Foro / Belleza

Nueva adquisición

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las :18
V
viera_6331882
14/4/08 a las 10:01

Hola chicas! El viernes a la tarde me fuí a marionanud a comprar ......KENZO AMOUR!!

Estoy encantada con ella, la verdad es q estaba hecha un mar de dudas pq quería un perfume q sirviera para diario,rico,nada empalagoso y fácil de llevar a diario
He estado a punto de comprar summer de kenzo, pero probé amour y tras varios dias de ruta por las perfus, he comprobado como dura mucho en la piel,pelo, ropa...y eso q a mi no me duran demasiado los perfumes..
Y ese toque especial que tiene me relaja muchísimo, vamos,q como siga así............................. llevo 3 dias q me la pongo hasta para dormir y me la va a tener q recetar el medico!!!
L avi en ebay en tamaño de 50 ml a 46 euros, pero me compré el tamaño pequeño en marionnaud por temor a cansarme de ella.
Quiero daros las gracias a todas , q me habeis ayudado mucho cuando preguntaba por sugerencias. Q tengais buen dia y así empezamos bien la semana.
Besos para Antonia, q necesita ánimo en estos momentos

Ver también

V
viera_6331882
14/4/08 a las 10:09

Gracias sirocco!
Lo he elegido pq a mi me da sensación de bienestar,
y hace mucho q no probaba un perfume q me hiciera sentir tan bien, no se..tiene algo q le hace diferente..o q engancha!!

M
maily_6909126
14/4/08 a las 11:00
En respuesta a viera_6331882

Gracias sirocco!
Lo he elegido pq a mi me da sensación de bienestar,
y hace mucho q no probaba un perfume q me hiciera sentir tan bien, no se..tiene algo q le hace diferente..o q engancha!!

¡hola!
Pues te entiendo perfectamente, y me alegro de que hayas encontrado el perfume que te haga sentir así, porque no es tarea fácil. Muchos perfumes nos gustan, los tenemos, pero no nos sentimos cómodas con ellos hasta ese punto. Los usamos en ocasiones especiales pero no nos relajan o nos dan bienestar (porque a lo mejor tampoco es ese su fin, o el motivo por el que nos lo compramos).
El caso es que yo creo que he encontrado el perfume que me hace sentir así, pero lamentablemente es muy caro y no lo tengo, y es el Teint de Neige de Lorenzo Villoresi. ¡Algún día debe ser mío! jaja

¡Besos!

A
an0N_938999699z
14/4/08 a las 11:27

Hola itziar!
Enhorabuena por tu nueva adquisición!.. y ahora a disfrutarla.
Besitos...y gracias por tus ánimos.
Antonia

V
viera_6331882
14/4/08 a las 13:00

Gracias a atodas
Muchas gracias chicas, ya veo q a vosotras tb os hace sentir bien, y da esa sensación de calma...

lo malo de llevar perfumitos a diario al curro
es q si tienes una racha mala o problemas..luego los asocias con el olor del perfume, no os ha pasado?

Cuando estudiaba y tenia examenes en la uni..era de lo mas maniatica, pobre del perfume con el q hubiese suspendido un examen, lo tenía enfiladíiismo! como si fuese el perfume el culpable!!

Ahora q estoy en oficina, (desde septiembre)..puedo venir a trabajar perfumada, pero normalmente trabajo en laboratorio, y como estoy hecha un cuadro con la ropa, mascara anti gas etc...pues como ni yo misma me huelo, en el lab siempre me pongo colonias mas económicas como la de mango adorably, q me gusta para el laboratorio..y ademas dura bastante y cuando salgo...ya me perfumo
pero ahora nos hemos trasladado y hasta q esté listo (julio o así..) puedo estar en oficina y disfrutar de mis perfumitos
Gracias chicas por las opiniones!

D
damari_8433637
15/4/08 a las :18

Hola!
Me alegro mucho..es una gran compra te felicito! me encanta!...esta en la lista de espera!..aunq el dia q lo compre creo q el de 30ml tambien!
Bueno q lo disfrutes! un beso grande!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir