« 

Perfumes de body shop

Buenas, hoy me pasado por una body shop y estado oliendo sus colonias la verdad que me han gustado mucho pero iba con prisas asique las he repasado poco y casi no me kedado con los nombres bueno me gustaria si algunas las conoceis que me dierais opiniones, sé que son olores a frutas y eran fresquitas y dulces. Gracias a todas/os besitos

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Muchas gracias

muchas gracias a todas sois geniales!! Tendré que probar ese tal white musk... tiene que ser una maravilla! por cierto izma80 el white musk blush que es otra version?? y el oceanus tb lo probaré. Una cosa como huelen? me podriais explicar mas o menos leo que el de oceanus es a limpito a fresco y el de white musk? y el de White musk blush? Graciaaaaaaaas

¡hola!

Yo los perfumes que he probado de Body Shop y me hn gustado son el White Musk, el White Musk Blush (es diferente, huele genial), y el Flor de Cerezo.

De los que tienen para combinar y crear tu propia fragancia tan solo he probado un par y no me gustan, son bastante fuertes y empalagosos.

¡Besos

Hola!

Yo tuve White Musk hace unos año y me encantaba, de hecho estaba pensando en comprarla otra vez, jejeje.

Besos

Oceane

hola,
yo tengo el desodorante de oceane
lo compré allí, porque se qsonproductos naturales, no contienen aluminio..etc
el caso es q es un desodorante 100% recomendable.
sobre todo en verano, deja un olor rico y es muy eficaz
Antes utilizaba el de lancaster en cream y este lo supera

Hola

yo tengo white musk,y me gusta bastante,otra q tuve q tb huele de maravilla(a mi me huele a limpio)es una q se llama oceano o algo asi, es azul,besosssssss

White musk

por: lyssia10

Es EL perfume por excelencia de la tienda Body Shop...Enamora a todo el mundo por ese olor tan original...La llevaba unos cuantos años y me gustaba mucho...Pensaba comprarme el body milk de White musk, a ver si lo encuentro...

Hola

por: solmaria9

hace poco compre uno se llama CHYMARA yo lo encuentro un parecido a marusia bote rojo y para ser un poco dulce no cansa mucho, tambien oli oceane es muy fresco y tambien lo veo bien,tendre que probar white musk porque veo que lo recomiendan mucho por aqui,espero aberte ayudado algo,un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He probado cheap and chic de moschino...
por: yolanda2621
1
  Diesel...opiniones
por: ojosverdes85
3
  Moschino cheap & chic hippy fizz
por: yzma80
4
  Ch de carolina herrera
por: raquelsuiza964
2
  Feria del perfume en madrid
por: yzma80
10
  Truth de calvin klein
por: colinca
1
  Dior addict 2
por: olilyy
5
  Perfume para viaje
por: mentaychocolate33
8
  ¿qué tal escada moon sparkle?
por: gloriaqueen
1
  Lo tengo!! bueno lo tenemos..jajaj
por: lyssia10
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia