en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Poison de dior

hay alguna forera por hay que sepa de alguna colonia o perfume que sea parecida a poison de dior, gracias por adelantado,un beso para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues a mi se me parece un poco In White de Jesús del Pozo a Pure Poisón... aunque evidentemente no lo iguala!

Para mi

LOS POISON SON TODOS DIFERENTES, CADA UNO HUELE DISTINTO Y TIENE SU PERSONALIDAD, ACA EN ARGENTINA HABIA UNO K ERA UNA COPIA BASTANTE CERCANA AL POISON SE LLAMABA SI MAL NO RECUERDO LE DIX DE CANNON, A VER LAS ARGENTINAS, ME EQUIVOCO?
HORACIO

Tenés razón horacio

Hola! El perfume de CANNON que olía igual al POISON ( que por cierto , es verdad que cada Poison huele distinto, léase POISON , TENDRE POISON, HIPNOTIC POISON, MIDNIGHT POISON, PURE POISON) era el DIX LAMOUR, a mí me encantaba , era riquísimo y a mi primer novio lo volvía loco. Lamento muchísimo que lo hayan sacado de la venta, porque era barato y tenía muy buena fijación. La propaganda original la hacía Verónica Varano, a principios de los noventa.
El perfume DIX LEXTREME, que todavía lo comercializa CANNON, es una imitación del GIORGIO BEVERLY HILLS.Lo cuento como dato por si a alguna argentina le gusta ese perfume, es una buena y más barata opción.
Con respecto a si hay un perfume que huela parecido al Poison, tendría que averiguar la persona interesada dentro de los perfumes que pertenezcan a la misma familia olfativa ( floral-tuberosa naranjo).
Bueno, Horacio espero que estés bien y que pasen tus problemas laborales. Mucho ánimo!!!

Hola linda...

EXACTO !!!!!! TAL CUAL LOS DOS K DECIS , INCLUSO RECUERDO K UNO EN LA ETIQUETA TENIA UNAS FLORES AMARILLAS, PUEDE SER? CREO K EL L'EXTREMME, LAQ VERDAD ME GUSTABAN LOS DOS Y EL L'AMOUR LO USABA UNA JEFA K TENIA, A PROPOSITO GRACIAS POR TUS DESEOS PARA CONMIGO
BESOSSSSS HORA

Yo lo sé!!!

Hola Sol María.
En la casa Jeanne Arthes tienen "Guipure & silk". Es el mismo aroma de Hypnotic Poison pero mucho más barato. Lamentablemente creo que ya no lo tienen en stock. (
Cualquier cosa me escribes. Yo vivo en Lima Perú.

Hola...

Yo llevo la de Pure Poison desde hace 3 años y me encanta...Lo unico que no sé si se parece o no a Poison...Creo que Poison es un pelín mas fuerte que Pure Poison, no estoy segura...
A ver si nos aclaran las chicas...
Un saludo.

Hola a las dos.

Pues la verdad, está Poison, Hipnotic Poison, Pure Poison, Tendre Poison y Elixir Pure Poison (si no me equivoco).
La original, y la más antigua, es Poison.
Todas deberían de tener un fondo similar a la Poison clásica, aunque una más floral, otra más vainilla, otra...etc..Yo, la que no le encuentro practicamente parecido con Poison, es Pure Poison, es la que menos parecido le encuentro. Y la que más es Hipnotic Poison, siempre desde mi punto de vista, claro.

Y una, que...en el papel no me recordó nada a Poison ni a Hipnotic Poison, pero el otro día, la llevaba una amiga y ...la confundí con esas dos, es The One de D&G...chicas, puede que a vosotras no os lo parezca...pero a mi, me trajo un aire a Poison o Hipnotic Poison...

Pruebala solmaria..a ver si te gusta o tu le encuentras el parecido..no sé..ya digo que en el papel no le encontré parecido.
Otra que se le parezca, no sé...besos!

Gracias a las dos

veo que me habeis entendido las dos es poison sin nada delante ni detras,me refiero a otro nombre,la verdad esque tambien he olido pure poison y tampoco veo que tenga nada que ver, si que olere la the one de dolce gabana, a ver que tal,gracias de nuevo,un saludo a las dos

Se me olvidó...

..decirte que yo tengo la Pure Poison..y no se parece en nada a Poison..besis!

◀  Arriba de la página

Entrevista a jimmy boydPedido a barfumería Crítica de secret obsession de calvin kleinOpinión sobre trilogia de armaniQue opinan de liz claiborneDescuento del 3,33% en yves rocherVuestr opinión sobre estos dos perfumes.Me han vendido una imitación por ebayBusco perfume de chopard poco común y dulzónQue opinais de cinema - ysl 212 carolina herrera con el 35% dcto.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam