Foro / Belleza

¿qué os parece xs pour elle?

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 9:24
H
hong_9851644
11/1/05 a las 13:34

A mí me chifla y eso que al principio, cuando la probé no me gustó nada. Ahora la están retirando, por eso aconsejo a las que no la hayan probado que NO lo hagan o se pondrán muyyyyyy tristes...

Ver también

H
hong_9851644
19/1/05 a las 14:07

¿¿¿¿¿?????
Es que nadie la conoce?

B
balma_5754705
25/1/05 a las 22:33

Es mi favorita
Es mi favorita junto con Coco Chanel, son dos aromas que me vuelven loca y además me quedan bien los jodíos , que es difícil encontrar olores que le queden bien a una piel.
Son básicos para mí, yo personalmente, huelo a Coco, y a XS cuando quiero romper.

Qué penita que ya no la vendan .

H
hong_9851644
26/1/05 a las 13:18
En respuesta a balma_5754705

Es mi favorita
Es mi favorita junto con Coco Chanel, son dos aromas que me vuelven loca y además me quedan bien los jodíos , que es difícil encontrar olores que le queden bien a una piel.
Son básicos para mí, yo personalmente, huelo a Coco, y a XS cuando quiero romper.

Qué penita que ya no la vendan .

Madre mía!!!
Qué casualidad!. Son mis dos favoritas también!!!. Ay...!... Es que COCO Chanel es mucha COCO, una verdadera perdición!!!. Hoy me acabo de comprar Lolita Lempicka, qué te parece?

H
hong_9851644
27/1/05 a las 19:07

A que es muy buena?
Enhorabuena por tu adquisición!. Es una fragancia discreta a la vez que turbadora y ya verás como llamas la atención con ella. No ha habido nadie que no me haya comentado algo acerca de lo bien que huele, y es cierto que no cansa nunca porque a pesar de ser intensa es también bastante refrescante.

B
balma_5754705
29/1/05 a las 12:37
En respuesta a hong_9851644

Madre mía!!!
Qué casualidad!. Son mis dos favoritas también!!!. Ay...!... Es que COCO Chanel es mucha COCO, una verdadera perdición!!!. Hoy me acabo de comprar Lolita Lempicka, qué te parece?

Vaya, vaya
Vaya sorpresa!, y yo que nunca coincido en gustos perfumiles con casi nadie!
Coco es para morirrrrseeee, y si no que se lo pregunten al señor freesio
Es elegante, misteriosa, sensual.
XS la tengo ahí que no se me gaste porque si no me da algo jejej, es sexy pero a la vez fresca. Eso sí, cuidado con la ropa, porque incluso después de lavarla, se queda impregnado el olor, tiene un poder de fijación extraordinario.
Qué guay que coincidamos!

La de Lolita Lempicka voy loca por probarla, que todavía no he podido, eso sí, si tú ya te la has comprado, fijo que me gusta a mí.

Un peassoo saludo

B
balma_5754705
29/1/05 a las 12:44

Jejej
Ya has picado!
Te va a entusiasmar, es lo que dice Gini, no sólo te encanta a ti que lo llevas puesto, ya lo ha dicho ella, "turbadora", no tengo más palabras .

p.d.- donnnnnnnndeee te lo has comprado pekadora! a ver si así por lo menos guardo otra de recambio en el armario...

Saluditos.

H
hong_9851644
30/1/05 a las 12:15
En respuesta a balma_5754705

Vaya, vaya
Vaya sorpresa!, y yo que nunca coincido en gustos perfumiles con casi nadie!
Coco es para morirrrrseeee, y si no que se lo pregunten al señor freesio
Es elegante, misteriosa, sensual.
XS la tengo ahí que no se me gaste porque si no me da algo jejej, es sexy pero a la vez fresca. Eso sí, cuidado con la ropa, porque incluso después de lavarla, se queda impregnado el olor, tiene un poder de fijación extraordinario.
Qué guay que coincidamos!

La de Lolita Lempicka voy loca por probarla, que todavía no he podido, eso sí, si tú ya te la has comprado, fijo que me gusta a mí.

Un peassoo saludo

Has leido mi post sobre lolita?
Ahí he puesto algo más sobre ella.

B
balma_5754705
2/2/05 a las 15:26
En respuesta a hong_9851644

Has leido mi post sobre lolita?
Ahí he puesto algo más sobre ella.

Ok
vale, ahora mismo voy para allá a ver lo que has escrito

J
juliet_9011459
4/2/05 a las 12:42
En respuesta a hong_9851644

¿¿¿¿¿?????
Es que nadie la conoce?

Paco rabanne pour elle

no la he olido pero su descripcion me llama un poco la atencion, la conoceis? q os parece?

B
balma_5754705
20/5/05 a las 9:24

Nop
No mares27, te equivocas, la que tiene referencias al ombligo femenino es la del envase blanco con el anillo metálico (muy Rabanne) en medio. Creo que se llama Rabanne pour Elle.
Nosotras nos referimos a XS, que salió hace muchos años y que ya está retirada del mercado, que la versión masculina se abría como un mechero, y que olía también muy bien.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest