Foro / Belleza

Dudas con light blue

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 18:30
M
maily_6909126
31/3/08 a las 23:44

Pues sí, que desde que tengo Light Blue (que ya comenté que me lo compré bastante impulsivamente junto con Allure), solo me lo he podido poner dos veces y en muy poquita cantidad, y me da malestar
Me da rabia porque el olor me gusta y más aún a mi novio, pero es que debe llevar algo que me revuelve el estómago y me sienta mal. Lo peor es que es un frasco de 100 ml y no se qué hacer. No se si seguir dándole oportunidades o aprovechar para venderlo de segunda mano ahora que está prácticamente entero.

Si alguna de vosotras está interesada en tenerlo pues me lo puede comentar por privado y llegamos a un acuerdo. Por supuesto lo vendería bastante más barato de lo que a mi me costó (y ya llevaba descuento porque me lo trajo mi hermano del aeropuerto). Sino, pues tengo tres opciones, o se lo doy a probar a la madre de mi novio y se lo regalo si le gusta, o intento venderlo por otro lado, o me lo quedo por si en otro momento no me causa malestar.

Me da mucha rabia que me haya pasado eso, no ya por lo que me costóel perfume, sino porque yo soy de las personas que se lo piensan todo mil veces, y para una vez que soy impulsiva comprando un perfume, me sale "rana"

¡Besitos!

Ver también

M
maily_6909126
1/4/08 a las 11:34

¡hola!
Pues me produce malestar en distintas... fases hormonales jeje así que creo que es algo que no me sienta bien en todo momento.

Si encuentro una compradora en el foro mejor, porque prefiero que se lo quede una de vosotras. Y bueno, si se lo puedo dar en mano (suponiendo que fuera de Alicante, aunque somos poquitas), mejor que mejor. Y sino pues ya veré lo que hago. La verdad es que me sabe muy mal. Es la primera vez que me pasa esto.

Besitos y gracias, Sirocco y Lauri!

S
seema_7840228
1/4/08 a las 14:35
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues me produce malestar en distintas... fases hormonales jeje así que creo que es algo que no me sienta bien en todo momento.

Si encuentro una compradora en el foro mejor, porque prefiero que se lo quede una de vosotras. Y bueno, si se lo puedo dar en mano (suponiendo que fuera de Alicante, aunque somos poquitas), mejor que mejor. Y sino pues ya veré lo que hago. La verdad es que me sabe muy mal. Es la primera vez que me pasa esto.

Besitos y gracias, Sirocco y Lauri!

Yzmaaa qué rabiaaa
Hará cosa de 3 semanas como mucho que he repuesto Light Blue. No me lo echo a diario pero sí la utilizo mucho y para mí forma parte de mi "fondo de armario". Encima me la compré de 100 ml. Jo, qué rabia, te la podría haber comprado pq ya sabes que estoy en Alacant....

M
maily_6909126
1/4/08 a las 18:07
En respuesta a seema_7840228

Yzmaaa qué rabiaaa
Hará cosa de 3 semanas como mucho que he repuesto Light Blue. No me lo echo a diario pero sí la utilizo mucho y para mí forma parte de mi "fondo de armario". Encima me la compré de 100 ml. Jo, qué rabia, te la podría haber comprado pq ya sabes que estoy en Alacant....

Vaya
Precisamente yo me la compré hace tres semanas o así... Vamos, que desde entonces solo me he puesto dos días.
Si quieres te la guardo para cuando se te acabe la tuya jajaja Esta es también 100ml, eso sí.

En fin, yo de momento no se qué hacer con ella, pero está bien guardadita en su caja y en un armario y no voy a seguir poniéndome mientras piense que puede acabar en otras manos

¡Besos!

A
an0N_864323599z
1/4/08 a las 18:30

Hola yzma
Yo opino igual que las chicas, pienso que deberias "deshacerte" de el, ya sea vendiendolo o regalandolo porque pienso que ya no lo vas a aguantar te lo pongas cuando te lopongas...a mi me paso con Fantasy de B.Spears, yo compre la miniatura para ver que tal, y nada, se me revolvia el estomago, una vez una chica aca en el forp, no se quien, dijoq ue le olia a pollo frito, jejeje a mi me dio la misma impresion...total que lo regale y a la otra persona la hice inmensamente feliz...asi que bueno, no te sientas mal, ni que fueramos adivinas...
besos,
Nieves

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir