Foro / Belleza

Frangancenet un fraude

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 16:39
L
liene_8433947
25/3/08 a las 19:22

La verdad es q no sé x dónde empezar,estoy tan furiosa y enfadada..que quiero compartir con vosotras-os mi experiencia de comprar en FRAGRANCENET.

Es la primera vez q compro en esta web americana,pero ví unos perfumes q ya aquí no los hay,pues yo normalmente suelo comprar los perfumes x internet pero en página españolas y núnca tuve ningún problema

El día 9 de febrero hice una compra de 5 perfumes , el día 12 de febrero se lo cobraron con mi tarjeta visa , a la semana siguiente me dijeron q ya me lo habian enviado y q tardaria como 1 mes en llegarme,q me esperase hasta el día 23 de marzo y si no llegaba, q me pusieran en contacto con ellos,hasta ahí todo muy bién,yo deseando q me llegara el envio ,toda ilusionada x mi compra e impaciente ,pero... hace unos días recibo un e-mail diciendome así muy escuetamente..

Pedimos perdón que su orden(pedido) no fue recibido. Su cuenta ha sido acreditada en cantidad de xxxx euros.

Yo alucinada, no me explicaron nada ni el motivo del xq me devolvian el dinero y el xq no me llegó el pedido,cuándo ellos dijeron q ya me lo habian enviado.
Total, llamo a mi banco para verificar si me hicieron la devolución ,el ingreso q ellos decian y cuál es mi sorpresa q me han abonado 23 euros menos de lo q ellos me cobraron x el pedido,supongo q serán x los gastos o yo q sé.Me quedé sin perfumes y con 23 euros menos,vamos, estafada.Bueno,al fín y al cabo tuve suerte y me devolvieron casi todo el dinero,jeje,peor es nada

Pues eso es todo,os lo cuento para que os sirva mi mala experiencia con esta página.Un beso


Paqui

Ver también

T
toma_5140503
25/3/08 a las 19:51

Ke palo.....
Pues yo estoi esperando tambien un pedido de esta web desde el 2 de marzo y aun no ha llegado.
El caso esque dicen que esta enviado pero ando preocupadilla desde hace dias.
Les dare un margen aber.
Desde luego es la ultima vez que les compro, tanto si llega el pedido como si no porque lo que tardan es una barbaridad.

Seguramente esos 23 euros te los han quitado por los gastos de envio como dices, vaya mala pata, espero que no me pase lo mismo.
Ya avisare por aqui si me llegan los perfumes asi estareis sobre alerta.

Besines.

A
aijuan_684210
25/3/08 a las 20:20

Que fuerte...!
no me extraña que estes furiosa, que pasada y encima haciendote la ilusion, es lo peor.

Pues te agradezco que lo hayas contado porque ultimamente habia entrado en la página a ver que tal estaba y ya me dijeron por aquí que tardaban mucho y tal, asi que lo desestimare para mis próximas compras.

Muchas gracias por contarlo y lo siento por ti.

Un besote

L
liene_8433947
25/3/08 a las 21:03

Hola
Eso es lo q digo yo, si no me enviaron el paquete, el xq me han cobrado esos 23 euros,también es posible lo q tu dices, de q la dirección estuviese mál y la caja con la compra hubiese viajado a España y luego partido de vuelta a EE.UU.,pero me extraña, xq mi dirección está perfectamente escrita,habrá sido error de ellos,pero lo q más rabia me dá es q no expliquen ni den detalle de lo sucedido,de todas formas ya he contactado con ellos y les he preguntado x esos 23 euros menos q me han descontado,aúnque dudo q me conteste.
Ya os mantendré informados-as.Un beso

M
maily_6909126
25/3/08 a las 21:07

Vaya...
¡Qué faena te han hecho! Bueno, como tú dices, al menos te han devuelto casi todo el dinero, pero coincido en que deberías enterarte de donde han ido a parar esos 23 euros. Ya que parece que pueden mantener contacto por email contigo para comunicarte que el pedido no se procesó, intenta llegar a ellos por esa vía y a ver si resuelven tu duda. Qué menos que saber por qué no se procesó el pedido y por qué faltan esos 23 euros...

Si te quedan ganas de pelear un poco inténtalo. De todas formas gracias por contarlo, así las indecisas con esto de internet vamos descartando opciones.

¡Besos!

N
noemia_9777114
25/3/08 a las 22:35
En respuesta a toma_5140503

Ke palo.....
Pues yo estoi esperando tambien un pedido de esta web desde el 2 de marzo y aun no ha llegado.
El caso esque dicen que esta enviado pero ando preocupadilla desde hace dias.
Les dare un margen aber.
Desde luego es la ultima vez que les compro, tanto si llega el pedido como si no porque lo que tardan es una barbaridad.

Seguramente esos 23 euros te los han quitado por los gastos de envio como dices, vaya mala pata, espero que no me pase lo mismo.
Ya avisare por aqui si me llegan los perfumes asi estareis sobre alerta.

Besines.

O puede ser por gastos internos del banco
A veces los bancos cobran % de comisión cuando se hacen traspasos de dinero desde otro país, yo sospecho que fue tu banco (o la tarjeta ya que a pesar de que la manejes por el banco es una empresa diferente)la que descontó esa cantidad por concepto de traspaso, en paypal es lo mismo, si recibes un cargo desde una tarjeta de crédito automáticamente te descuentan una cantidad.

Yo con fragancenet tuve problemas al procesar el pedido pero insistí (en realidad les envie miles de emails) y al final el pedido fue procesado y llego, con retraso pero llego y en strawberry tuve problemas con dos envíos (se perdieron) pero me devolvieron el dinero, completo.

Mi consejo: no compren directamente con tarjeta de crédito sino con paypal o sino compren con su tarjeta una tarjeta de regalo (casi todas las tiendas online las ofrecen)y luego usan la tarjeta como tarjeta de débito.

N
noemia_9777114
25/3/08 a las 22:44
En respuesta a toma_5140503

Ke palo.....
Pues yo estoi esperando tambien un pedido de esta web desde el 2 de marzo y aun no ha llegado.
El caso esque dicen que esta enviado pero ando preocupadilla desde hace dias.
Les dare un margen aber.
Desde luego es la ultima vez que les compro, tanto si llega el pedido como si no porque lo que tardan es una barbaridad.

Seguramente esos 23 euros te los han quitado por los gastos de envio como dices, vaya mala pata, espero que no me pase lo mismo.
Ya avisare por aqui si me llegan los perfumes asi estareis sobre alerta.

Besines.

Desde el 2 de marzo es poco...
Desde esta tienda demoran un montón en llegar los paquetes, pero asegúrate de ver que procesaron tu pedido. Cuando compras te envían un email con un número y la URL de la página para consultar como va tu pedido (si ya lo procesaron,enviaron, etc).

Probablemente este por llegar porque a mi me han demorado más o menos entre 3 y 4 semanas.

N
noemia_9777114
25/3/08 a las 22:51

Comisiones por transferencias
Acabo de leer en una página sobre comisiones bancarias y si, los bancos españoles cobran comisiones cuando se hacen transferencias a tarjetas de crédito y supongo que si son envíos extranjeros la comisión es más alta aun

L
liene_8433947
26/3/08 a las 14:04

Un grave error y pido disculpa..
Dicen q es de sabio saber rectificar y pedír disculpa y más x la mala propaganda q he dado de FRAGRANCENET .Quiero rectificar ,no en el sentido del pedido de los perfumes y el no enviarmelo,sino con los 23 euros q dije q me habian descontado ,quiero dejar claro q me han ingresado el importe exacto q ellos me cobraron (pero todo a sido a causa mi furia y enfado x no recibír los perfumes) q no me ha dejado ver q he sido yo la q ha tenido el error de liarme con el dólar y los euros al hacer el cambio .Ya le escribí también a ellos pidiendoles disculpa x mi error,pero sigo sin saber el xq no llegó mis perfumes y el motivo de ello,para futuras compras ,jeje, q dudo q vuelva hacerlo.Un beso

L
liene_8433947
26/3/08 a las 14:12
En respuesta a noemia_9777114

O puede ser por gastos internos del banco
A veces los bancos cobran % de comisión cuando se hacen traspasos de dinero desde otro país, yo sospecho que fue tu banco (o la tarjeta ya que a pesar de que la manejes por el banco es una empresa diferente)la que descontó esa cantidad por concepto de traspaso, en paypal es lo mismo, si recibes un cargo desde una tarjeta de crédito automáticamente te descuentan una cantidad.

Yo con fragancenet tuve problemas al procesar el pedido pero insistí (en realidad les envie miles de emails) y al final el pedido fue procesado y llego, con retraso pero llego y en strawberry tuve problemas con dos envíos (se perdieron) pero me devolvieron el dinero, completo.

Mi consejo: no compren directamente con tarjeta de crédito sino con paypal o sino compren con su tarjeta una tarjeta de regalo (casi todas las tiendas online las ofrecen)y luego usan la tarjeta como tarjeta de débito.

Hola deketa..
Gracias x tu información.En eso llevas razón,creo q fué mi banco el q se cobró esos intereses al pagar con la tarjeta,vaya ladrones,aúnque legalizados, q son los bancos.En fín..al menos aprendí bién la lección x la experiencia en lo sucedido.Un beso


Paqui

T
toma_5140503
2/4/08 a las 14:04

Justo hoy me ha llegado
Ya se que lo Fragancenet fue un error, pero solo queria confirmar que a mi me ha llegado el pedido esta mañana.
Justo un mes mas tarde, pero mas vale tarde que nunca.

Para la proxima, y si esque algun dia vuelvo a comprar aqui almenos ya se que tardan muchisimo en realizar los envios, pero son totalmente fiables.

Saludos

L
liene_8433947
2/4/08 a las 16:39
En respuesta a toma_5140503

Justo hoy me ha llegado
Ya se que lo Fragancenet fue un error, pero solo queria confirmar que a mi me ha llegado el pedido esta mañana.
Justo un mes mas tarde, pero mas vale tarde que nunca.

Para la proxima, y si esque algun dia vuelvo a comprar aqui almenos ya se que tardan muchisimo en realizar los envios, pero son totalmente fiables.

Saludos

Hola lujuliak..
Me alegro mucho q hayas recibido tu pedido y q lo disfrutes.
Yo sabía q tardaban un mes en enviarlo ,pero lo q me ocurrió a mí, aparte del error, es q sin decirme el motivo ni darme explicaciones ,no me lo llegó a enviar,y eso es lo q más me molestó,aunque me devolvieron el dinero,eso sí.Un beso

Paqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook