Foro / Belleza

Chicas perfumes que triunfan!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 11:56
S
shufen_9710112
24/4/08 a las 3:54

hola chicas queria saber que perfumes para ustedes triunfan, siempre que uso chance de chanel o light blue me dicen lo bien que huelo!!! para ustedes que perfumes triunfan?

Ver también

A
an0N_833448899z
24/4/08 a las 13:30

Hola guapa!
En mi caso:

-Deep Red por excelencia le gusta a todo el mundo.
- Glamorous de Ralph Lauren.
-Dolce Gabanna femenine y la roja.
- Pure Poison.
- Miracle.
- Diamonds, aunque os parezca raro la gente me dice lo bien que huelo! jajajaja.

Estos son con los que siempre me lo dicen.

Un besito y buen dia.

Anna.

D
dinka_8076985
24/4/08 a las 13:35

En mi caso...
-Chance Eau Fraiche
-L de Lolita Lempicka
-Midnight Poison de Dior


Besos!

M
maily_6909126
24/4/08 a las 13:43

¡hola!
A mi no me lo dicen casi nunca, pero bueno, los que alguna vez he notado que gustan son:

- Miracle de Lancôme
- Amor Amor de Cacharel
- Chance de Channel
- Eternity Summer de CK
- Hugo XX
- Gucci Rush

¡Besos!

S
seema_7840228
24/4/08 a las 15:15

Los míos:
- Be Delicious - éste a mi novio le pirra...a mí me gusta pero vamos, tampoco tanto tantísimo. Desde luego, ayer me eché Allure edt que yo pienso que huele genial y me encanta y dice: ¿y ese perfume? (poniendo mala cara). Dice que "no es que no le guste pero que le gustan más otros, como el de la manzana ésa" jajajaj
Desde luego, yo poniéndome exclusiva con mis chaneles y resulta que cualquiera así más suave y baratera le gusta. Desde luegooooooooooooo no hay derechoooooooo

Bueno, no me enrollo, pues también...

- Noa Perle y Noa (el normal)

- Deep Red - como dicen todas, éxito unánime.

- Gucci Rush - oloer exótico y atrayente

- Coco Mademoiselle - en los de mi círculo también es unánime, nadie dice que no le gusta.

- Light Blue - de las más exitosas y frescas

- Angel Innocent

- Just Cavalli - ésta no la tengo pero la probé por casualidad y creo que es de las que tienen éxito. Que bien hueleeeeeeeeeeeeee....parecida a Amor Amor pero más especiada y fina, al menos para mi gusto.

Si se me ocurren más las pondré.

Jo, creo que necesito otro sueldo para comprar más perfumes...

D
denisa_9726640
24/4/08 a las 17:17

Unos cuantos
Versace Cristal noir.
Shiseido Zen.
Rock' n Rose.
Emporio Armani she y City Glam.
Angel Slessher.
Giorgio.
Moschino Couture.
Ligth Blue.
Coco Madmoiselle.
Quizas,Quizas,Quizas.
Esencia de Loewe.

A
amaray_9493969
25/4/08 a las 19:39

A mi

Me lo han dicho con.:

Hypnotic Poiso.: Mi adorado, como me dicen mis cercanos
" eres tú"
Alien.: Con este no falla día que me lo pongo, día que alguien me dice ¿qué llevas? yo creo que es por su originalidad...


Con estos a mi falla!!! Besos!!

A
an0N_740167699z
28/4/08 a las 21:35

A mi la que me funciona...
a mi la que me funciona es la de allure de chanel es increible cada vez que me la hecho todo el mundo me dice que huelo muy bien (es gracioso pero incluso me lo dicen mis compañeros de trabajo asique ahora solo me la echo los findes) y ahora uso la de abril que tb huele muy bien pero el de allure ufffffffffff triunfa se te pegan como moscas no se lo que tiene de verdad

A
an0N_938999699z
29/4/08 a las 9:11

Hola!..las mías son:
- Light Blue ( muchos hombres me preguntan, compañeros de trabajo, amigos...ésta triunfa mucho, mucho )
- Armani Code ( con ésta también me suelen preguntar, además me hace sentir muy sexy )
- Roma ( con esta me siento diferente, y a pesar de que no me preguntan, sí que noto las miradas )
De todos modos yo creo que un 50% es el perfume y otro 50% es porque yo me siento muy agusto con estos perfumes, y eso es lo más importante para mí.
Besitos.
Antonia

A
aatika_8507554
30/4/08 a las 11:56

El mejor perfume del mundo mundial...
el mio es musk oil n6!!!! el mejor perfume que he olido en mi vida, hace 15 años que lo llevo y nunca voy a cambiarlo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook