Foro / Belleza

Commes des garcons 2

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 22:52
H
hong_9851644
6/3/08 a las 21:01

Hola chicas!. Conocéis este perfume. Hoy lo he probado y me ha resultado extrañísimo, pero a la vez muy, muy familiar su aroma. Me recuerda a algo antiguo que no sé que es. Por lo visto lleva incienso y tinta. Alguna la ha probado?

Ver también

M
maily_6909126
6/3/08 a las 22:08

¡hola!
Sí,yo lo he probado pero no en la piel. Tiene un olor extrañisimo, es verdad. A mi no me recuerda a nada. Podría parecer un punto metálico pero tampoco es eso. No sabría describirlo pero sí puedo decir que lo encuentro muy fuerte y no va con mi estilo.

¡Besos!

M
miah_9942460
6/3/08 a las 22:50

Gini, hola....yo lo tengo.
Se lo olí a una conocida que se había echado no medio bote, pero sí una barbaridad...y olía a un kilómetro.....le pregunté cuál era y yo creo que le dio apuro y me respondió que era Midngiht poison!!!!!!!.

Al poco tiempo lo encontré y lo distinguí a la legua en una de mis rutas perfumísticas y me compré un minibote de 25 mlts....porque estarás de acuerdo conmigo en que cunde una barbaridad...yo me hecho 3 plises estratégicos y parece que voy envuelta de aroma.......es extremadamente superpotente, con clase, seco, y absolutamente llamativo. Totalmente distinto a todos ...........y me apetecía tenerlo para momentos en los que no me apetece pasar inadvertida......

lo de la tinta me ha dejado pegada....no sabía.

estoy encantada con él.
un beso

M
miah_9942460
6/3/08 a las 22:52
En respuesta a miah_9942460

Gini, hola....yo lo tengo.
Se lo olí a una conocida que se había echado no medio bote, pero sí una barbaridad...y olía a un kilómetro.....le pregunté cuál era y yo creo que le dio apuro y me respondió que era Midngiht poison!!!!!!!.

Al poco tiempo lo encontré y lo distinguí a la legua en una de mis rutas perfumísticas y me compré un minibote de 25 mlts....porque estarás de acuerdo conmigo en que cunde una barbaridad...yo me hecho 3 plises estratégicos y parece que voy envuelta de aroma.......es extremadamente superpotente, con clase, seco, y absolutamente llamativo. Totalmente distinto a todos ...........y me apetecía tenerlo para momentos en los que no me apetece pasar inadvertida......

lo de la tinta me ha dejado pegada....no sabía.

estoy encantada con él.
un beso

Por cierto hoy lo llevo...jejeje
..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir