Foro / Belleza

Mini mini ruta y un descubrimiento

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 21:39
M
maily_6909126
29/4/08 a las 12:50

Ayer como me volví andando de donde doy clases particulares pasé por una perfumería If (la de Calderón, Lauramademoiselle jejeje) y probé unos pocos perfumitos.

- Premier Jour de Nina Ricci. Huele muy bien pero lo noto demasiado flojito, al poco ya no olía nada, ni siquiera el papel. Es curioso, en otras ocasiones lo he probado y me había parecido fuerte. No entiendo nada jajaja

- Pleasures Intense, en honor a Lauratld jeje. Me encantó, huele genial. Me gusta mucho más que el Pleasures normal, en mi opinión. Lo tenían en oferta por el Día de la Madre, creo que 48 euros el de 100ml.

- Chance Eau Fraîche. Buenísimo. Me gustó mucho. Si no fuera porque ahora tengo bastantes perfumes, este estaría en mi lista de opciones. Ya se que es muy popular por aquí, pero yo no lo conocía. Había probado solo el Chance normal.

- Love fills L'Air du Temps de Nina Ricci. ¡El descubrimiento! Lo probé solo en papel pero estoy a un pasito de enamorarme de este perfume. No tenía ni idea de su existencia. Es una edición limitada de 2004, con el frasco cilíndrico y azul, sin el tapón de palomas. Huele a limpio-crema y algo también a muñeca nueva. Me trajo recuerdos de la casa de campo de mis abuelos, cuando era pequeña, no se por qué.

En Osmoz dice: "Esta fraganciai evoca el amor a través de la mezcla de flores blancas, entre ellas el iris (lirio) y el lirio del valle. No solamente escogidas por su fragancia, estas flores nos traen también mensajes de pureza, simplicidad y renacimiento.

Cabeza: estramonio azul de Malasia
Corazón: iris blanco, lirio del valle
Fondo: sándalo, georgywood, almizcle blanco"

Probé dos o tres más pero estoy haciendo memoria y no me acuerdo cuales fueron. Se que dejé algunos palitos porque no me gustaron mucho.

¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
29/4/08 a las 12:55

Alguno más
Ya me acuerdo de alguno más; probé tres Eternities, aunque ya los conocía, pero quise recordarlos, ahora que yo estoy redescubriendo mi Eternity Summer 2005.

Tengo que decir que el mío es el que más me gusta, pero eso no quiere decir que no me gusten los otros. Tanto el Eternity normal como Eternity Moment me gustan. El normal creo que tiene bastante más personalidad y originalidad, pero el Momento huele suavecito como a rosas. No se por qué cuando lo probé por primera vez pensé que se parecía a mi Summer, pero no, la verdad es que no.
Y el Summer 2008 tampoco mucho. Tiene algún punto en común con el mío, se parece más que los de 2006 y 2007, pero sigue siendo diferente. Me quedo con el 2005.

¡Besitos!

D
denisa_9726640
29/4/08 a las 14:03

Hooooola
Buena ruta y el de Nina Ricci el azulito por lo que describes tiene que tener una pinta.
El Premier Jour es raro que durara poco porque dura bastante a lo mejor lo tenian un poco pasado.
El de Chance eau fraiche no lo he olido nunca pero por los comentarios tan buenos voy a tener que olerlo porque yo solo conozco el normal.
EL de Laura Pleasures Intense nunca le he olido tampoco.
Y las Eternitys son todas buenas cada una tiene su encanto para mi gusto yo tengo la normal y la de moment y las dos me gustan.
Bueno princesa ya veo que has disfrutado en tu ruta.
Muchos besos.
(Eres la maestra en sacar todas las composiciones de los perfumes, que hariamos sin ti en el foro Yzma. Je,jejejj.)
Besos guapa

D
dinka_8076985
29/4/08 a las 16:09

Hola wapa!
Pues de los que provaste solo conozco las Eternity (normal y Moment), Chance Eau Fraiche y Premier Jour. Esta ultima me acuerdo que la prove pero no me dijo mucha cosa porque ni la recuerdo casi. De las Eternity me quedo con la normal, que me parece un olor mas original, aunque con toda la gente que la utiliza... y la Moment no me gusto mucho, me empalago al principio aunque luego el olor se queda mucho mas suave. Y de Chance Eau Fraiche, que decir, jejeje! Creo que soy la que mas ha dado el coñazo con este perfume. Simplemente me encanta! Encaja conmigo a la perfeccion y si tuviera que elegir solo uno me quedaria con el sin duda. Ademas, aunque es Eau Fraiche (muy ligerito), dura mogollon, todo el dia.


Besos, y a la caza de tu descubrimiento!

V
viera_6331882
29/4/08 a las 16:50

Premier jour
Hola yzma,
de las q nombras sólo puedo hablar de premier jour,
hay 2 versiones, yo 1 tuve eau de parfum, y a pesar de q es ligera dura bastante, y ahora tengo el eau de toilette, si q dura algo menos pro ser menos concentrada pero la esencia es la misma, es un perfume súmamente suavecito, vamos q si te pareció fuerte..quizas el tester no andaba muy bien...
yo esdta tarde voy a probar la nueva de la eprla, a ver si encuentro abierta la perfu...

A
an0N_938999699z
29/4/08 a las 17:35

Jo!!..que guay...hace tiempo que no hago ruta
Cada vez que veo que haceis una ruta me encanta, porque además gracias a eso descubro con vosotras todos los perfumes...Lo malo es que me entra curiosidad por conocer todos los perfumes que comentais, y luego mi bolsillo se resiente ...de esta ruta creo que voy a probar Premier Jour, Chance Eau Fraîche y la edición limitada de L'Air du temps...Besitos.
Antonia

M
maily_6909126
29/4/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_938999699z

Jo!!..que guay...hace tiempo que no hago ruta
Cada vez que veo que haceis una ruta me encanta, porque además gracias a eso descubro con vosotras todos los perfumes...Lo malo es que me entra curiosidad por conocer todos los perfumes que comentais, y luego mi bolsillo se resiente ...de esta ruta creo que voy a probar Premier Jour, Chance Eau Fraîche y la edición limitada de L'Air du temps...Besitos.
Antonia

Pues...
Vas a tener muy difícil probar el Love Fills l'Air du temps, porque ya digo que fue edición especial de 2004 y yo no la había visto nunca.
Ahora tienen una edición especial también azul, pero con el frasco idéntico al clásico de las palomas solo que con perfume azul en vez de dorado. Ese no está mal pero no tiene nada que ver con la que yo digo. He buscado por internet y Love Fills l'air du temps está descatalogado en la mayoría de las webs, y solo en Ebay lo venden un par de tiendas de España en formato tester.

¡Besitos!

A
an0N_833448899z
30/4/08 a las 14:12

Yzma...................
Eres la serpiente del paraiso! jajajaja, es broma guapisma, me encanta que siempre nos escribas contandonos las novedades que descubres! y me tientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya estoy yo bucando como una loca este perfume! la descripcion es perfecta.........................


MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA....ES SIEMPRE UN PLACER LEERTE.


Un besito grande.


Anna.



M
maily_6909126
30/4/08 a las 21:39

Prueba no superada
Nada, que hoy he pasado otra vez por la perfumería donde tenían el Love Fills l'air du temps y he querido hacer la prueba del algodón, es decir, probarlo en la piel. Y lamentablemente, no pasa la prueba. Mi gran descubrimiento en papelito no me queda nada bien en la piel, me huele rarísimo, como a plástico o incluso a sudor... No se, una cosa que no me gusta nada. Una pena, pero bueno, mirándolo por el otro lado, es una tentación menos jeje

Peeeeero el que hoy he probado (en papel) y me ha encantado es el Calèche Eau Délicate de Hermés. ¡Es buenísimo!

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest