Foro / Belleza

Persona nueva en el foro

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 21:52
A
an0N_828626999z
4/3/08 a las 18:56

hola a todas, soy nueva en el foro acabo de empezar ahora ,me he metido en esta pagina de perfumes porque me pasa como a vosotras , me encantan los perfumes,bueno quiero preguntar si alguna de vosotros sabeis de algun perfume parecido a INOCEN de thierre mugler,espero que alguien me pueda dar una idea,hasta pronto.solmaria9

Ver también

A
an0N_833448899z
4/3/08 a las 22:28

Hola guapa!
Pues primero que nada bienvenida al foro, espero que disfrutes con nosotras y que compratas tus gustos, ya verasque majos son las chicas, de verdad y tenemos algun chico por aqui que son un encanto!

Y a lo que te refieres del perfume, la verdad es que no te puedo ayudar, si me entero de algo te escribo.

Un beso y buenas noches.

Anna.

A
an0N_828626999z
5/3/08 a las 10:20

Para: sirocco33 y anna3999
muchas gracias a las dos por el recibimiento que me habeis dado, pues habeis sido las primeras.no sabeis la ilusion que me hace pues es la primera vez que entro en el foro y ya me dado cuenta de que hay muchas personas,con las que se puede contar .bueno sobre lo de inocen por lo menos lo habeis intentado gracias de nuevo y lo mismo os digo a vosotras y a qualquier persona que me escriba os ayudare en todo lo que pueda, un besito y hasta pronto. adios guapas

S
selica_743091
5/3/08 a las 11:30

Bienvenida
Bienvenida corazon, no puedo ayudarte con ese perfume, seguramente alguien que lo conoce te dara una mano... Dicen en algunas opiniones que es parecido a Angel (el clasico de T.Mugler) pero mas suavecito, no tan empalagoso... pero realmente no lo he constatado yo. Segun lo que dice Osmoz, asi es su descripcion:
Un sorbete acidulado y frutal, azúcar de cebada con los acentos frescos y tónicos del verano. Una delicia escarchada para saborear durante todo el verano.
Cabeza : Nota acidulada, frutos rojos
Corazón : Notas frescas, acorde sorbete
Fondo : Almizcles blancos, praliné
Ojala te sirva !!! Muchos besos !

M
maily_6909126
5/3/08 a las 14:50

¡hola solmaria!
Bienvenida al foro. Verás lo que aprendes aquí. Y no sólo eso, también se pasa un buen rato y se comparten algunas vivencias

Respecto al perfume Innocent, yo sólo le encuentro parecido con Angel de Thierry Mugler, aunque es posible que se parezca a otros perfumes de la marca, porque todos tienen un estilo parecido.

¡Besos!

D
damari_8433637
5/3/08 a las 15:25

Hola!
Bienvenida!!! Espero q te diviertas aqui y no dejes de preguntar todo lo q te interesa, compartir tusu gustos y no dudes q tambien vamos a preguntarte! Es muy divertido y se aprende bastante aunq tengo q advertirte q puede llevar a tentarse con los perfumes bastante seguido! jaja
Bueno con respecto a Angel Innocent...mmm...me encanta!!! lo quiero comprar...nunca vi uno parecido. Algunas chica slo ven del tipo d Angel clasico xa mi no tanto xa Angel no me gusta lo siento masculino. Pero sino Eau de Star de Mugler tambien dicen q e sun estilo de angel asi q podrias probarlo x ahi te parece del estilo de Innocent.
Yo me compre hace poco Sonia Rykiel (cajita naranja) el clasico y aunq no me parece dle estilo mucha gente dice q es parecido a Angel y a Innocent...fijate q te parece.
De todos los q te nombre Innocent es el q mas me gusta.
Bueno espero haberte ayudado! nos vemos x aqui.
un beso

A
an0N_864323599z
6/3/08 a las 21:52

Hola solmaria
no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida a este foro, yo no soy experta com olas otras chicas pero en lo que pueda opinar con seguridad lo hare...a mi tambien me encantan los perfumes y desde que encontre este foro no me he podido desprender, no solo porque me aconsejan muy bien, sino porque tambien las chicas estan para apoyarte en otras cosas, a levantarte el animo y ese tipo de cosas...poco a poco uno se va involucrando y tomandose carino entre si, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi...
espero verte por aca muy a menudo,
nieves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest