Foro / Belleza

Al fin!

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:58
D
dinka_8076985
21/5/08 a las 18:55

No se si os acordareis que os conte que le habia pedido a mi prima Chance Eau de Parfum, porque se iba a Canarias y para aprovechar el viaje. Pues me ha llegado hoy! Muy fuerte! Y eso que mi prima vive a 15km, pero... se le olvidaba. Y yo ya de los nervios. Ademas viene mi tio y dice que lo tengo que conpartir con mi hermana, sii claro. Mi hermana, que tiene 14 años, esta pasando por una etapa un poco hidrofobica, y le tengo que chillar yo todo el rato para que se duche. Pues si cree que despues se va a echar mi Chanel, lo lleva claro, jeje.

Pues nada, que la voy a guardar bajo candado, que mi hermana para algo tiene, su colonia de las Bratz, Mora de Ives Rocher y un par de Agata Ruiz de la Prada, jejeje.


Besos

Ver también

M
maily_6909126
21/5/08 a las 22:59

¡hola!
Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? jejeje

Al menos ya tienes tu perfumito, que desde luego si hubiera sido yo creo que hubiera ido directamente a casa de mi prima a por él jajaja Si Mahoma no va a la montaña...

A tu hermana igual ni le gusta, visto cuales son su estilo, igual este le parece fresco (aunque no conozco el de las Bratz jeje).

¡Besitos y disfrútalo!

S
seema_7840228
28/5/08 a las 15:27

Muy buena adquisición!!
Tuve el edt el año pasado y, literalmente, mi madre se adueñó de él de tanto que le gustó.

Ahora tengo la Eau Fraiche, que creo que tú también la tienes, y que va estupenda para los calores.

Algún día puede que la reponga porque me gustó mucho. A mí, que me encanta Coco M., ésta me resulta parecida pero con un toque más fresco de limón.

Ya nos contarás qué te dicen cuando te la pones....(para ir de fiestuqui también va genial, deja mucho rastro y fijación estupenda así que...)

B7 guapi

Laura

D
dinka_8076985
28/5/08 a las 16:58
En respuesta a seema_7840228

Muy buena adquisición!!
Tuve el edt el año pasado y, literalmente, mi madre se adueñó de él de tanto que le gustó.

Ahora tengo la Eau Fraiche, que creo que tú también la tienes, y que va estupenda para los calores.

Algún día puede que la reponga porque me gustó mucho. A mí, que me encanta Coco M., ésta me resulta parecida pero con un toque más fresco de limón.

Ya nos contarás qué te dicen cuando te la pones....(para ir de fiestuqui también va genial, deja mucho rastro y fijación estupenda así que...)

B7 guapi

Laura

Hola wapa!
Pues tambien tengo el Eau Fraiche que me encanta para los dias de calorcito y esta me la estoy poniendo mucho en estos dias que hace ni fu ni fa, jeje.

Luego me voy a una inaguracion de un museo que me ha dicho mi tio haber si quiero ir, y como me tengo que poner un poquito elegante creo que me va quedar genial tambien, jejeje.


Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram