Foro / Belleza

Lou lou de cacharel -opiniones-

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:34
S
selica_743091
17/4/08 a las 3:24

Mientras aguanto para comprarme uno de los de mi lista de espera, siempre ando buscando algun otro perfum para conocer... ya que me falta mucho por andar este amplio mundo de los aromas, les cuento que a los perfumes mas "antiguos" a veces no los chequeo si no hay buena opinion ya que como los de ahora tambien... se van quedando muchos en el estante sin dejar huella, pero por curiosidad me meti a una pag. que siempre consulto y encontre esta opi... que pego a continuacion:

Loulou no es un producto de márketing, sino un perfume de una gran coherencia, construido instintivamente y con indudable genialidad. El éxito de Loulou se debe a la alianza de ternura y de seducción. Inspirado en el personaje de Louise Brooks en la película Lulu, Loulou nos conmueve por la encanto que ejerce una mujer aún niña, amoral e ingenua. Si Anaïs Anaïs es inocente, Loulou es consciente de su poder de seducción, algo que muchas jóvenes conocen. La flor de tiaré es un elemento esencial de la fragancia. Se trata de un perfume sensual, con olor a piel de muchacha joven. El carácter frutal verde de la violeta, la ciruela, la grosella, el clavelón y el anís resulta sorprendente. La flor de tiaré, opulenta y suave, se refuerza con el contacto de la tuberosa, del azahar y del ylang-ylang. Se desprende una intensa sensualidad gracias al iris y al haba tonka, y a la presencia voluptuosa de la vainilla y del benjuí.
Notas de Salida Grosella, Ciruela, Violeta, Anis,
Notas medias Azahar, Tuberosa, Iris, Ylang Ylang,
Notas base Haba tonka, Vainilla, Benjui, Almizcle,


PREGUNTO ... o mas concreto: invito... a dejar sus opiniones, si es tan bueno como para hacer honor a semejante personaje. No lo he olido... es parecido a alguno actual? es fuertecito? .... cuenten las que lo tienen...
GRACIAS Y BESOS MIL
mIRI

Ver también

V
viera_6331882
17/4/08 a las 10:17

Hola mirusa!
A mi lou lou me encanta,

La he utilizado en varias ocasiones, desde la última vez ya habrán pasdao 5 años o así... y es el dia q pienso q en un futuro lo volveré a utilizar.

Cuando me ponía lou lou me transmitía tranquilidad, seguridad en mí misma...no se..me hacía sentir bien. Quizás por eso me haya comprado recientemente kenzo amour....me hace sentir bien, igual q lou lou en su momento.Además tienen una fijación excelente y dura todo el dia..y parte de la noche!

Hace poco escribí un post preguntando si a algien mas le parecía lou lou a kenzo amour..y todas las chicas decían q no, pero aunque el olor nos e asemeje...quizás la vainilla , q es común a ambas tenga ese efecto sobre mí..y por eso yo me siento tan a gusto y sosegada con ellas, yo creo q son los 2 únicos perfumes con los q me ha pasado esto. Es una sensación muy especial...

Desde luego q te recomiendo q la pruebes, pero cuidado! en las tiendas los testers son de 100ml, y muchas veces no se refleja el magnífico olor de esta fragancia pq se ha echado a perder.

El problema q tiene lou lou es q cuando el frasco lleva abierto mas de 2 años...el perfume comienza a estropearse y comienza a oler diferente, ya q el olor se desvirtua y la fijación tan estupenda q tenía inicialmente y va perdiendo eficacia; esto mismo me ocurrió con eden.
Por esta razón siempre me he comprado el tamaño pequeño (30 ml), aunque salga mas caro.

Tal y como te la he puesto parece q yo trabajo para cacharel y voy a comisión !
Un beso, y pruébala!

S
selica_743091
17/4/08 a las 13:11

Lauri e itziar
hola chicas, yo ademas de lo que encontre en la pagina esta que siempre miro (www.fraganciasdelmundo.com.ar)
me habia metido en ciao porque me gusta ver las que tienen muchas opiniones, LouLou tiene muchas pero en casi todas queda bien sentado que es una fragancia fuerte. A mi me gustan los aromas asi, es mas, tengo kenzo Jungle y L Instant. Y justamente con L Instant es que lo mire el otro dia y le queda muy poquito y tiene un olor raro... como a viejo. Tengo ganas de probar Lou Lou y comprar el envase mas chiquito en el caso de que me guste... igual ya estoy avisada que debo ponerme muy poco para no marear a nadie !! jaja
Otra cosa: en ciao los perfumes de Cacharel tienen.... todos... con muchas opiniones!!! No hay un perfum de esa marca que no haya tenido exito. Por algo sera no ??
besos y gracias por sus comentarios !!

M
maily_6909126
17/4/08 a las 14:02

¡gracias!
Gracias por ponernos esa descripción tan interesante sobre Lou Lou. Desde luego que dan ganas de volver a probarlo, aunque yo la primera vez que lo olí lo encontré demasiado fuerte para mí gusto. Haré como dice Laura, probarlo en la piel a ver qué tal.

Yo me estoy acostumbrando muy poquito a poco a los perfumes algo más fuertes, que seguro que para otras personas son suaves, porque eso es como el picante, hay gente (como yo) que no lo soporta y otros que ni lo notan.

Ah, para mí L'Instant de Guerlain no es fuerte

¡Besos!

D
damari_8433637
17/4/08 a las 17:29

Hola!
Miri..como andas? espero q bien! Bueno la verdad q mucho no me acuerod de Lou lou mi mama lo tenia cdo yo era chica y a mi no me gustaba no me acuerod como era..pero si q me parecia fuerte y no me gustaba..aunq obvio eso e smedio subjetivo yo era chica, x ahi hora me encante nose! jaja...me acuerdo clarito del frasco celeste como de porcelana puede ser?..
Ah en Youtube esta la publicidad de la tele de Lou Lou la vi este año..x si la quers ver!
un beso!

G
gretel_5653396
17/4/08 a las 22:28

Hola miri!
Pues yo creo que Lou Lou es un perfume que no deja indiferente a nadie.Hace muchos años cuando lo oli por primera vez recuerdo que no m gustara nadita de nada(pero bueno...estoy hablando de hace bastante)y desde que lo empezo a usar una amiga m encanta.Ella lo usa para salir por la noche,tiene un olor demasiado fuerte y vas dejando rastro.De hecho creo recordar que mas de una persona le dijo que olia muy bien.
Besitosss!

S
selica_743091
18/4/08 a las 5:15

Grazzzieeee :
aca son las 12 de la noche y estoy leyendo sus comentarios, gracias a todos, fue un dia que no tuve un ratito para ir a probarla pero mañana seguro voy a pedir que me la prueben en la piel, me encantaria oler como describe Sirocco a su cuñada !!! lo que mas me llamo la atencion es que a pesar de su fama de fuerte.. no deja indiferente a nadie !!!! bueno si me cae bien en mi piel.. me la comprare
Besitos y buen viernes !!!

A
aijuan_684210
19/4/08 a las 16:34

A mi se me acabó..
hace unos siete años y no lo he vuelto a comprar, pero si que hay veces que cojo el frasquito, le quito el tapón y lo huelo, porque era muy rico.
Yo lo usaba para salir de fiesta, y era genial, tiene una fijación extraordinaria, a la mañana siguiente olía exactamente igual.
Yo lo tenía como perfume muy seductor, lo que si es verdad es que tiene un punto juvenil y pícaro. Aunque es fuerte no es el tipico de persona mayor, todo lo contrario, yo lo usaba cuando tenía 20 años y me sentaba genial.
Es muy bueno, pero si que debes probarlo mejor en la piel, y lo peor es que estos que tienen unos añitos, hay veces que el tester de la tienda está un poco pasado y puede que no te de el verdadero olor del perfume.

Ya nos contarás. Un beso.

S
selica_743091
20/4/08 a las 6:07

Hoy la probe !!!
bueno les cuento, la salida floral dulce... es fuerte, cierto... me hizo acordar a un pérfume que use años y que se lo he comprado a mi mama de tanto que me gusta: Red Door, si.. coinciden en muchas notas: azahar, ylang ylang, violeta... y ahora pasaron como 10 horas vuelvo a oler el papel de la muestra y salta a mi memoria el Red Door, hasta lo siento dulce atalcado. La verdad me enamora... lo pondre en la lista de espera, se gano el lugar !!!! jajaj

N
nica_9858899
9/9/12 a las 14:31

Lou,lou cacharel
peru, son muchas fragancias que he utilizado, pero nunca como la lou lou es genial, sabes lo que es sentirse atractiva siempre, o que solo por tu olor todos, los hombres volteen, bueno esa es la lou lou lamentablemente a Peru-Lima no ha mas de 7 anos, pero de aroma diferente la de embase de vidrio, mas citrica y la de embase ceramico esa es la que atrae a los hombres como moscas a la miel he sufrido por anos la desepcion de no encontrarla, ojala avicen cuando llegue nuevamente a mi pais

A
aiala_6479169
8/2/16 a las 23:34

Amo este perfume
A mi también me recuerda mucho a la época universitaria como varias chicas comentaba , era salir a bailar y entrar a la disco y boom te venía el olor de lou lou por todos lados y me encantaba, así que ahorré un poco y me lo compré. Lo adoraba y al día de hoy me sigue enamorando. Hoy lo conseguí en wallapop x el chollo de 10, así que vuelvo a transportarme en el tiempo a mi época de estudiante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir