•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudita chicas morenas de ojos marrones....

A ver. quiero saber que sombras de ojos nos favorecen a las mujeres morenas-castañas de pelo, ojos marrones oscuros y tez no demasiado morena, ni blanca, yo diria que tez cetrina. Esque quiero comprarme algunas sombritas, y lo que leo por internet es contradictorio. en unos sitios dicen que nos sientan bien todo tipo de sombras, en otros, que solo tonos marrones, tierras, y ocres, pero eso a mi me parece muy triste.
Yo quiero una sombra que me alegre la mirada, quede natural y pueda usar todos los dias, sin esperar ocasiones especiales.
Hoy me he hecho la rayita inferior del ojo, en un lapiz gris-plateado y me ha quedado muy chulo, no se vé artificial, porque al rato se difumina un poco.
Como veis, ahora ando muy liada con los maquillajes....¡para no pensar tanto en pèrfumes!!! que el otro dia me quedé muy colgada de Champs Elysées y me lo estoy pensando....
Un beso.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Tengo una idea

hola guapetona ,yo soy como tu ,morena ,ojos marrones y tez palidona ni morena ni blanca jajajjaaj y llevo un tiempo ke desde ke e descubierto una paleta de sombras ,solome echo esa es gama de grises luminosos y (o) con brillantina ,kedan geniales ,comprate la paleta de debora ke esta en el corte ingles,la de colores grises .es una paleta redonda y los tonos estan etremezclados unos con otros desde el negro hasta el gris mas claro,vale unos 8-9 euros ,espero poder ayudarte bs

Soy rochy

mira yo tambien , soy morena ,aunque si bien ahi diferentes tonos de morenas,me refiero a que mi tono de piel no es muymoreno es mas clarito , pero tengo amigas con un tes mas oscuro que el mio...ami tampoco me gusta usar colores marrones,asi que mi recomendacion es que pruebes con colores claritos que agregen luminosidad al rostro , un rosa un celestito , un lila o violeta un azul o celeste yo uso esos colores y me quedan muy bien igual a mis amigas devo decirte que lo que me queda mejor para mi tes es EL GRIS ,PLATEADO Y AZUL....bien espero averte ayudado con tu pregunta..

beso
y ojala que encuentres tu color...

Hola zyrze!!

Mi cuñada y amiga tiene los ojos marrones y la tez como tu, la verdad que esta monisima con cualquier color. Es verdad que teneis la ventaja de que os van todos los colores, otra cosa es que no te veas con ellos.
Por que no pruebas algun rosita, pero que no sea demasiado metalizado. Para ocasiones especiales prueba con los ahumados en plata y gris. Dale caña a esos ojazos!!!!!

BESOS GUAPA!!!!!

Hola!

Zyrce! comoe staS? veoq estas a full con el make up! bien por vos!
Bueno los colores neutros y calidos quedan muy bein a las morochas como los grises, marrones, negro, beige, vainilla, etc y el color berenjena (tipo bordeaux) es un color q queda bien a todo el mundo!
Suerte! y epsero haberte ayudado!
besos
pd: a mi el q mas me gsuta es el negro!

Yo uso tonos grises

Hoal,
Yo tb soy como tu, morena con ojos marrón -verde según la luz.
Yo utilizo una sombras de chanel q son en tonos grises con un brillo especial, y no apaga la mirada sino q gracias al brillo q proporcionan las sombras es como un juego de luces y sombras.
Son de chanel y vienen 3 tonos, el mas oscuro para la zona externa del ojo, eso si: con cuentagotas, no hay q pasarse y el gris perla mas bonito por el centro, y cerca del lagrimal un gris casi blanquecino para iluminar la mirada.
He utilizado diferentes colores, pero ahora mismo me siento muy bien cone stoscolores, y favorecen mucho
Espero haberte ayudado

Gracias chicas!!

Pero hay que ver cuanto sabeis de maquillaje y de todo ¿he?
Pues he seguido un consejo de mi amiga Silhou, de comprar de marcas económicas diferentes colores para ir experimentando. De momento he comprado en el mercadona, de la marca Deliplús una sombra blanca con brillito y otra lila muy muy clarita. Además tengo pedido de avon un cuarteto de sombras que lleva un tono rosa, otro gris, otro verdecito y otro beig.
Y efectivamente, Anna, diciendole a la chica del mercadona que no me gustan los tonos marrones, me convenció para que probase un marrón oscurisimo que tenia allí, y cuando lo probé en el dorso de la mano, resultó un color visón-dorado-nacarado precioso.
Tambien me había comprado el dia anterior todos los pinceles y brochas, menos el que vá cortado como al bies que es para los ojos, sobre todo la zona inferior y que mojando un poco la punta, te puedes hacer la rayita del ojo del color de la sombra. Así que estoy por hacer hoy otra escapada para comprar ese pincel que me faltó y la sombra marrón-visón-nacarada. Es dificil de explicar, pero quedaba preciosa, por lo menos en la mano.
Y luego cuando ya sepa lo que me gusta y sienta bien, pues ya me compraré un par de sombras "buenas"
Un beso guapetonas!!

Hola!

por: silhou

jejeje...veo que te lo estás pasando muy bien.
Me alegro mucho!!!

Bueno, ya sabes que yo también soy del tipo castaña- morena ojos oscuros.

A mí me quedan bien las sombras ahumadas: gris oscuro, azul oscuro, tipo metalizado,
y tono berenjena oscuro.

Los claritos me sientan fatal: rositas, malvas etc. Debe de ser porque mi piel es morena, no lo sé.

Y los plateados tengo que porbarlos, oye. Que veo que tienen mucho éxito entre las castañas y YO SIN SABERLO!!!!!!!!!!!!.

Besos, guapa

Hola guapisima!

Pues te explico:

Yo soy como tu, pelo castaño tirando a oscurito y ojos marrones casi negors, ademas tambien soy cetrina....

Yo uso siempre sombras plateadas con brillo, sombras grises oscuras para hacerme el ojo ahumado, tambien uso una que es lila muy oscuro y lleva negro, y tengo verde y azul.

Yo creo que a las que son como nosotras les sientan bien este tipo de sobras, por lo menos en mi caso es asi, por ejemplo, el verde y el azul sea del tono qeu sea, destaca mucho mi color de ojos y los hace muy atractivos, y los tonos plateados y ahumados hacen una mirada muy sexy y con glamour, eso creo yo, vamos! jeje.

A parte, siempre uso una base de sombra que sea blanca plateada cuando me pongo los tonos ahumados, pero que no destaque mucho, simplemente para hacer brillo,,, y luego en el parpado movil me hago la sombra oscura.

En mi opinion, los tonos rosas no me sientan bien, ni tampoco los ocres ni dorados claros, como bien tu dices, entristecen la mirada.

A parte estan los tonos marrones, si son oscuros yo creo que si nos sientan bien, y ademas tienen que tener brillo, pero esos tonos no me los pongo casi nunca y solo de dia...y depende del color de ropa que lleves.......

Y nada mas, chati, este es mi cosejo, espero te sirva de ayuda.

PD: yo tambien uso la raya gris plateado a veces, pero siempre me la pongo en el principio del lagrimal, porque creo yo que me ilumina la mirada.

Un beso guapa y ya nos contaras como has quedado.

Anna.

Hola wapa!

Pues yo tambien soy del prototipo, jeje. En mi caso, casi siempre al final opto por la sombra negra, porque tengo el ojo muy chiquitito y me lo destaca mas. Pero si quieres optar por iluminar mas el rostro, prueba con los tonos rosaceos y violetas. El rosita queda muy bien en pieles que no son morenas. Si lo acompañas con el colorete y el color de labios te quedara muy primaveral. El verano cuando cojas mas color puedes optar por la gama de naranjas. Para la noche a mi me gusta mogollon un sombra grisacea y luego delinear el ojo con el lapiz gris plateado.

A parte de esto, pues lo de siempre, los marrones, ocres, caquis... los colores tierra en general.

Besos

¡hola zyrce!

Creo que estamos en la misma situación, porque yo también soy morena (castaña oscura) de ojos marrones, y mi piel no es morena, aunque tampoco cetrina, soy más bien de piel clara.

Yo no suelo pintarme los ojos para diario pero cuando me arreglo un poquito sí, y los tonos que más me gusta como me quedan son los blancos. Lo aplico mojando un poquito la esponja con agua antes de pasarla por la sombra, para que luego al aplicarlo se fije mejor. Además así el color es algo más intenso. Ese mismo tono blanco lo aplico un poquito en el lagrimal para que me ilumine la mirada, porque yo soy de tener ojeras oscuras (no puedo pasar sin mi corrector-iluminador jaja).

Otro tono que me gusta bastante es el verde siempre que no sea muy fuerte. Los rojizos no me van mal pero antes me quedo con los dorados, blancos (o plata) y verdes.

De todas formas yo no soy nada experta. A ver qué nos recomiendan.

¡Besitos!

Y....

por: zyrce

¿que tal los lilas claritos? a mi me encanta ese color, pero en todos los sitios donde leo sobre el tema, no dicen que el lila nos siente bien, si que he leido que el verde clarito puede favorecernos, y los blancos-plata.
Tambien el dorado, pero que no sea brillante, y solo ocasiones especiales.
Bueno, a ver que más nos dicen.

Pues...

por: yzma80

A mí también me encantan los tonos lila clarito, es uno de mis colores favoritos (y en ropa tanto claro como más fuerte), pero experimentando con colores para los ojos casi creo que me convence más como me quedan los blancos-plata y los verdes.

¡Besitos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar con estos perfumes???
por: sandrapalacios
4
  Nuevo perfume de yves saint laurent
por: yzma80
6
  Hola chicuelas...
por: nieves95
6
  Os traigo otra novedad de paris hilton, esta se llama sirena
por: todofragancias
1

por: todofragancias