me puedes dar un buen precio podríamos arreglarlo

felicidades por tu embarazo!!
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest