Foro / Belleza

Pure white linen ligh ( estee lauder )

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 12:56
L
lee_689225
14/4/08 a las 13:56

Buenos dias;

Quisiera saber , que os parece ,yo el otro dia, la probé y es buenisimaaaaaa....me encanta, tiene un toque tan frescooo, tan veraniego! esta semana , no podré evitar el comprármela....

La habéis probado?

Ya me diréis ,

Saluditos;

Ver también

M
maily_6909126
14/4/08 a las 14:37

¡hola!
¿Te refieres a Pure White Linen Light Breeze? Yo la probé y me gustó mucho. La igualo a Pure White Linen, las dos me gustan. La Light Breeze es mucho más ligera, como dice el nombre, y evoca más el campo, pero un campo de olor muy fresco y ligero, en el que no hay lugar para árboles, flores o montañas. Es sólo un campo inmenso de hierba (pero no hierba aromática, sino verde) y riachuelos.

Esa es la imagen mental que me crea este perfume jaja

¡Besos!

PD: Lo que falta saber es la duración, porque este tipo de perfumes tan frescos y tan del gusto español, se fijan poquito.

A
an0N_938999699z
15/4/08 a las 8:29

Hola...
Ayer compré la revista Glamour y venía una muestra en una página, pero de estas que son como polvos compactos en un lateral de la página, y me encantó y eso que el Pure White Linen normal me produce dolor de cabeza pero este tiene algo diferente, y me recuerda un poco a la primera sensación que tuve cuando olí el Light Blue de D&G, tengo que probarlo en la perfumería y ver si aguanto sin dolor de cabeza o no...pero de entrada le doy un punto positivo. Besitos. Antonia

L
lee_689225
15/4/08 a las 12:56
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
¿Te refieres a Pure White Linen Light Breeze? Yo la probé y me gustó mucho. La igualo a Pure White Linen, las dos me gustan. La Light Breeze es mucho más ligera, como dice el nombre, y evoca más el campo, pero un campo de olor muy fresco y ligero, en el que no hay lugar para árboles, flores o montañas. Es sólo un campo inmenso de hierba (pero no hierba aromática, sino verde) y riachuelos.

Esa es la imagen mental que me crea este perfume jaja

¡Besos!

PD: Lo que falta saber es la duración, porque este tipo de perfumes tan frescos y tan del gusto español, se fijan poquito.

Si..
Si... me refiero a esta que indicas tú.
Estoy enamoradita de ella!!!! es buenisima, a mi novio, le gustará pq es fresquita.

Saludos;

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook