Foro / Belleza

El mejor perfume para una cita romántica con tu chico...

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 20:43
Y
yamira_8281068
24/1/08 a las 16:38

Hola chicas! Os propongo que entre todas hagamos un listado con los perfumes más adecuados para una cita románticona con nuestro chico...Asi de paso nos damos ideas para cuando se nos vaya ofreciendo jeje...

Sólo vale uno, como máximo dos!

Os digo el mio:

- Coco mademoiselle Chanel



Ahora vuestras propuestas! Animaos!!!

Besitosssssss!!!

Ver también

M
maily_6909126
24/1/08 a las 16:47

Una duda
¿Tiene que ser que lo tengamos o vale si lo conocemos pero no lo tenemos (o bueno, lo tenemos pero en muestra)?

En todo caso, si tiene que ser de nuestra colección yo me quedaría con Miracle para una cita romántica (de hecho es el que siempre me pongo en cenitas de aniversario, San Valentín, fin de año, etc).

Y si es uno de los que no tenemos me quedaría con Pure Poison Elixir.

¡Besitos!

A
an0N_833448899z
25/1/08 a las 12:39

Deep red of course!
Y espero que Juanjo me comiera a besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso y buen fin de semana a todas/os!


Anna.

A
an0N_938999699z
25/1/08 a las 12:57

Tengo que probar deep red...
tengo mucha curiosidad por saber cómo huele...siempre se comenta en el foro y nunca lo recuerdo cuando voy de ruta...bueno a lo que íbamos, el perfume para una cieta romántica con tu chico, yo elegiría Scentric o Armani Code, no tienen nada que ver pero depende del momento supongo...(de todos modos utilizaría la gama de gel, crema corporal y perfume; en el caso de scentric no puede ser pero con Light Blue sí que es igualita).
Besitos.

Y
yamira_8281068
25/1/08 a las 13:04

Hola!!
Pues podéis elegir un perfume que os guste aunque no lo tengais...como si es una muestra eso da igual...

Pues yo también pensé en deep red pero sabiendo lo concurrido que está elegí otro, será que lo tienen tantas chicas que conozco que poniéndomelo no me siento muy única que digamos...bueno, cada una lo lleva de distinta forma pero la fragancia es la misma.

Ah! Miracle es muy buena opción también, es un buen perfume y gusta mucho.

Un beso!

S
seema_7840228
25/1/08 a las 20:18

¡coincido contigo!
Casi sin dudarlo sería COCO MADEMOISELLE, éxito asegurado!! También podría ser The One de Dolce and Gabanna.

Si fuera una cita un poco más informal y en verano puesss seguramente o Light Blue o L'eau d'Issey.

En principio no me pondría ningún perfume fuerte (no creo que les guste un perfume con mucho carácter en la primera cita). Elegiría uno de estos, suaves, dulces, atrayentes...jeje

besos

Laura

S
selica_743091
27/1/08 a las 18:35

Deep red o ralph ??
A mi personalmente no me gusta el Ralph clasico... el de botellita turquesa pero ... aca en Argentina se busca mucho y gusta.
Yo usaria Deep red aunque aun no lo he comprado... creo que en unos dias les cuento como resulta jejejeje

Mientras tanto... usaria el black xs woman.

besos a todas

A
ari_6276061
29/1/08 a las 4:57

Mi preferido
Para obnubilar a tu amado en una cita romantica usaria el COCO MADEMOISELLE de Chanel y si quiero que haya algo mas que romaticismo, sin dudarlo, el HYPNOTIC POISON de Dior. A mi me da muy buenos resultados! Lo recomiendo!
Sdos!!

V
viera_6331882
29/1/08 a las 9:39

Byzance
Byzance de rochas....te sentiras como en el cielo!

A
ayara_5630199
8/8/12 a las 20:43

Cita
Creo que una de las dificultades por las que pasa una pareja suele ser la monotonía, y considero que una buena opción para evitarla es planear citas diferente yo encontré algunas buenas opciones en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-ideas-para-una-cita, son citas divertidas en lugares que jamás se me hubieran ocurrido y lo mejor es que se adaptan a cualquier presupuesto, desde algo mas preparado hasta ir a tomar un helado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram