| Mensaje que originó la charla: |
Poison de dior
hay alguna forera por hay que sepa de alguna colonia o perfume que sea parecida a poison de dior, gracias por adelantado,un beso para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Pues a mi se me parece un poco In White de Jesús del Pozo a Pure Poisón... aunque evidentemente no lo iguala!
|
| |
Para mi
LOS POISON SON TODOS DIFERENTES, CADA UNO HUELE DISTINTO Y TIENE SU PERSONALIDAD, ACA EN ARGENTINA HABIA UNO K ERA UNA COPIA BASTANTE CERCANA AL POISON SE LLAMABA SI MAL NO RECUERDO LE DIX DE CANNON, A VER LAS ARGENTINAS, ME EQUIVOCO? HORACIO
|
| |
Tenés razón horacio
Hola! El perfume de CANNON que olía igual al POISON ( que por cierto , es verdad que cada Poison huele distinto, léase POISON , TENDRE POISON, HIPNOTIC POISON, MIDNIGHT POISON, PURE POISON) era el DIX LAMOUR, a mí me encantaba , era riquísimo y a mi primer novio lo volvía loco. Lamento muchísimo que lo hayan sacado de la venta, porque era barato y tenía muy buena fijación. La propaganda original la hacía Verónica Varano, a principios de los noventa. El perfume DIX LEXTREME, que todavía lo comercializa CANNON, es una imitación del GIORGIO BEVERLY HILLS.Lo cuento como dato por si a alguna argentina le gusta ese perfume, es una buena y más barata opción. Con respecto a si hay un perfume que huela parecido al Poison, tendría que averiguar la persona interesada dentro de los perfumes que pertenezcan a la misma familia olfativa ( floral-tuberosa naranjo). Bueno, Horacio espero que estés bien y que pasen tus problemas laborales. Mucho ánimo!!!
|
| |
Hola linda...
EXACTO !!!!!! TAL CUAL LOS DOS K DECIS , INCLUSO RECUERDO K UNO EN LA ETIQUETA TENIA UNAS FLORES AMARILLAS, PUEDE SER? CREO K EL L'EXTREMME, LAQ VERDAD ME GUSTABAN LOS DOS Y EL L'AMOUR LO USABA UNA JEFA K TENIA, A PROPOSITO GRACIAS POR TUS DESEOS PARA CONMIGO BESOSSSSS HORA
|
| |
Yo lo sé!!!
Hola Sol María. En la casa Jeanne Arthes tienen "Guipure & silk". Es el mismo aroma de Hypnotic Poison pero mucho más barato. Lamentablemente creo que ya no lo tienen en stock. ( Cualquier cosa me escribes. Yo vivo en Lima Perú.
|
| |
Hola...
Yo llevo la de Pure Poison desde hace 3 años y me encanta...Lo unico que no sé si se parece o no a Poison...Creo que Poison es un pelín mas fuerte que Pure Poison, no estoy segura... A ver si nos aclaran las chicas... Un saludo.
|
| |
Hola a las dos.
Pues la verdad, está Poison, Hipnotic Poison, Pure Poison, Tendre Poison y Elixir Pure Poison (si no me equivoco). La original, y la más antigua, es Poison. Todas deberían de tener un fondo similar a la Poison clásica, aunque una más floral, otra más vainilla, otra...etc..Yo, la que no le encuentro practicamente parecido con Poison, es Pure Poison, es la que menos parecido le encuentro. Y la que más es Hipnotic Poison, siempre desde mi punto de vista, claro.
Y una, que...en el papel no me recordó nada a Poison ni a Hipnotic Poison, pero el otro día, la llevaba una amiga y ...la confundí con esas dos, es The One de D&G...chicas, puede que a vosotras no os lo parezca...pero a mi, me trajo un aire a Poison o Hipnotic Poison...
Pruebala solmaria..a ver si te gusta o tu le encuentras el parecido..no sé..ya digo que en el papel no le encontré parecido. Otra que se le parezca, no sé...besos!
|
| |
Gracias a las dos
veo que me habeis entendido las dos es poison sin nada delante ni detras,me refiero a otro nombre,la verdad esque tambien he olido pure poison y tampoco veo que tenga nada que ver, si que olere la the one de dolce gabana, a ver que tal,gracias de nuevo,un saludo a las dos
|
| |
Se me olvidó...
..decirte que yo tengo la Pure Poison..y no se parece en nada a Poison..besis!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|