| « |
A mi tambien me interesa donde comprar estos tester, pero seguro que son originales?? (Me parece baratisimo)
Vale, igual no le interesaa nadie y menos si se trata de una colonia de chico pero la recomiendo muchísimo. Sé de un chico de mi facultad que usa Tommy man, nunca me lo ha dicho pero sé que es esa porqué indagué en el olor y como es tan particular encontré la colonia y efectívamente se trata de Tommy. No sé si es por el chico que la lleva pero la verdad es que me pirra su olor, es sencillamente fantástico. Huele a limpio, es fuerte y suave a la vez, no es dulce pero tampoco resulta seca. Tiene un olor indescriptible y es de esas colonias que supuran por los poros de la piel... es como si al respirar sacarás la fragancia de la colonia... una pasada! definitivamente huele a tío bueno!
Respecto a las fragancias de mujer no sé qué decir, o yo soy muy rara o me canso enseguida. Me gustan las cítricas, frescas pero que duren y a la vez que no empalaguen, es decir, algo complicado de encontrar. Me han recomendado Tommy Girl... si huele tan bien cómo la de chico allá que voy!
No sé si a vosotras os ocurre pero en general no me gustan las fragancias de mujer, las huelo todas iguales con notas demasiado intensas y florales, se me antojan hasta bastas. Probaré Tommy Grirl y os digo.
Besos
me gustaría saber dónde se pueden comprar. gracias y un saludo.
hadamadrina13@terra.es
Yo también estoy muy interesada en saber dónde se compra "Jil" de Jil Sander. He buscado por miles de tiendas y es completamente imposible encontrarla!! ni siquiera por internet!
Muchas gracias.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 5 | |||
| 8 | |||
| 7 | |||
| 2 | |||