Foro / Belleza

Espero que os guste...

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 17:50
L
liene_8433947
1/4/08 a las :21

Hola de nuevo,vereis...no sé si algunas de vosotras sabeis leer en ingles, yo desde luego muy poco,pero cuando entro en las páginas americanas de perfumes,como x ejemplo el ozmos a veces viene la información del perfume en inglés ,francés o alemán o cualquier otra página informativa de otras cosas y claro, no puedo entender nada,pues he encontrado un traductor q es una maravilla, una joya, vamos,pues traduce no solo frases sino todo lo q escribas ,en español,inglés,francés y alemán y gracias a él, puedo leer todo de las páginas americanas y enterarme de lo q pone, jeje.

Quiero compartír con vosotras esa excelente página traductora,siempre q no sepais leer idiomas q no sea el español,jajaja.

Espero q os ayude como lo hace conmigo y contarme
cuándo la veais q os parece.Un beso.


http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=55fac-f5d258299b75c6b199ec4ac772f&t=1206995797



Paqui







Ver también

S
selica_743091
1/4/08 a las 12:54

Hola paqui
muy buena pagina e interesante. Yo he visto paginas de perfumes en ingles y frances y me arreglo un poco con el traductor de google que ayuda en palabras sueltas, pero esto podria ser util para quien no lo tiene.
Saludos !

L
liene_8433947
1/4/08 a las 17:50
En respuesta a selica_743091

Hola paqui
muy buena pagina e interesante. Yo he visto paginas de perfumes en ingles y frances y me arreglo un poco con el traductor de google que ayuda en palabras sueltas, pero esto podria ser util para quien no lo tiene.
Saludos !

Hola mirisusa
Cierto, lo es,además, solo con copiar el texto y pegarlo en el traductor,rápidamente te lo traduce al idioma q eligas.Un beso

Paqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook