Foro / Belleza

Diesel...opiniones

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 3:53
Y
yuefen_5864499
8/4/08 a las 10:12

El otro dia... no pude evitar fijarme en este perfume mas que nada por la botellita lo original que es, lo oli y muy bien pero tengo dudas para comprarmelo porque ese olor ¿cansa mucho? aveces me pasa que huelo un perfume y al estar influida por el diseño y la publicidad me huele genial pero luego cuando me lo compro me canso enseguida asi que me molaria que me dierais vuestras opiniones..


besitos

Ver también

A
an0N_948473599z
8/4/08 a las 10:14

Fuel for life para hombres...
Mi novio y yo la olimos el fin de semana pasado...Estabamos entre esta y Gaultier 2 (nos decantams por Gaultier) pero la de Fuel for Life, huele genial...es un olor a limpio, un poco alimonada...muy agradable y muy fresca para el veranito...

V
viera_6331882
8/4/08 a las 11:12

La de chico me encanta
mi churri tienen la de chico y es q me encanta.
Siempre q la llevo le digo entre risas: "vas a oler mejor q yo, y eso no puede ser!!"
Es riqísima y dura un montón. la de chica..sencillanente, no me va para nada

Y
yuefen_5864499
9/4/08 a las 3:53
En respuesta a an0N_948473599z

Fuel for life para hombres...
Mi novio y yo la olimos el fin de semana pasado...Estabamos entre esta y Gaultier 2 (nos decantams por Gaultier) pero la de Fuel for Life, huele genial...es un olor a limpio, un poco alimonada...muy agradable y muy fresca para el veranito...

Al final me la compre
Aver os cuento al final me la he comprado y el olor es completamente adictivo me encanta y mas para ahora que viene el calorcito, la de gaultier2 yo la tenia la verdad es que al final me canse y se la di a mi hermano porque.. para mujer tiene un olor muy fuerte y te cansas rapido y para chico.. tiene un olor muy suave pero no se tengo la intuicion q la de diesel no me cansara

muchos besitos y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest