en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Perfumes descatalogados que nos gustaban

A veces nos pasa que tenemos algún perfume que nos gusta y nos lo quitan, o por lo menos se vuelve muy difícil de encontrar.
Hay algunos que yo nunca he tenido pero descubrí por muestras y que ahora ya no veo en ningún sitio. Ejemplos:

- Black Cashmere de Donna Karan. Para llevarlo puesto no, pero como olor para la casa, en cajones, almohada, etc, me parecía fabuloso.

- Clinique Simply. Lo tengo aún en muestras y ya no lo veo en ningún sitio pero a mí ese olor me gusta mucho, es muy tierno. Es de flores blancas pero muy original, no es el típico perfume floral, de hecho creo que lo catalogan como oriental.

- Azzura de Azzaro. Este lo tengo comprado de 2006 y ya entonces me dijeron que lo estaban descatalogando, aunque aún en alguna perfumería de barrio lo puedo encontrar en caso de querer tener otro frasco (que supongo que sí compraré otro), ya no se ve ni en El Corte Inglés ni en cadenas de perfumerías. Una pena, porque es bueno.

¿Cuales son los descatalogados que os gustaban?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me encantaban

brut, de fabergé. lo usaba mi padre y yo por extensión. lo encontré en portugal (en el carrefour) aunque en un frasco plano y sin tanta fijación como el original.

jungle, de kenzo. maravillosa fragancia resinosa que usé hace tiempo, que recuerdos !

blonde, de versace. mi madre aun conserva un poquito y de vez en cuando lo uso.

ahora mismo no se me ocurren mas...

alguin habló de black casmire, de donna karan. a mi tambien me gustaba porque me encanta la canela, pero realmente no tenía mucha aceptación. yo estuve trabajando para la firma y vendí muy poquitos frascos de ese perfume

saludos !!!

Pues es una pena

lo de Blach Cashmere de DKNY, porque era de los perfumes verdaderamente originales, de esos que no te recuerdan a ninguno. Aunque me ha sorprendido lo que dices de la canela. A mí me huele a puro incienso, pero no le noto canela. ¿Será que era diferente el masculino que el femenino?

Yzma80

hola ! pues tienes razón, sobre todo se percibía la nota del incienso, pero tambien llevaba algo de canela (la canela me encanta y la detecto enseguida jejej). me parece que no existía versión masculina de esa fragancia, estamos hablando de la misma
besos

Ups

Black, no Blach jajaja

¡Besos!

Versacedreamer...

YO TENGO EL BRUT DE FABERGÈ ,LO CONSEGUÍ AQUÍ EN BUENOS AIRES(FRASCO DE PLÁSTICO), PERO YA NO LO VEO POR NINGÚN LADO, EL Q EXTRAÑO MUCHÍSIMO ES EL ACTEUR DE AZZARO (ESTE PERFUME ME ENLOQUECÍA) Y EL FENDI UOMO, LOS CONOCÍAS?
HORACIO

Prexu

hola ! pues ya te digo que en el carrefour de portugal encontre la fragancia, pero el frasco era plano y de cristal.
la fragancia de azzaro no la conocía, como lo describirías? jeje no es una pregunta fácil. y fendi uomo si la conocía pero no me gustaba, me olía a aceitunas jejejej
un abrazote

No t equivocás

es verdad el fendi uomo tiene un ligero olor a aceite de oliva, a aceitunas pero sobre gustos,a mi me regusta
el ACTEUR me olía a algo picante,algo dulce licoroso y maderoso, (a mi me parecía muy original y adictivo) podés ver la descripción en osmoz.com
saluditos horacio

Sotto voce-laura biagiotti

Yo nunca lo llegue a usar pero una amiga m dijo q siempre le encanto y una vez que se le termino el que tenia lo quiso volver a conseguir pero al parecer lo habian descatalogado.q mala suerte!Besos.

Listado perfumes

Hola me llamo juan antonio cano mi direccion de correos es perfumescano@hotmail.com
Tengo una gran seleccion de perfumes y cosmetica a precios muy competitivos.
Dispongo tambien de perfumes tester, si le interesa saber nuestros precios o que le recomendemos algo, no dude en escribirnos e indicarnos su numero de telefono- un cordial saludo.

Naomagic

Este de Naomi Campbell supongo q lo estará porke ya no lo encuentro por ningún lado, lo conocí x casualidad allá por el año 2000 (me gustó mucho el olor,aún lo recuerdo Mmmmm!) y ahora q me lo e kerido comprar ya no está

Hola neni

Yo el unico q echo de menos es boheme de eau jeune...me encantaba, y lo tengo grabado a fuego en mi memoria.

Olia a melocoton pricipalmente, pero no he olido otro perfume parecido.

Besos

Ysatis

Es un perfume que usa una amiga y hace años que aqui en esta zona no se consigue,le dijeron que Givenchy dejo de fabricarlo, que en la casa Givenchy de Paris lo consiguen.
Tal vez sea un problema de esta zona y nada mas.
Hay un sr. que vende originales en BsAs por internet pero me da verdadero miedo ya que he comprado en mercado libre una vez, otro perfume y me ha venido una falsificacion.
Si alguien sabe quien vende seguro Ysatis en Argentina me gustaria si me pueden pasar el dato.
besos y lindo finde
Miri

Hola!

te mando un privado!

Blue marine de pierre cardin

Este no lo han descatalogado pero para mí como si lo hubieran hecho, porque yo lo tengo pero hoy se me ha ocurrido probarlo en una perfumeria y lo han cambiado por completo. El olor que tiene ahora no me gusta nada, es que se parece como un huevo a una castaña al que tengo yo. Menos mal que aún me queda medio bote. Pero después ya no lo volveré a comprar porque lo que venden ahora no tiene nada que ver, qué pena.

¡Besos!

El de hombre

también lo modificaron, antes era una delicia, ahora es un queso!
besos horacio

¿en serio?

Me parece fatal que los hayan cambiado los dos. ¿Por qué lo habrán hecho? El femenino era buenísimo. Afortunadamente aún me queda pero era un olor marino fino, algo floral también, no se, era la brisa marina hecha perfume, y diferente a cualquier otro.
Y lo que olí ayer era espantoso

No entiendo si es que han cambiado de perfumista en Coty pero les ha salido una patata, o un queso, como dices tú.

¡Besitos!

Y...

A VECES POR HACERSE LOS MODERNOS LA CAGAN (CON PERDÓN D LA EXPRESIÓN)
JAJA
BESINES HORACIO

Hola!

Los q me viene en mente:
- Baby Rose (x suerte lo tengo! x ahora x lo menos me costo mucho conseguirlo)
- Les Belles (verde...tambien me costo mcuho es dificil de conseguir pero me encanta!)
- Ana sui( aqui no se vende ya la marca en todo el pais...lo consegui de casualidad a un precio increible y me encanta asi q lo uso con mas cuidado!)
- Red Jeans( me encanta lo uso hace 9 años aunq esta disocntinuado es facil de conseguir a buen precio x ahora!)
Me gustaria comrarme :
- Yellow Jeans
besos

Los mios

Honeymoon: por suerte aun pude conseguir un bote que me envio Crisp25.

Dolce Gabnna femenine, tb lo pude conseguir, aun quedan muchos en el corte ingles y algunas perfumerias.

Glamorous: despues de muchos años buscandolo en Navidades lo pude conseguir.

Les Belles de Nina Ricci ( verde) ya nunca mas lo tendre....

Yellow Jeans de Versace: otro sueño roto.

Si me aucerdo de alguno mas os lo digo.

Un besoa todas/os:
PD: hoy termino los examenes...jejejejejje. os escribire...

Un beso.

Anna.

Annis!

Como estas? con razon se te extraña x aqui! estas con examenes...bueno epsero q anden bien!
Te cto q tengo (nuevo) Les Belles!...me encanta!!! no me acordaba nada como era...y lo consegui a un precio increible! Tambien tengo el dato de la perosna q vende Yellow jeans...nose si te conviene con la audana y todo eso...pero si tanto te gustan te podria dar el mail de ellos ...nose avisame!
besos ys uerte con tus examenes!!!

◀  Arriba de la página

Bulgari jazmin noir nueva fragancia de marc jacobsLista actualizada de yodeymaChanel no. 5 eau premiere es mío Consejo para estas próximas fiestas!! Nueva cara de coco chanelNuevo perfume de paulina rubioCambia el olor? (ck in2u)Recesion mundial??? Poison de diorEntrevista a jimmy boyd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam