| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEntrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandNochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffet

Mensaje que originó la charla:

Ruta perfumística.

Hola chicas, he ido al centro comercial y he pasado por las perfumerías. He probado alguna otra vez, y otras por primera vez. Os cuento:

Prada (la del líquido color rosita): bueno...ahora seca mejor, pero recién echada muy amarga para mi gusto. Ahora huele mejor, y tiene un puntito a limpio.

Moschino: no está mal, se le nota el haba tonka, algo de rosa, pero me gusta más la de OH!. Aunque pienso que es una muy buena fragancia para el verano.

Hot Couture: algo dulce, algo floral, pero tiene un punto que creo que me cansaría.

Sensi: muy buena para invierno..pienso..yo tengo la Sense White Notes, pero es más floja. La Sensi a secas, tiene su punto de horchata y palisandro..amaderada..como a mi me gusta, pero a la vez de temperamento fresco.

Just Pink de Cavalli: pues no está mal, es alegre, una pizca de dulce, una pizca floral y un puntito a jabón. Muy buena para verano.Y no sé, pero me dá que tiene un punto como a fresa...o algo así, pero muy leve, es como si se oliera solo al final.

Daysi: muy buena tb, pero no es de mi estilo (en estos momentos me llaman las orientales, amaderadas, o de aldehídos). Tiene un puntito empolvado, algo dulzón, y floral como a jazmín...no sé, corregidme chicas....

Y las ultimas 4 que mas me han gustado son:

Infusión d'Iris: qué maravilla! (para mi gusto y mis sentidos!!!!),un halo empolvado caracterizado por el vetiver y el iris...en donde reposan las notas del incienso, y el benguí con la masculinidad que le dá el cedro...nada tiene que ver la salida, con el aroma ya seco y a la vez fresco. Para sentirse especial, diferente y fresca todo el verano...es un perfume fresco, pero no de la familia de los cálidos, es un fresco casi masculino...pero que maravilla pensar, que después de un día de playa, de ducharte y salir a pasear por la noche, la piel vaya desplegando poco a poco estas notas...

Caleche: qué decir, ya conocéis lo que pienso de este perfume, pero ahora ...aunque chispea por donde vivo y hace frío, no lo veo un perfume para llevar en primavera-verano. Pero si para el invierno. Entalcado, serio, recto, con clase, con caracter, y a la vez muy femenino...es como si fuera de alta costura.

Loto Azul por fin...de R&G: quién fué la que se lo compró del foro?...y no te recuerda...al frescor de los Alpes?...a mi, sin duda al detergente Ariel frescor de los Alpes!...pero me encanta...cuando me pongo la ropa que la he lavado con el...me paso todo el rato oliéndola!! así que...estoy tentada..chicas!! pero para verano..a limpio, pero limpito, limpito!...huele fenomenal!

Must de Cartier: me chiflaaaa!!!! creo que la lista de mis futuras adquisiciones...va a ir cambiando!..la primera vez que la probé, no me gustó demasiado. Pero ahora...un fondo empolvado gracias al almizcle, algo dulce pero apenas..supongo que por el sándalo, floral...el jazmín, el clavel, el iris.... La salida no me convence pues es algo frutal, pero lo mismo me pasó con Must Soir...igual, es como si tuvieran una metamorfosis demasiado evidente, dán un salto muy grande en su salida, y en la terminación final. ...

....uffff...chicas/os..que contradicción! elegir la próxima será dificil! muchos besos para todas/os!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bien se pasa yendo de rutita

Hola sirocco, parece que te lo passte en grande, que placer para nuestras naricillas jeje. Lo que pasa que en estas fechas a mi por lo menos ando con ligero constipado y no huelo perfecto,noto que seguro que podría sacarle mas partido a la cata del perfume. que sea.

Bueno, cosillas sobre los que has probado...

Yo soy la pesada del Loto Azul, jeje pero por lo visto no era tan pesada como pensaba porque ya no te acordabas que era yo. No he olido el Ariel que me dices, pero lo oleré porque si de verdad se parece, seguro que me lo compro. Ahora le noto mas fijación que recién comprado, a pesar de que es un perfume flojito. A ti que te gustan mas fuertes, sólo te lo recomiendo para días de calorcito con tu Lactovit primero y luego unos cuantos flis. Yo como preferir casi prefiero Summer Kenzo, pero si se pueden tener los 2, pues los 2, jej

El Infusion d'iris no es nada de mi estilo, huele bien, pero es de los empolvados como Kelly Caleche, que creo que tb t gusta mucho. A mi el empolvado que me gusta es mas tierno tipo 212, a ti te gusta empolvado lujo o algo así que no se decir, sexy..

El Daysi sería por lo que dices como el 212 de CH??

Prada, las 2 de vaporizador son rositas, la normal que supongo que has olido tú, y la Tendre que a mi me gustó mucho mas. Bueno, de hecho la normal no me va nada. Pero no se explicarlo prque hace tiempo que la olí, pero no me llegó como perfume nada.

La OH de Moschino todavía t estoy agradecida por recomendármela, me encanta, pero tiene poco duración o dura pero flojito verdad! en verano será mas agradecida ponérsela verdad!

Que hagas otra rutita pronto, y nos cuentas.

Besito

Hola akane!

Pues la verdad es que siiii...disfruté bastante! la verdad!
Y ..cuando uno está resfriado de congestión se le saca poco aroma a las cosas...eso fastidia mucho, a mi solo me ha pasado una vez...y me daba una rabia! jejjejeje

ah! de pesada nada de nada! es buenísimo!! para verano tiene que ser una gozada. Yo creo que esta y la de OH! es muy buena para verano, ahí, en esa fecha tienen más duración por el calor, que hace que los perfumes se suelan notar más. Pero el papel..todavía hoy huele...huele genial! Tienes que probar el Ariel frescor de los Alpes..o Alpino..algo así.

Fíjate, el Infusión de Iris, me gusta más recién echado, se le notan más las especias, hoy seco..tiene un olor como más normal, me recuerda a otros perfumes. Es muy diferente en la salida y más normal seco, por lo menos para mi gusto. Pierde características en seco.

Yo, 212, no lo conzco, conozco 212 sexy, que tengo una miniatura. Daisy (ahora creo que lo he escrito bien), tiene almizcle en el fondo, además de maderas, y un punto dulce por la vainilla, seco me recuerda algo a Ultraviolet, pero como un toque un poco más femenino. Pero no es pesada, no es del aroma a talco como Caleche, es del empolvado creo del que buscas. Pruébala y me cuentas.

Akane, no sé si has probado Must de Cartier...tendrías que probarla!...ummmm

Bueno ...un besín y que pases un buen día! ciao guapa!

Hola neni!

Q homenaje te has dado, jajajajja.

A ver...a mi prada no me gusta, me resulta muy fuerte. Moschino tampoco me va mucho. Sensi me parece un buen perfume, y tuve una temporada q me gusto, pero ahora no me hace tilin. Hot couture no lo he vuelto a ver, y no puedo probarlo, pero tuve muy buena impresion. La primera vez q lo probe me dejo indiferente. Just pink no me atrae, daisy tampoco por el olor a manzana....bueno no sigo q menudo rollo estoy soltando....

Yo no se q recomendarte...entre la de loto y la de prada, si miramos el precio seguro q la eleccion es facil, pero quizas en cuanto a fijacion no se puedan comparar, asi q suerte en la decision, y bechitossssss princesa

Hola laura!

No, a mi la de Prada tampoco me gusta mucho,la salida para mi gusto es agria. Pero hoy por ejemplo el cartoncito huele a limpio y muy bien.
Me gustan sin duda Must, Caleche y Loto...son buenísimos los tres!
Un beso guapi!

Buena ruta

¡Qué buena ruta, Sirocco! Has probado bastantes perfumes.

De los que dices, yo me quedo con Infusion d'Iris. Lo probé hace poco y me cautivó. Lástima que sea tan caro, y no se cómo andará de fijación. Pero vamos, que lo probé en papel y me quedó una impresión buenísima.

Sin embargo el Prada normal, que va con una pera para vaporizarlo, no me gusta nada. Uff, es un olor que me resulta muy fuerte y extraño. Me huele (y os reireis) como a tienda de encurtidos, avinagrado.

El Loto Azul lo compró Akane y cuando lo probé me gustó mucho, pero es tan suave que no se nota apenas. Habría que echarse más de lo normal, y no estar resfriada jaja

Yo esta tarde he hecho una pequeña rutita y he probado algunos. Los que me han gustado son:

- Gaultier 2: tanto el de hombre como el de mujer (aunque creo que son idénticos). Me ha gustado más la primera vez que lo probé. Ahora me huele a canelita, aunque lo considero más apropiado para chicos.

- Euphoria de CK: sorpresa. Este otras veces que lo he probado no me ha gustado mucho pero hoy sí. No me ha parecido tan fuerte, y eso que era la versión EdP.

Y una novedad, el Gucci pour femme nuevo, pero no es mi estilo, es fuertecito y huele entre bebida alcohólica y cantidad a pachuli.

¡Besitos!

Hola yzma!

Si me ves, salía de una tienda y corriendo apuntaba los nombres, intentaba no ponerlos muy mezclados los cartoncitos para que no se mezclara mucho el olor.
En la mano me probé Angel Violet..y muy buena empolvada...y dura mucho, pero no es tan agotadora como la de Angel a secas.
Y Prada..a tienda de encurtidos!! jajjaj...muy bueno, a mi la del líquido color marroncito de Prada me huele a la goma de las muñecas de bebé nuevas...a mi maridín tampoco le gustó nada...me dolía la cabez cada vez que la olía!
Yo creo, que en verano el Loto Azul si se tiene que oler! con el calorcito...pero que rico es...
A mi, los de Gaultier 2, classique ...si me suelen gustar, son algo orientales, y dulces...pero si es verdad que a veces parecen fuertes.
Euphoria, tiene un punto de salida fuerte, es cierto, pero al secarse, tiene una nota de madera y vainilla, muy bueno, y diferente porque no se queda excesivamente dulzona.
Yo no sé como serás tu, pero yo Euphoria la imagino a mujeres con caracter, o mejor dicho, con seguridad, no sé explicarlo.
La de Gucci nueva no la encuentro estoy esperando a verla para probarla.
besitos!

◀  Arriba de la página

Cabochard de gres...Rebajas en barfumeríaFuturas adquisiciones.Armani code for herSe parecen?Euphoria ck o hypnose¿?La compra de perfumesny....Premios fifi 2007Lista de perfumes, elegiré unoL'eau cheap and chic de moschinoHola chicas..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Andrea Parker
Kelly Rowland
John Travolta
Marilyn Manson
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam