Hola yzma...
Referente a L'Instant, con mi madre me pasó una cosa muy curiosa. Ya sabes que me lo compré hace poco, y cuando se lo enseñé a mi madre, pues le puse un poquito en la parte superior de la mano, y ni te imaginas como le resaltaba el ylang ylang, vamos, que parecía que era un perfume solo de esta flor, con pequeñitos toques cítricos. Mi madre la pobre muchas veces se enfada porque a ella no le duran nada los perfumes, tiene una piel muy gruesa, y enseguida se le va el olor, así que se tiene que ceñir a perfumes fuertecitos para que le duren, y no todos, porque hemos descubierto, que por ejemplo uno que es fuerte como alien, a ella se le agria y se le va el olor muy rápido, pero descubrimos sus puntos fuertes, y los perfumes que mas le duran son los que llevan, violetas, y/o ylang ylang, lo bueno que aunque sean fuertes, mi madre los matiza muchísimo, y si a mi me quedan muy fuertes, a ella no, pero le duran todo el día sin problemas, así que cuando se probó el de L'Instant lo que le predominó fué el ylang ylang, era como te he comentado, como si se hubiera echado aceite esencial de ylang ylang, con un toque cítrico, vamos le quedó de maravilla, tambien le pasó con Insolence casualidad que tambien es de la marca Guerlain, pero el de Insolence le queda un sutil aroma de violetas durante todo el día, y siempre que lo lleva puesto al trabajo, hay un chico que le dice, uuyy que lindo huele señora jajajajaja, pero con L'Instant creeme que fué la caña, puro ylang ylang.
Bueno, me he enrollado un poco, era una anécdota que quería contar, y así le puede servir a la compi que pregunta por esta flor.
Un besote a todaassss/oossss.
www.perfumeyjabon.com
Miriam G.
|