Foro / Belleza

Perfume para boda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 12:27
R
roda_7845002
11/3/08 a las 14:27

dentro de dos semanitas me caso ya, me gustaria que me recomendarais un perfume para ese dia tan especial, estoy que me muero de los nervios, un besito y gracias chicas

Ver también

D
denisa_9726640
11/3/08 a las 14:51

Guapa
Bueno imagino que los nervios estan a flor de piel aunque para ese dia es muy personal te voy a recomendar unos cuantos.
Coco Madmoiselle de Chanel: Es de lo mejorcito y para novia triunfa.

Allure Sensuelle De Chanel tambien es una pasada no es muy fuerte ni muy cargante.

Narciso Rodriguez el perfume el bote rosa: Siempre he dicho que me casare con este perfume.

Quizas, Quizas, Quizas, de Loewe lo estoy viendo ideal para ese dia.

Emporio Armani She el bote dorado lo veo muy elegante para ese dia.

Romance de Ralph Laurent: Ya lo dice el nombre y huele genial y perdura.

Amarige Mariage : Este es de novias pero no lo he olido nunca.

Elle Yves Saint Laurent: Creo que tambien iria genial para novia.
Un beso princesa que seguro iras delumbrante y que seas muy feliz.
Mi hermano se caso el 8 de Marzo y mi cuñada llevo Euphoria de Calvin Klein pero ese no le veo para boda y eso que me encanta pero no para boda aunque eso va en gustos claro.
Chao

D
denisa_9726640
11/3/08 a las 15:08
En respuesta a denisa_9726640

Guapa
Bueno imagino que los nervios estan a flor de piel aunque para ese dia es muy personal te voy a recomendar unos cuantos.
Coco Madmoiselle de Chanel: Es de lo mejorcito y para novia triunfa.

Allure Sensuelle De Chanel tambien es una pasada no es muy fuerte ni muy cargante.

Narciso Rodriguez el perfume el bote rosa: Siempre he dicho que me casare con este perfume.

Quizas, Quizas, Quizas, de Loewe lo estoy viendo ideal para ese dia.

Emporio Armani She el bote dorado lo veo muy elegante para ese dia.

Romance de Ralph Laurent: Ya lo dice el nombre y huele genial y perdura.

Amarige Mariage : Este es de novias pero no lo he olido nunca.

Elle Yves Saint Laurent: Creo que tambien iria genial para novia.
Un beso princesa que seguro iras delumbrante y que seas muy feliz.
Mi hermano se caso el 8 de Marzo y mi cuñada llevo Euphoria de Calvin Klein pero ese no le veo para boda y eso que me encanta pero no para boda aunque eso va en gustos claro.
Chao

Se me habian olvidado estas
Esencia de Loewe lo veo superelegante para un dia tan especial.
Y tambien Miss Dior Cherie la veo muy ponible para ese dia tambien tiene un olorcito mas rico y lleva palomitas de maiz y es una pasada de perfume.

R
roda_7845002
11/3/08 a las 17:53

Ante todo muchas gracias a todas las que me habeis contestado
me gustan los perfumes en general los dulces, los de toque oriental y los afrutados, los que no me gustan son los amaderados, mi traje es de color beig y lleva raso y encaje y en lo alto llevo un abrigo de raso del mismo tono, un besito chicas

A
an0N_833448899z
11/3/08 a las 18:08

Hola guapa!
Y enhorabuena por la boda, seguro que va a ser el dia mas especial de tu vida y vas a ser una novia muy guapa!

Yo de perfume el que te recomendaria es el Amarige clasico, siempre he oido decir que es el perfume de las novias y ademas Amarige es Mariage al reves, es decir, casamiento. Me gusta mucho el toque floral qeu tiene y ademas es amaderado y dura un monton, este es el que me gusta para boda.

Mucha suerte y un beso grande.

Anna.

F
frauke_8139732
12/3/08 a las 11:33

Hola
Yo llevé "So pretty" de Cartier. Besos y felicidades

R
rosen_7300115
13/3/08 a las 13:02

Bienvenida al mundo de los casados.
LO PRIMERO Y ANTE TODO MI MAS SINCERAS FELICITACIONES.
BIENVENIDA AL CLUB. (YO INGRESE HACE 22 AÑOS CON TERE Y SIGO DESPUES DE 22 AÑOS CON MI TERE).
MI CONSEJO ES QUE TE SALGAS DE LOS PERFUMES QUE USAMOS NORMALMENTE.
YA QUE TU ERES EL CENTRO DE ATENCION ESE DIA Y QUE VA A SER UN DIA MUY ESPECIAL, YO TE ACONSEJARIA QUE USARAS UN PERFUME UNICO TAMBIEN.
YO TE REMITIRIA A LO QUE SE LLAMA: "LA ALTA PERFUMERIA".
VE AL CORTE INGLES DE TU LOCALIDAD Y QUE TE DEN UNA MUESTRA DE: S O I R D E L U N A. DE SISLEY.
ES IMPRESIONANTE LO BIEN QUE HUELE, AHORA TAMBIEN ES IMPRESIONANTE EL PRECIO QUE TIENE. FRASCO DE 50 ML.... 113 UROS. PERO SINCERAMENTE UN DIA ES UN DIA Y LA NOVIA SE MERECE LO MEJOR.
SALUDOS Y YA TE DARE OTRO CONSEJO EN LAS BODAS DE PLATA.
SANTOS.

M
maily_6909126
13/3/08 a las 14:43

Enhorabuena!
Pues yo como asocio los perfumes con sentimientos, creo que sería bonito que llevaras el perfume con el que más te identifique tu novio. El que llevabas cuando os conocisteis, o cuando empezasteis a salir, o el que él sienta como "más tuyo".

Eso es lo que yo haría

Bueno, y ya nos contarás como va todo. ¡Besos y trata de estar tranquila! (se que es difícil)

A
aijuan_684210
13/3/08 a las 19:07

Enhorabuena y..
yo te recomendaría... Dior Adict, es muy femenino y tiene mucha fijacion, además tendrás que saludar a un montón de gente y es un perfume que no dejaria indiferente a nadie, va dejando un rastro superdelicado.
Otras recomendaciones.. Gucci edp o Noa.

La verdad es que es muy dificil, me he puesto a pensar cual me pondría yo y...me volveria loca.. pero seguro seguro que estrenaba alguno para tener el recuerdo de ese dia.

No se, dinos más pistas de tus gustos o si es de mañana o tarde..esas cosas.

Un besito

M
mahmud_8665352
4/3/12 a las 20:58

Sin duda!!
Chloé o Miss Dior Cherie de Dior...espero haberte ayudado. Me he registrado para contestarte porque justamente hablo de ello en mi blog. www.noemakeupsevilla.blogspot. com
espero haberte ayudado

I
isaura_7887843
24/9/12 a las 12:27

Perfumes de novia
En este post http://www.elolfatista.com/perfumes-de-novia/ se pueden leer algunos consejos para perfumes de novia, espero que os sirva de ayuda! Yo la verdad que de los consejos que dan en este blog de perfumes el olfatista, me quedo con el perfume The One de Dolce & Gabbana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir