Foro / Belleza

Perfumes horribles...

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 11:56
J
jeff_5283941
13/3/08 a las 12:13

Mucho se habla de los perfumes que nos gustan, pero... y de los que nos disgustan que??

Cual es el perfume que más odias o el que crees es el más horrible que no le recomendarias a nadie por nada del mundo?

Yo dejo el mio... para mi, Pleasures Intense Man de Estee Lauder. La madre que lo trajo, que peste a cardo!! uaaagghh!!

Ver también

J
jeff_5283941
13/3/08 a las 12:22

Bueno, creo que me he pasado diciendo...
lo de que peste a cardo.

Quizas haya alguien que lo use en el foro y se ofenda por mi expresión. Lo dejamos en que simplemente no es de mi agrado nada de nada. Hay que respetar a los demás!

A
an0N_833448899z
13/3/08 a las 13:41

Hola alex y bienvenido!
Es que si falto un dia por entrar enseguida me pierdo!!!!!

Perdon por no bienvenirte antes!! jeje, espero lo pases muy bien con nosotros!

Un saludo.

Anna.

A
an0N_833448899z
13/3/08 a las 13:53

Mis perfumes no agradables a mi olfato
Uno que no me gusta nada y reconozco que es muy bueno, es el Hypnose de Lancome,,, y es porque lo usaba una jefa mia, que era insoportable y lo odio! mi madre s epuso una muestra y me entraron ganas de llorar, porque encima es que es bueno el jodio, peor no me gusta olerlo, me trae malos recuerdos, porque esa cabronzuela era mala de coj.....es. perdon por mis malos modales!

Otra que no me gusta y la tuve es Promesse de Cacharel, es tambien buenisima, pero la llevaba cuando trabajaba con mi jefa la de Hypnose y esta ahora me marea, aunque si algun dia supero el trauma, no descarto volverla a usar.

Un saludito....

Anna.

M
maily_6909126
13/3/08 a las 14:49

Pues...
Ciertamente es un tema delicado, pero está claro que cada uno tenemos nuestros gustos y no son ni mejores ni peores que los de los demás, simplemente son los nuestros.

Así que yo no podría decir categóricamente que no recomiendo un perfume a alguien, a no ser que conociera bien a esa persona y supiera que ese no es su estilo.

Los que a mí no me gustan son en general los muy fuertes (o excesivamente dulces), como por ejemplo Angel de Thierry Mugler, Lolita Lempicka, Cheap & Chic, Le Baiser du Dragon, Chanel N19, Carolina Herrera (este es de los que peor soporto)...

¡Besos!

G
gretel_5653396
13/3/08 a las 15:01

Los que no m gustan
Holaaa!!!hay tantos que no m gustan...pero bueno,destaco chanel n5(es horrible huele a jabon de pastilla de las manos),los de Moschino es general tampoco m gustan,anais anais(este no es que m disguste a muerte pero tampoco es de mi agrado),angel schlesser essential,diorella de dior,clinique simply....y seguro que otros tanto que no recuerdo.Saludos!

S
selica_743091
13/3/08 a las 15:02

Molyneux quartz
El de mujer es feisimo... muy fuerte..
tambien me paso con Magie Noire que lo persegui mucho buscando informacion y opiniones y el dia que lo probe.. me resulto desagradable... no se si es buen perfume, esa situacion me lo hizo descartar...

Saludos Alex y perdon por no haberte dicho bienvenido en su momento... ojala te sientas muy comodo aqui . Visite tu pagina y me parecio muy interesante !

Miriam

S
seema_7840228
13/3/08 a las 15:18

Ummm, pues unos cuantos...
A ver a ver...como hemos dicho está claro que es cuestión de gustos. Obviamente todos tenemos una lista de nuestros favoritos así que a la par tiene que haber una lista de los que no nos gustan tanto. A mí los que no me gustan nadita son:

- Ángel: que conste que me gusta el Innocent pero éste es que me huele a destrucción jaja. Creo que el problema es la concentración...si fuera más suave estaría bien pero claro, entonces no sería Angel...

- Farenheit de Dior (hombre): Dios mío me huele igual igual que el diesel de los coches. Igualito igualito, lo que son las cosas...

- Narciso Rodríguez: sé que es un perfume que encanta pero no sé, tiene algo que me revuelve el estómago, no sé si el musk combinado con algo...no sé...el caso es que una vez lo probé y me subí en el autobús y me tuve que bajar porque me puse malísima...

- La mayoría de los de Estee Lauder (menos Pure White Linen y Beyond Paradise): me huelen como a rancio, como a sitio cerrado...

- Los de Sisley: valen un pastón pero es que...no sé, no me huelen nada bien..

Bueno, no me pongo con más que si no no dejo títere con cabeza...ayssss. Bueno, pues esos son unos cuantos...(seguro que me acuerdo de más).

Saluditos

Laura

A
an0N_938999699z
13/3/08 a las 16:03

Bueno pues ahí va mis lista de las que no me gustan....
El puesto número uno Trésor, no lo soporto, me huele a antiguo...no sé lo tengo asociado a una mala época de mi vida..., el puesto número dos es para Lolita Lempicka...demasiada vainilla, me empalaga muchísimo, no lo soporto...seguro que hay más que no aguanto, pero estos son los que realmente no soporto.
Lo siento por las foreras que los usen, pero a gustos....ya se sabe

H
haihua_699692
13/3/08 a las 16:48

A mi no me gustan...
no me gustan:
LOLITA LEMPICKA (me hartó... demasiado dulce)
SAMSARA (también me hartó y se lo regalé a mi mami)
PARIS HILTON (too much, demasiado dulce)
ANGEL (este si que es dulce a morir, pero tiene una cosa masculina que no me gusta, no así el innocent que me encanta)
ANIMALE (el clasico, no puedo decir que es malo, es horrible!! perdon si a alguien le gusta, pero no encuentro ningún atractivo en él)
BE DELICIUS (tengo el red, que también es fuerton, pero este si que se pasó, está bien hecho el envase en forma de manzana, la gente es una manzana andante con este perfume)

creo que esos son, no me acuerdo de mas...
saludos desde viña del mar, chile para todas y todos!!!!

N
noemia_9777114
13/3/08 a las 18:52

No me gusta este post
Para nada..porque si seguinos asi se va a convertir en otro de esos foros de me gusta/lo odio....

Creo que son mejor los post constructivos, esta bien opinar pero muchas veces este tipo de post no sirven para nada, en mi opinión

Yo odio muchos perfumes pero respeto a los demás, hay gustos y gustos.

O
odilia_9551388
13/3/08 a las 19:07

Pues a mi
no me gusta nada,una q oli el otro dia creo q ponia algo de CALECHE,me puse un monton en la muñeca,y stube toda la tarde con el estomago revuelto,y eso q me lave las manos,3o4 veces,en fin sobre gustos...

N
noemia_9777114
13/3/08 a las 20:19

A eso me refiero
Hay mucho tema para hablar de perfumes sin caer en opiniones tan personales que en realidad no sirvan nada más que para eso, hay gente que le gusta tal y tal perfume y no le gusta otro, y eso es algo natural, pero en el fondo este tipo de temas, aparte de servir para ventilar gustos y preferencias, no sirve para nada más..no enseña, no dice nada

Y además es un imán para trolls de foro....

A
an0N_864323599z
13/3/08 a las 20:38

Estoy de acuerdo con sirocco y deketa...
con sirocco, en que el olfato te trae recuerdos, lo digo porque, por ejemplo, ayer compre uno de esos aromatizadores que se enchufan de manzana y canela de airwick, ese mismo aroma lo tiene mi cunada en la casa, y mi hijo de 3 años y medio se dio cuenta del aroma e inmediatamente me dijo: "huele a la casa de Oriana" (su primita), las casas tambien tienen sus aromas personales, asi sucede con el perfume, te recuerda personas o situaciones pasadas, sean buenas o malas...y con deketa estoy de acuerdo porque el tema es muy personal y delicado, a mi no me molesta, pero hay personas que si pueden incomodarse con el tema, por eso yo no opino, porque a mi particularmente me parece que lo que a mi no me queda, sea perfume, ropa o peinado, a otras les queda divinamente y luces y huelen fantasticas...
esa es mi humilde opinion,
besos,
nieves

H
haihua_699692
13/3/08 a las 20:52

Desde chile
solo es una apreciación, pero siempre vengo a este foro para enterarme de los perfumes, a ver ke tal o cual es mejor, y si alguien dice que no es bueno opinar sobre si son buenos o malos por temor a que alguien se moleste... entonces me pregunto.... ¿para que son los foros si no para discutir sobre un tema u otro? si no no existirían las diversas opiniones, si a alguien no le gusta un perfume que yo uso, y a mi me gusta, no me importa, es su opinion, así de simple....
es mi humilde opinión...
saludos desde chile nuevamente y todas las chicas y algunos chikos que ponen nuevas charlas son geniales!!! viva la diversidad y la democracia!!!

O
odilia_9551388
13/3/08 a las 21:27

Sirocco
sabes cual fue el problema?q me eche demasiado,imaginate 5 flis en un a muñeca,y otros 2o3 en la otra,y luego m meti en el coche con mi marido y las niñas,y claro staba el ambiente super cargado,jejjejeje,otro dia lo probare,claro q exandome pokito,besosss

A
an0N_807593299z
14/3/08 a las :13

Que mal olia
Pues yo no me acuerdo como se llama el perfume que me puse en Mercadona pero os tengo que decir que la cajera cuando me cobro tuvo que echar ambientador porque no aguantaba la olor, la verdad es que olia fatal, llegue a casa y me lave bien las manos hasta las muñecas y aun despues seguia oliendo,HORRIBLE. Ya os dire el nombre para que no se os ocurra ni olerlo jajaja

D
damari_8433637
14/3/08 a las 8:27

Hola!
Bueno antes q nada bienvenido al foro espero q lo pases tan bien como nosotras aqui!
En gral me gustan casi todos los perfumes algunos mas q otros...algunas uanq me gusten no tanto como xa usarlos yo pero los q no soporto (sorry si alguien los usa) son:
- Flower by Kenzo ...me descompone me hace doler la cabeza no entiendo el exito
- Hollywood de Hayman...mmm fuerte como olor a bug spray me descompone
- Cafe Cafe
- Animale ...muy fuerte
- Angel...me parece masculino
- Ninguno muy floral-jazmin los odio BLue de Rlauren y Heaven de Gap x ejemplo otros q tienen jazmin como Fragile me gustan pero es diferente la combinacion
- Anais Anais...guacala como olor a guardado algo viejo
- Algunos q no odio pero no me gustan xa ser tan vendidos Very Irresistible y Chic de CH
Bueno esos q me acuerde ahora...ya lo tengo asumido q mi adorado Lolita LEmpicka o lo amas o lo odias y veo q hay muchos aqui lo nombraron jaja...pero ya lo sabia una sola vez me dijeron q rico perfume! jaja igual me sigue gustando!
besos!

A
an0N_807593299z
14/3/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_807593299z

Que mal olia
Pues yo no me acuerdo como se llama el perfume que me puse en Mercadona pero os tengo que decir que la cajera cuando me cobro tuvo que echar ambientador porque no aguantaba la olor, la verdad es que olia fatal, llegue a casa y me lave bien las manos hasta las muñecas y aun despues seguia oliendo,HORRIBLE. Ya os dire el nombre para que no se os ocurra ni olerlo jajaja

Esta es la colonia
Pues se llama HECHIZO DE Victorio y Lucchino, no se os ocurra ni olerla

C
coca_8066052
18/3/08 a las 10:12

Que gracia ¡¡¡¡¡¡¡
hola
Me hace mucha gracias vuestras opiniones, es cierto a mi a veces me pasa igual,
un perfume que tiene tanto exito y a todo el mundo gusta y cuando lo pruebas puaf,,,,,
a mi me pasa con Angel,no entiendo a mi me huela a pilingui a vosotras no ?
o intuition de estee lauder
y pure white de estee lauder, no opinais que huele raro ???no se si sera mi nariz
que esta atrofiada , jajajajajajaja

A
an0N_938999699z
18/3/08 a las 10:52
En respuesta a coca_8066052

Que gracia ¡¡¡¡¡¡¡
hola
Me hace mucha gracias vuestras opiniones, es cierto a mi a veces me pasa igual,
un perfume que tiene tanto exito y a todo el mundo gusta y cuando lo pruebas puaf,,,,,
a mi me pasa con Angel,no entiendo a mi me huela a pilingui a vosotras no ?
o intuition de estee lauder
y pure white de estee lauder, no opinais que huele raro ???no se si sera mi nariz
que esta atrofiada , jajajajajajaja

Hola nayala!
pues sí hija, tienes toda la razón del mundo a mi también me parece que Pure White huele rarísimo, y sin embargo tiene mucho éxito...yo también empezaba a pensar que mi nariz estaba atrofiada, al menos veo que no soy yo sola quien piensa así...y la de Angel la veo tan fuerte que me mareo solo de pensar en este perfume...pero claro para gustos los colores verdad?

M
mercy_5938455
10/8/08 a las 7:09

En lo personal lo desapruebo
paseando por el shopping hace un par de semanas me dieron un par de muestras del nuevo perfume de Givenchy "Ange ou démon"... la verdad q no puedo decir q sea horrible "objetivamente" por decirlo de alguna manera, creo q contiene algunas esencias q en lo personal me resultan desagradables como tomillo blanco y azafrán, no quedaba bien en mi piel pero tampoco oliéndolo de ningún otro lado (jaja)...

Y
yaqi_5150505
10/8/08 a las 12:53

Ultraviolet
A mi no me gusta nada ultraviolet... me regalaron una muestra que encima se me rompio por un lado y alli donde lo tuviera goteaba sin que me diera cuenta y luego todo apestaba, terrible

N
narjis_5943967
10/8/08 a las 18:21

Feitos
los que no me gustan nada son euphoria, flower de kenzo, deep red, obssesion de calvin klein y algun otro q se me fue, pero sobre gustos no hay nada escrito

L
lynne_8143996
11/8/08 a las 11:56

Bueno....
Pues a mi los que no me gustan nada són:
-Chanel n.5 lo siento, pero lo he probado muchas veces pensando que el tester estaria malo, y no, esque huele así. Ni me gusta como huele en mi, ni en nadie. Además me pone mala, me revuelve el estómago.
-Angel. No me gusta tampoco. sin embargo, me gusta mucho Angel Innocent.
-Benyound Paradise. Huele a un florero donde han olvidado cambiar el agua durante muchos dias, flores descompuestas.
Y poco más, casi todos lo perfumes me resultan más o menos agradables, unos los llevaria y otros no, pero para mi, el peor: Chanel n.5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir