Foro / Belleza

Kenzo time for peace

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 2:10
D
denisa_9726640
17/2/08 a las 17:43

Hola nose si lo conoceis la verdad que hace muchos años usaba este perfume era increible.
Y nose si esta descatalogado,lo conoceis lo habeis visto por vuestra ciudad?, me encantaba era un tubo redondo transparente con un simbolo y era genial.
Si sabeis algo de el decirme, gracias

Ver también

D
damari_8433637
18/2/08 a las 19:38

Hola!
Como estas? espero q bien! Yo me acuerdo de este perfume de kenzo...una amiga cdo era chica lo usaba...aunq no me acuerdo muy bien como olia pero xa mi era fresco medio citrico.
Segun Basenotes salio en 1999...hay uno de mujer y uno de hombre con la misma botella y es una edicion limitada x eso esta discontinuado:
"A limited edition scent, launched in 1999 to celebrate Kenzo recieving the "Time for Peace" award for fashion in February 1999.
The scent was partnered with a masculine version in an identical bottle"
- top notes: mandarine- bergamot-blackcurrant
- middle notes:freesia-peony-jasmine
- base notes: amber-musk
Tampco hay mucha info en internet de este perfume.Pero en algunas pag de US lo venden todavia..es mas el otro dia pase x una farmacia del centro donde venden pocos y vendian un shower gel de este perfume y creo q el perfume tambien! Me sorprendio mucho hace años q no lo veia en ningun lado. Si paso d nuevo lo pruebo y te cto!
un beso!

M
mishel_6750440
5/7/11 a las 2:10

Kenzo time for peace
yo me compre uno hoy es riquisimo , me dijo la vendedora que no lo hacian mas ... pero realmente es riquisimo , fui en busca de otro que suelo usar pero la vendedora me convencio llevalo que es el ullllllllltimisimo me dijo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir