Foro / Belleza

Perfumes os haya dado pena terminar...

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 18:43
A
an0N_846692299z
10/4/08 a las 16:38

Es curioso, pero por más que me encante al principo un perfume, acabo aburriéndo me de él con el paso del tiempo, y la segunda mitad del frasco lo termino a desgana porque ya no me entusiama como al principio. Sólo un par de perfumes me han encantado hasta la última gota, son Miracle so magic y Valentino V.
Y a vosotras...cuáles son los perfumes os ha dado pena terminar?
Besos

Ver también

M
maily_6909126
10/4/08 a las 16:55

Jajajaja
Me río porque es que yo no he acabado aún ningún perfume jaja En realidad me queda muy poquito de Amor Amor pero acabado acabado aún no está.
Así que bueno... hago memoria y bajando al escalón de las fresquitas, me dio pena acabar Zinnia, ya que fue un regalo de mi abuelita, que le encanta.

Y cuando acabe Green Tea Summer también me dará pena porque, a parte de ser muy agradable, me trae muchos recuerdos de vacaciones. Por eso dejaré algo en el frasco, para no darlo nunca por acabado.

¡Besitos!

S
selica_743091
10/4/08 a las 17:26

Aprendizaje
Unos cuantos he terminado pero lo fui consierando como un aprendizaje, es la unica forma de saber si realmente un perfume es para una o no...
Me quedaron en el recuerdo
Pure Poison
212 Sexy
Amor Amor.

No descarto volver a comprarlas alguna vez pero por ahora tengo unas cuantas en la lista de espera
Besis !!

M
maily_6909126
10/4/08 a las 23:36

¡qué pena!
Qué pena que se te rompiera un frasco de The One. Solo de pensarlo... Te debió dar un disgustazo. A veces es porque los frascos no son nada cómodos de coger, y se escurren, o son tan anchos que no te da la mano para cogerlos y vaporizar a la vez... Vamos, que algunos están hechos de forma que hay que tener un cuidado, o cuando el tapón va flojo hay que tener cuidado también. A mí esta mañana casi se me cae el de Azzura, precisamente por ser ancho y no cogerlo bien, pero lo he cazado al vuelo.

¡Besos!

N
noemia_9777114
11/4/08 a las 1:28

Umm aquasur
Es el único perfume que me da pena acabar, ya llevo la mitad de la botella..y recién lo compré en marzo¡¡, pero me queda la esperanza que cuando se acabe lo compraré otra vez porque la verdad me encanta

V
viera_6331882
11/4/08 a las 10:22

Casi todos!
Hola!
Pues yo soy muy quejica, y en cuanto un frasco va por la mitad ya me da así como pena usarlo, pq se q se me va a acabar.
Siempre tengo fragancias de fono de armario y antes de q se acaben ya me las he vuelto a comprar como: lou lou, byzance, very irresistible de givenchy, opium...
ahora me da pena q se acabe noa perle y miss sixty elixir...
Y cuando me voy de vacaciones nunca facturo y tengo q llevar la dichosa bolsita de plastico transparente y la llevo llena de fresquitos de perfume, pq no me puedo sepaarar de ellos, suele ser una tarea muy dificil decidir cual me llevo y cual dejo en casa. Aunque la ventaja de llevar pocos suele ser q así ya tengo excusa y en cada viajecito me compro un perfume!

K
kloe_6250683
15/4/08 a las 13:27

Hola!
Pues a mi me dió mucha pena cuando se me acabó Rock & Rose de Valentino Me sentia muuy comoda con ella.Sé q me la volveré a comprar...^^ pero esperaré un poco y ahora prefiero comprarme alguna q no haya usado nunca y descubrir nuevos olores! jejeje

A
an0N_938999699z
15/4/08 a las 15:01

Pues me ha dado pena casi todos...
pero del que más recuerdo fue Cabotine, el primero que tuve me lo regalaron y me costó encontrarlo cuando se me acabó, luego tuve una de Estee Lauder creo Aromatics Elixir que me encantaba también y me dió penita, y siempre que se me acaba Light Blue me da pena porque significa que el veranito está llegando a su fin (es que la utilizo en verano y normalmente me suele durar hasta que acaba)...y el último que me dio pena fue el Omnia Amatiste de Bulgari y eso que no me duraba nada en la piel, pero me gusta tanto como huele que me dio pena que se acabara...y por ahora tengo cuatro amores que son Armani Code(todavía tengo media botella), Omnia Cristalline y Light Blue preparados para el veranito y mi última adquisición Roma ...y espero que me duuuuuuuuuuren muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...jajaAntonia

A
aijuan_684210
16/4/08 a las 18:43

Siempre da pena pero..
Uno que recuerdo con pena, fue Cool Water, es que era ideal en verano, tambien me dio pena Lou Lou de Cacharel (es que era un franquito chiquitin).

De todas formas me los podía haber vuelto a comprar, pero como soy una pecadora, casi siempre me voy comprando nuevos (excepto los basicos que nunca se pueden acabar, jeje).

Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest