| Contenido de las respuestas: |
Quercus
Esta es es Penhaligon's y me gusta porque no me agobia por las mañanas .Esta noche Clhoe edp besos
|
|
|
Stella nude
Despuçes de varios días con Narciso, hoy me he pasado a Stella, que me encanta.
|
|
|
Ayer...
Ayer por la tarde me fui con mis padres a Murcia para visitar a un familiar que ha salido de una operación de cadera y se está recuperando muy bien, la verdad. Después fuimos a casa de mis tíos y mis primitos con mi abuela, y celebré por primera vez Acción de gracias (Thanksgiving), porque mi tía es de Miami y es una costumbre que han mantenido en España. Me hizo mucha ilusión hacer cena de Acción de gracias, como millones de personas ayer, comiendo el pavo de rigor.
El perfume que me puse fue Tam Dao
¡Besos!
|
|
|
Rose the one
hoy llueve... hace frío... y estoy muy cansada pero ¡¡¡ ES VIERNES !!! por fin así que toca levantar el ánimo, coger fuerzas y, lo más divertido, hacer muchos planes. buen finde.
|
|
|
Best of
UDV, día con calor, pero lindo, x suerte esta primavera no fue taaaan calurosa, más inestable y bastante lluviosa
|
|
|
Valentino v
Hace siglos q no me la ponia, no me acuerdo de la ultima vez q use.
Ciao! besos!
|
|
|
Oxford and cambridge
Hoy llevo una muestra de Oxford and Cambridge, de Czech & Speake. Huele a lavanda, a anís, a manzanilla, maderas de fondo... Me gusta mucho.
¡Besos!
|
|
|
Omnia crystalline
hoy le ha tocado ... y aca tenemos un calor de locos ... !!
|
|
|
Repito narciso rodríguez edt
Me encanta para los días fresquitos, como hoy.
|
|
|
Citizen queen..
...estos dos días... y me la han alagado muuucho!
Hasta una clienta me hizo escribirsela y todo!!!...la verdad es que es un perfume muy especial..
besos!
|
|
|
Amour d'amandier
Estupenda para el frio q ha hecho en Toledo, a primera hora de la mañana, era justo lo q necesitaba.
Ciao, besos!
|
|
|
Repito
Pq hoy hace aun mas frio q ayer...Es lo q toca.
Ciao, besos!
|
|
|
|
|
|
Narciso rodríguez edt
Un placer, después del día que me dio ayer Eau d'Italie.
|
|
|
Vaya...
Siento que Eau d'Italie te produzca dolor de cabeza... Tendrás que intentar venderla, quizá por ebay sea más fácil...
A mí el año pasado me pasó con Light Blue, pero no era dolor de cabeza, era como angustia
¡Besos y espero que encuentres una solución!
|
|
|
Sí, algo tengo que hacer
Gracias, guapa. Lo cierto es que las muestras de la Barfumería no me produjeron ningún efecto negativo. Al comprarlo me ha parecido mucho más concentrado . Le voy a dar otra oportunidad otro día, echándome poquísima cantidad. Si me pasa lo mimo, igual sí lo cuelgo en el e-bay a buen precio. Encima, dos amigas fanáticas de este mundillo del perfume me han dicho que les parece horrible.
|
|
|
Jo
Pues desde luego, yo horrible no lo veo. Me parece un buen perfume cítrico y fresco, unisex, con materias primas de calidad... Lo que pasa es que a mucha gente no le gustan o no le quedan bien los cítricos-verdes-herbales...
¡Besos y suerte!
|
|
|
...estos dias...
resumo, hoy para trabajar me puse My Insolence, dulce y un puntito empalagosa,sucede que tengo en el trabajo alguien que usa Diesel y me produce dolor de cabeza... grrrrrrrrr Ayer para almuerzo en familia por el cumple de mi mami Ralph Rocks el sabado NR edt para cena
estoy tratando de gastar algunos, para darme el gusto con Armani Code que lo extraño muchiiiiito y Coco Mademoiselle que le ando queriendo vio? jejej
besos y buena semana para todos !!
|
|
|
Dilmun
Hoy le ha tocado.
Besos!
|
|
|
Eau dìtalie
El último arrebato. Me lo compré el sábado, y creo que ya me estoy arrepintiendo. Tengo la sensación de que el dolor de cabeza que tengo desde esta mañana tiene mucho que ver con el efecto que me produce el aroma. A ver quñe hago ahora con otro frasco de 100 ml
|
|