Foro / Belleza

Que suerte tenéis¡¡¡

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 1:16
A
an0N_860814899z
6/3/08 a las 23:01

Cuando salis de "ruta", y oléis perfumes que aquí en Tenerife, cuando le preguntas a la dependienta te dice, con cara de pena y negando con la cabeza NO, no lo conozco, y claro, no lo conoce porque no hay. jooooo...

Ver también

M
miah_9942460
6/3/08 a las 23:11

Holaaaaa....
oye, ¿y por qué no tenéis muchos perfumes en Canarias...tiene alguna explicación....?

chica, qué coraje.Pues es una faena, porque yo creo que aunque leas las notas del perfume y te enteres de su familia y todo...en muchos casos no te imaginas cómo huele el perfume en definitiva....así que pedir on line, así, al buen tun tun....es bastante arriesgado....

¿conoces la opción de comprar 10 muestritas por 11 euros que te mandan por correo ordinario de una tienda on line que también está en Madrid y en Barcelona?...se llama Barfumería....y es una gozada....yo estoy a puntito de hacerme un pedido

un beso

T
toma_5140503
6/3/08 a las 23:59

Lo mio es parecido
Yo lo que ago.....como vivo en un pueblo pequeño y solo hay dos perfus con excasa variedad, compro muestritas por internet, ebay y demas, y cuando veo una que me gusta, lo encargo en strawberry o alguna de esas.

L
liene_8433947
7/3/08 a las 1:16

Hola apostrofa
Pues q raro q allí no haya variedad de perfumes cuando es ahí donde más barato están, será q no has ido a una buena perfumería,xq yo estube ,no en tenerife,sino en las palmas y había en el centro comercial q fuí ,4 tiendas de perfumes a cuál más grande y más variedad de perfumes,había de todos,me volvia loca probandome perfumes sin tón ni són,jajaja,q ya no sabía ni cuál era uno ni cuál el otro,jajaja,hasta q al final tuve q poner orden a mis visitas a ellas y cada día probaba dos o tres , pues no sabía q perfume comprarme de tantos q había y tan baratos, jajaja,al final me compré 5 perfumes,me pudo más la tentación, jeje,me dije, total, sabrá cuando volveré x aquí,me compré ligh blue de dolce &gabana, insolence de guelain,gucci ll,jeans couture de versace y el último lo encontré en el aeropuerto de madrid,cinnabar de estee lauder,ya descatalogado y q hacía años q lo había usado y q me encanta,creo q lo conté en otro post q puse.Un beso

Paqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir