Foro / Belleza

Feliz puente a tod@s!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 4:13
A
an0N_938999699z
30/4/08 a las 17:19

Quería despedirme hasta el lunes, os veo a la vuelta porque en mi empresa hacemos puente, y aunque no me voy fuera, al menso podré descansar estos días...Besitos a tod@s y que vaya muy bien.
PD. Os veré el lunes próximo .
Besos.
Antonia

Ver también

D
dinka_8076985
1/5/08 a las 21:21

Igualmente!!
A pasarlo bien todos y las que teneis que trabajar como Sirocco, que se os haga lo mas ameno posible. Yo estoy encantada porque ademas tengo fiestas en el pueblo y ayer ya me eche una buena juerga. Xcierto, no sabeis que vergüenza pase: A las siete de la mañana, que ya me estaba planteando lo de irme para casa, se me pone a hablar un tio me dice que huelo muy bien y me empieza a lamer la cara!!! que asco! Le mande a topar por ahi y me fui directa a casa! Lo positivo que saco es que, 1.-Midnigh Poison tiene una fijacion increible porque es verdad que a las 7 de la mañana seguia oliendo bastante, y 2.- parece que al sexo opuesto le gusta aunque por ahora atraigo siempre a especimenes un poco extraños, jejeje. Todo no se puede!


Besos y buen puente!

S
selica_743091
2/5/08 a las 4:13

Aca no hay puente !
pero feliz dia del trabajo para todas, las que trabajan y las que estan por serlo !!!

pd. un dato interesante el tuyo Maia !! jajaja besos a todos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest