en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Q perfume me pongo hoy?

Hola chic@s! El post no sube y he decidido insistir en esto, pq da mucho juego. Yo, contesto de nuevo. Me puse escada, Q tengais un buen fin de semana. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Repito...

parece q he iniciado una semana tematica, con Kenzo Amour. Como hace frio, y necesito un perfume dulce, me viene al pelo. Ciao, besos!

Hola!

hoy me puse Funny!
un beso!
pd: probe Pretty Nina...es muy parecido al Nina en la salida..despues se pone mas fresco mas suave y depsues vuelve a parecerse...eso si tiene poca fijacion el nina en mi piel tiene buena fijacion!

Ayer y hoy

Ayer me puse Iris de L'Erbolario para salir a hacer unas compras con mis padres.
Hoy me he puesto Very Irresistible Sensual de Givenchy para ir a dar las clases.

¡Besos!

Hoy...

para estar en casa con este dia tan nublado me puse vainilla-vainilla de Sephora a ver si me cambia el animo que estoy plof,besos.

Kenzo amour...

Hoy no se si cambiare...pq como he contado voy comoda con este perfume, e igual la lio si innovo.

Ciao, besos!!!

Hola!

Ayer me puse nina...hoy seguro que tambien!
besos!!

ayer y hoy!

Ayer Classique fue un día muy tranquilo pero quería usarlo de todas maneras. Despues a la noche para dormir unas gotitas de Ange ou Demon, porque hacía tiempoq ue no la usaba y quería reencontrala y sentirla durante la noche.
Hoy dalistyle, me queda muy poquito pero me resulta lo suficientemente fresco para ir al gimnasio y cuando vuelva creo que usare lolita lempicka que antes lo dejaba para ocasiones mas edpeciales pero tengo el edp y no se me siente casi nada, cada vez que le rpeguntoa mi ehrmana o ami novio si se siente el perfume me dicen que no :S asiq ue una lastima porq me encanta.

Ayer y hoy..

..ayer Infusion de Iris de Pada..y hoy Soir de Lune ..muy poquita cantidad, huele a miel, a almizcle..a rosa..a limpio..etc...me gusta mucho..besos!

Hoy hace frio..

asi que me he puesto Coco Mademoiselle,la tenia abandonada y solo gaste un dedo con lo bien que huele...Besos

Q rico Coco Mademoiselle , quisiera tenerlo, para mi cumpelaños lo iba apedir pero al final termine pidiendo Classique, una lastima porque ahora el Classique lo siento muy sintetico.
Duquesa cual tenes? edp o edt? es tan persistente como se comenta? yo tengo miedo que no deje mucha estela y es bastante costoso como para desilusionarse de el
Besos!

Pues...

Yo tengo el eau de parfum,tiene fijacio y deja estela sin ser agobiante,ademas a mi me hace sentir juvenil y a la vez elegante,dulce pero limpio me encanta,a mi los de Jean Paul Gaultier no me van,no encontre ninguno que me identificara,espero a verte ayudado y cuentame si te decidistes por el y como te fue,besos.

Angeliques

Hoy me ha dado por ahí.

Besos!

Kenzo amour

Bueno, pues yo voy a lo seguro, ya he comprobado q no me molesta, de hecho me olvido q la llevo. Y es por eso q me la puse ayer tb. A este paso la termino en nada. Pues es un tarro de 30 ml. Seguro q repito hoy. Ciao! Besos!!!!

Más que el perfume...

me sorprendió la nariz de mi hija... usé TL pour Lui de Ted Lapidus que tiene una nota de pachulí que tiende a dulce como en A*Men y cuando bajé a una de mis hijas al auto y le abroché el cinturón me dijo: hmmm... huele a caramelo!!!

De paso ando con dos muestras en cada brazo: Terre d'Hermès, que me quedó jabonoso y no en un estilo para el verano, y Eau de Gentiane Blanche, que no está mal e incluso me gustó aunque es una sensación más madura y solo obtuvo una aprobación del 50% en mi casa.

Eau de gentiane blanche

Lo probé este verano en el aeropuerto de Praga, junto al Eau de Pamplemousse Rose.

Debo decir que el Eau de Gentiane Blanche ha tenido muy buenas opiniones en general, por su olor limpio y verde a la vez, en cambio a mí no me terminó de convencer. Pasa la línea que separa lo que me gusta y es ponible (Scent de Issey Miyake) y lo que me gusta pero no podría ponerme (Eau de Campagne de Sisley). Se queda en medio, pero además con una fijación escasa en mi piel.

Respecto a la nariz de tu hija, solo decir que tiene a quién salirle, ¿no? jejeje

¡Besos!

No me he podido resistir!

COMENTARIO 4000!!!!

Besos!

Fruttini de piña

Hoy el spray de piña de Fruttini para ir a casa de mis alumnos.

¡Besos!

Escentric 01

Hoy he vuelto al que esta siendo mi básico de diario las ultimas semanas.

Besos!

Este finde y hoy

me lleve para Huelva,Idille,Withe Musk y narciso rodriguez,me las puse por ese orden,y hoy me puse Cologne,saludos.

Hola!

El viernes me puse Nina
El sabado me puse Petit et Mammans de Bvlgari y Cheap&Chic
El domingo me puse Funny!
Hoy creo que Nina!
besos

◀  Arriba de la página

Chloé eau de parfum intense (regalito )Spf womanMusk de khielsOpinión nude stella mac.Concurso fragancia david bisbalPerfumes famosos con feromonasPerfumes inspirados en esencias originales!!! muy económicos y buenos!!!Muro perfumado Signos del zodiaco y sus perfumesPink sugar aquolina¿me ayudáis a buscar perfume para amiga especial?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam