Foro / Belleza

He probado cheap and chic de moschino...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 1:04
M
miah_9942460
9/4/08 a las :05

y es muy buena....fresquita, joven, fondo como de lilas dulces....y después de un montón de horas todavía dura en el cartoncito...no como Kenzo flower...que ná......cheap lo podría llevar yo o mi hija de 11 años en verano.....para todo el mundo, pienso....


estoy llegando a una impresión muy fuerte y es que los perfumes de Moschino son todos muy buenos.....distintos...que se los trabajan, vamos....Couture es fabuloso....

Angelcake habla mucho de ellos y le gustan...acabo de leer en otro post que a alguien le gustan todos los de Moschino.....


¿estáis todas de acuerdo...?


¿pasa con alguna otra marca de perfumes......que se les pueda dar el Nobel a la calidad y originalidad en toda su trayectoria perfumística.....sin excesivos altibajos...?


un beso

Ver también

M
maily_6909126
9/4/08 a las 1:04

Pues...
pienso que hay muchas marcas a las que se les puede considerar sin altibajos, pero no son de las más comerciales, sino de las difíciles de localizar.

De Moschino a mí no me gustan todos. Me gustan OH!, Funny!, I love love, Cheap & Chic Hippy Fizz...
En cambio el Cheap & Chic original no me gustó cuando lo probé. Me olió fatal, así que no estoy segura de si el tester estaría en mal estado. Incluso le pregunté a una dependienta si ese era su olor real y no me supo decir. Tendré que probarlo de nuevo porque me olió rarísimo, como a gasolina o rancio.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook