Foro / Belleza

Una pregunta sobre allure

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 9:18
A
an0N_740167699z
28/4/08 a las 21:47

porque cuando me pongo la colonia de allure se me pegan los hombres????????????? sera cosa mia pero casi todo el mundo se me acerca a olerme creeis que tendra feromonas

Ver también

A
an0N_938999699z
29/4/08 a las 8:34

Hola....
pues yo no la he usado, pero dado mi estado de soltería y necesidad de encontrar pareja,...jajajajaja...la anotaré en mi lista por si las moscas...creo que pediré muestras a ver si me tengo que quitar a los hombres de encima...jajaja...espero que como dice quéolortiene a mí también me quede afrutada...
Besitos.
Antonia

D
denisa_9726640
29/4/08 a las 14:11

Jajajaja
Pues no dejes de usarlo entonces, es bueno pero a mi tambien me gusta mas el sensuelle como mi sirocco en mi piel queda mejor que el Allure normal.
Pero reconozco que es un buen perfume a mi prima le pasa igual que no lo suelta junto al Pure Poison y en un reportaje de Telva Marta Sanchez decia que siempre usaba Allure aunque ahora usaba Prada pero ese es su aroma el de Allure.
Un beso nena

A
an0N_740167699z
30/4/08 a las 9:18
En respuesta a denisa_9726640

Jajajaja
Pues no dejes de usarlo entonces, es bueno pero a mi tambien me gusta mas el sensuelle como mi sirocco en mi piel queda mejor que el Allure normal.
Pero reconozco que es un buen perfume a mi prima le pasa igual que no lo suelta junto al Pure Poison y en un reportaje de Telva Marta Sanchez decia que siempre usaba Allure aunque ahora usaba Prada pero ese es su aroma el de Allure.
Un beso nena

Gracias chicas
yo voy ha seguir usando ese perfume porque huele muy rico en mi cuerpo huele como floral pero cuando se va llendo de mi cuerpo huele muy rico a vainilla

besitos chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir