| Mensaje que originó la charla: |
Lista de perfumes, elegiré uno
hola a todas y todos: Acabo de terminar una lista de perfumes, quiero elegir uno de las lista para comprarlo durante la semana, asi que necesito opiniones porque no conozco ninguno, los elegí por las notas de aroma (yo compro a ciegas los perfumes. También los elegí porque estaban de oferta¡¡ 
Aqui van: Benetton Sport
Cabotine de Gres
Cool Water Game de Davidoff
Catalyst de Halston
Baby Rose Jeans
Be Clean Relax de Benetton
Emotion de Pierre Cardin
I Loewe You
Lamborghini Eau De Parfum
Mediterraneum Sport
Miss Jaguar With Gold
Montana Blu
Parfum D'or Eau De Parfum
Vent Vert
Opiniones?, cual compro¡¡¡ por ahora solo sera uno, ya a fin de mes compraré alguno más
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Acabo de recibir cabochard de gres..
y ha sido todo un acierto. así que he investigado en internet y te corto y pego ésto....mira qué bonito
http://www.parfumsgres.com/cabotine.html
un beso
|
| |
Gracias¡¡
me gusto mucho lo que dice, me identifico¡¡ Ahora estoy entre Cabotine y L'eau cheap and chic.. difícil decisión...
|
| |
Encontre otra oferta¡: l'eau cheap and chic
No se parece a lo que normalmente usaría, pero me da la impresión que me gustará
¿que opinan?
|
| |
Hola
yo he tenido Ilove you, y me parece mas a dolge gabana light blue, que a Miracle,no creeis?? yo te lo recomiendo, es un aroma fresco y limpio, para el dia y ya por la noche si quieres uno mas fuerte.
saludos,
|
| |
Light blue
ohh si se parece a dolce y gabbanna light blue me gustará mucho porque ese lo probé en navidad (andaba buscando un regalo para mi hermana)y me gusto mucho¡
gracias¡
|
| |
Hoal deketa!
Pues yo tengo el de I Loewe You...y a mi, no me huele nada fuerte, pero tb es cierto que ahora han sacado el mismo, pero más fuerte,no sé si será el que dices. A mi, no me huele mucho a flores, me huele algo, pero el fondo amaderado. Yo lo utilizo para hacer deporte o si voy al campo, porque se me queda muy leve. Yo, de la lista no conozco más, lo siento. Un beso guapa!
|
| |
Umm lo dejaré en la lista entonces
gracias sirocco, la verdad es que si huele a madera entonces ya me gusta 
Ojalá logre juntar más plata y asi compraré dos al mismo tiempo¡¡
|
| |
Hola deketa!
Pero claro, a mi me huele así, cada uno...no sé como te huele a ti. A mi me huele floral, con un puntito de limón, pero siempre con connotaciones amaderadas. De echo, me lo regaló mi marido, y le dijo a la chica que me gustaban los que huelen a maderas, y le dió ese...aunque tb tendría que haberle dicho que me gustan más fuertes..jejeje...pero está bien, así tengo un poco de todo. besitos!
|
| |
Gracias¡¡¡
Voy a descartar I lowe you porque si huele mucho a flores no va conmigo, las flores y yo combinamos 
Voy a tratar de reducir mi lista¡
saludos
|
| |
¡hola!
De tu lista conozco muy pocos, no tengo ninguno, pero he probado el Cool Water Game y huele bastante bien, lo que no se es qué tal irá de fijación.
El I Loewe You, como ha dicho Akane, es parecidísimo a Miracle, pero yo sigo prefiriendo el de Lancome. De todas maneras creo que es un buen perfume para esta temporada primaveral.
¡Besitos!
|
| |
Yo tb sólo puedo hablarte de 2
Cool Water Game, me gusta, pero no lo suficiente para comprármelo, pero sólo lo he olido 1 vez, y es de los que quiero volver a probar. Intuyo que no debe tener mucha fijación, pero esta semana te lo confirmo.
I Loewe you, acabo de probar el edp hace unos días y es muy bueno, pero es copia total de Miracle, el original. Mira a ver cual te sale mejor de precio. yo preferiría el edp que dura mas que el edt. Huele a clavel. Y bastante fresco, pero no a hierba ehhh a flores frescas, con toquecillo de olor a jabón.
Un besito, si puedo probar alguno en muñeca de los que dices te cuento.
|
| |
Pues yo
te recomiendo el de benetton, es el mas asequible y seguro q tiene una fijacion aceptable, y para finales de mes te compras uno para salir, por ejemplo...besitos!!!!
|
| |
Hola deteka...
de momento de tu lista sólo puedo hablarte de dos, que son los que conozco, del primero Cabotine de Gres tuve el perfume. Lo utilicé hace algunos años, tienes que ponerte poquito porque te dura muchísimo, cuando salía de noche lo utilizaba y a la mañana siguiente continuaba oliendo es una pasada, ahora después de algunos años me compré el bodymilk y huele más flojito pero dura también mucho. Es de la familia chipre-floral y para mí marcó una época. Y el I loewe you lo tengo reservado para comprarlo en primavera-verano, porque lo probé en la perfumería y me recordó mucho esa época, es de la familia floral-frutal y es muy fresquito. Bueno espero haberte ayudado. Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|