Foro / Belleza

Nueva página

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 18:00
L
liene_8433947
31/3/08 a las 17:55

Hola chicas-os,he dado con una nueva página americana de ventas de perfumes,para el baño y el cuerpo,para el cabello,etc,etc,no sé si la conoceis, pero si no es así, aquí os dejo la dirección para q la ojeais, es bastante interesante,xq viene cantidad de perfumes y tester,de todas clases q ni siquiera conocemos,también hay varios apartados en la misma página donde puedes ver y x eso la hace interesante ,las clásicas fragancias,exclusivas fragancias,esencias célebres,botellas únicas preciosas,para ocasiones especiales y fragancias veraniegas,miniaturas,muestras,en el apartado de acesorios ,botellitas decorativas para perfumes preciosasssss,no dejeis de verlas,a cuál más bonita,joyas,acesorios para el cabello muy bonitos ,bolsos y un largooooooooooo etc,etc,he visto hasta un perfume q cuesta 999 dólares,ufff ,
Seguro q os encantará verla,os llevará tiempo verla de las cosas tan bonitas e interesante q hay ,aquí teneis la dirección.Ya me contareis.Un beso


Paqui

http://www.beautyencounter.com/women-s-fragrances.-html

Ver también

N
noemia_9777114
1/4/08 a las 2:26

Ummm muy caro el envio
$19.95 + $2.50 per item

Demasiado¡¡¡¡¡

L
liene_8433947
1/4/08 a las 18:00
En respuesta a noemia_9777114

Ummm muy caro el envio
$19.95 + $2.50 per item

Demasiado¡¡¡¡¡

Hola,deketa
Bueno, no dí la página x sus precios xq es cierto, son caros ,la dí sólo para q echarais un vistazo para ver toda la cantidad de perfumes y marcas q x lo menos yo no conocía y las botellitas tan bonitas q vienen.
Ni siquiera ví cuanto cuesta el envio x lo mismo, xq no pensaba comprar nada ahí,pero ví q era una página interesante ,aúnque no te creas, en fragancenet también me costaba el envio 19.50 y sin embargo en perfumesny.com solo 10 euros.Un beso


Paqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest