Foro / Belleza

He pecado....pero con premeditación y alevosía.....

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 21:32
M
miah_9942460
28/4/08 a las 22:38

me acabo de comprar en ebay el Bandit de Robert Piguet...al que le tenía echado el ojo hace tiempo...ya os contaré....


me ha costado mucho decidirme....porque había tantos tentadores.....la lista de futuribles se hace eterna...

un beso a tod@s

Ver también

A
an0N_938999699z
29/4/08 a las 8:29

Jajajajaja...
eres una pecadorar!!!....qué vas a pecar te has dado un capricho que también va bien de vez en cuando, y además si era un perfume que hace tiempo querías yo te alabo el gusto...y ahora a disfrutarlo!!!
Besitos.
Antonia

A
an0N_833448899z
29/4/08 a las 11:47

Jajajaajjaaj que bueno!
Que me meo de la risa contigo que bueno lo de premeditacion y alevosia!!!!!! y como lo cuentas ha sido asi de verdad! pensando y pensando, planificando,,,,,,jejejejje.

Y que quieres que te diga! alegria pal cuerpo! que la vida son dos dias! a disfrutarla cielo! enhorabuena!

Un beso.

Anna.

D
damari_8433637
30/4/08 a las 16:46

Q bien!
Yolanda! te felicito! me alegro mucho por vos ..has pecado pero de q forma! con un perfuem de RPiguet!..q lujo!
Bueno cdo lo tengas contanso q tal la fragancia!!..de paso..conoces Fracas? como es?
Bueno eso me alegro y q lo disfrutes!...es verdad hay tantos tentadores...yo tengo una lista larguisima jaja...pero bueno voy de a poco!
un beso

D
dinka_8076985
30/4/08 a las 17:18

Hola wapa!
Q guay! Si le tenias echado el ojo desde hace tiempo la cojeras con muchas ganas. La verdad que meterte a ebay es toda una tentacion, y hay pocas maneras de resistirse, jeje. Yo hace mucho que no entro, por si las moscas.

Pues lo dicho, a disfrutar

Besos

M
maily_6909126
30/4/08 a las 21:32
En respuesta a damari_8433637

Q bien!
Yolanda! te felicito! me alegro mucho por vos ..has pecado pero de q forma! con un perfuem de RPiguet!..q lujo!
Bueno cdo lo tengas contanso q tal la fragancia!!..de paso..conoces Fracas? como es?
Bueno eso me alegro y q lo disfrutes!...es verdad hay tantos tentadores...yo tengo una lista larguisima jaja...pero bueno voy de a poco!
un beso

¡hola!
Fracas es un perfume muy bueno con base de nardos. Tiene mucho olor de nardos (tuberose), así que puede recordar al Carolina Herrera de toda la vida (el de los puntitos), pero curiosamente a mi el Carolina Herrera no me gusta nada, me resulta muy agobiante, y el Fracas me gusta, me parece fino y con muchísima clase.

De todas formas de Robert Piguet me gusta más Baghari

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook