Foro / Belleza

Por cambiar...

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 21:00
A
aijuan_684210
14/4/08 a las 21:14

Hola chicas, ya sabeis que yo soy más de perfumes con olor a limpio y a suavizante, pero casi todos los que tengo ahora son de ese tipo. Pero ahora (a pesar de que llega el calor), me ha dado por los perfumes más intensos, tampoco fuertes pero me apetecen más los orientales, avainillados y empolvados (siempre que huelan un poco a cremita si es posible), así que he pensado que a lo mejor me podeis ayudar.
Los que tengo de este tipo son: D&G caja roja, Allure (pero el perfume, Gucci edp y With love de Hilary Duff, pero los dos primeros se me hacen un poco fuertes para ir al trabajo.

Podeis recomendarme alguno que avainillado u oriental, pero suave??

gracias de antemano porque conoceis muuuuchos mas que yo..
chao

Ver también

S
seema_7840228
14/4/08 a las 22:07

The one de dolce y gabana
Huele muy bien. Es también frutal por la ciruela pero huele sobre todo a vainilla suavecita con lichi. Yo lo tengo y alguna vez sí me lo he echado para trabajar. No es muy muy fuerte pero tiene buena fijación.

No tiene el punto a limpito como el de la caja roja pero bueno, si quieres algo diferente por cambiar...

M
maily_6909126
15/4/08 a las 14:28

¡hola!
Según lo que sugieres, se me ha ocurrido que quizá podrían encajar en lo que buscas estos perfumes:

- Kenzo Amour. Para mí es un oriental muy suave y fino, que lo veo apropiado para cualquier época.

- Be 21 de Orlane. Otro oriental que no lleva casi nadie y es muy bueno, huele entre atalcado y dulce, con un puntito también amaderado o "ahumado".

- Kenzo Edición Vintage. Este es un oriental-amaderado unisex que me tiene casi enamorada, ya veremos si no acabo cayendo jaja. Hay un post específicamente sobre él. Su precio está alrededor de los 45 euros en EdT 100 ml (tamaño único), y se puede escoger entre cuatro modelos de caja.
Lleva mandarina, cedro, almizcle, flor de girasol, vainilla y haba tonka. Y yo le saco algo de incienso.

¡Besos!

A
an0N_938999699z
15/4/08 a las 14:49

Hola requetepa..
yo tengo Roma de Laura Biagiotti desde ayer mismito, y mira que yo para los orientales y los avainilladaos soy bastante especial, piensa que el Lolita Lempicka me cansa el que huele a vainilla,y al probar éste pensé que lo utilizaría de noche porque me pareció fuerte, bien.. pues esta mañana me ha dado por ponérmelo y me encanta, no cansa nada, y me hace sentir diferente porque no se lo he olido a nadie que yo conozca...eso sí me he puesto solo un flis en cada muñeca y en el cuello, y todavía me dura...así que este para mí es el mejor candidato. Ya nos contarás cual ha sido tu elección. Besitos. Antonia

A
aijuan_684210
16/4/08 a las 18:16

Hola guapis!

Muchas gracias por responder, creo que tengo que probar: Just de R. Cavalli, Must de Cartier, b 21 de Orlane (que no se donde podré conseguirlo??), Organza y Kenzo Amour que creo que a estar bien por lo que decis siempre por aquí.

Allure, es que lo tengo pero es el perfume y se me hace muy fuerte, me gusta más el edt (pero es que el bote está casi enterito).

También me he acordado que Dior Addict puede estar bien.

Aunque para verano la que más me llama es la de Just de Roberto Cavalli (no se porqué pero me fio de Sirocco, jeje.

Bueno guapas que a ver si me voy un dia de ruta y pruebo los que me habeis recomendado, ay que peligro que seguro que pruebo otros nuevos..

Ya os contaré, gracias a todas.

M
maily_6909126
16/4/08 a las 21:00
En respuesta a aijuan_684210

Hola guapis!

Muchas gracias por responder, creo que tengo que probar: Just de R. Cavalli, Must de Cartier, b 21 de Orlane (que no se donde podré conseguirlo??), Organza y Kenzo Amour que creo que a estar bien por lo que decis siempre por aquí.

Allure, es que lo tengo pero es el perfume y se me hace muy fuerte, me gusta más el edt (pero es que el bote está casi enterito).

También me he acordado que Dior Addict puede estar bien.

Aunque para verano la que más me llama es la de Just de Roberto Cavalli (no se porqué pero me fio de Sirocco, jeje.

Bueno guapas que a ver si me voy un dia de ruta y pruebo los que me habeis recomendado, ay que peligro que seguro que pruebo otros nuevos..

Ya os contaré, gracias a todas.

Be 21 de orlane
Como veo que no sabes donde encontrar este perfume para probarlo, te comento que yo lo he visto en El Corte Inglés (stand de Orlane) y en perfumeríás If (In Faradis). En cambio nunca lo he visto en Juteco o Druni.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir