| Contenido de las respuestas: |
Domingo y lunes
Ayer tuve una comida campestre porque se celebraba el setenta cumpleaños de un tío de mi padre, y nos reunimos casi cuarenta personas a comer en el campo carne a la brasa, migas, etc.
Me puse Agua de Lavanda de Agua de Sevilla, que suelo usar para las sábanas, pero me apeteció para ir al campo.
Hoy me he puesto Wet Garden de Demeter.
Por cierto, estoy resfriadísima, y tengo algo de fiebre, así que apenas percibo olores
¡Besos al aire!
|
|
|
Y por la tarde...
... Kenzo Amour para ir a dar las clases particulares.
¡Ciao!
|
|
|
Hoy Lolita edp ...pero que pena q le tengo a este perfume que resultaba hace un tiempo ser mi favorito... me deben quedar unos 40 ml o menos y cuando lo uso nadie me dice nada, incluso si pregunto me dicen que se siente muy suave, me encanta pero no se me siente ...dudo que repita con él ,a no ser que pruebe con el edt a ver si tiene mayor estela proque una pena. Sera mi piel? les han elogiado el lolita? me da muchsima pena relamente que no se me sienta.
|
|
|
Claudia
oi ninguni porke se me acabo y ando en busca de uno ojala respondieran mi mensaje que puse 
|
|
|
Elle
hoy elle, para ir a dar mi voto jaja, ya que en mi pais elegimos presidente besos
|
|
|
My insolence
ayer para la tarde y noche .
|
|
|
Hoy...
hugo deep red.
besos.
|
|
|
Ufff...llevo atraso!
Estos días he estado utilizando Euphoria...Soir de Luna...Bizance..y 1874...y anoche para una boda Organza...qué divina es!!!...tan especial ...ummmm...besos!
|
|
|
Scent de issey miyake
La mayor parte del tiempo hoy he llevado A Scent by Issey Miyake de una muestra que me hicieron en Sephora y de la cual me queda muy poquito, qué pena. La verdad es que me encanta llevarla.
Luego ya por la noche me puse una curiosa pero agradable mezcla: unas gotitas de una muestra de Sisley 3 y dos flises de Comme une évidence de YR.
¡Besos!
Pd: He estrenado la laca de uñas gris plata de Kiko y estoy encantada. Queda muy bonita, tanto con una capa como con dos.
|
|
|
Scarlett
He ido de compras sin perfumarme, no me apetecia...Y me han regalado una muestra de Scarlett asi q me la he puesto en el cuello, unas vaporizaciones.Y lo primero es q me ha recordado muchisimo a otra fragancia y no se cual es. Es una mezcla entre alguna de la coleccion de D&G y Armani code, y Narciso Rodriguez for her...ajajajaja.
Ciao, besis!
|
|
|
Hola laura
yo también hace unos días probé scarlett y se me hizo muy parecido a amarige de gyvenchi
saluditos
|
|
|
|
|
|
Amor de padre...
hoy llevé en la mañana a mi hija al médico y como ella va sentada en mis piernas en el Metro, me puse el TL pour Lui que le gusta a ella y que le siente olor a caramelo.
|
|
|
Terminando frascos
Esta semana me he propuesto agotar los últimos flises de Noa, Hypnose, Les nuits d'Hadrien e Infusión d'Iris. Los próximos días voy a hacer lo mismo con Figue Extreme de L'Artisan. A ver si consigo quedarme con unos básicos. El problema es que también me estoy encaprichando con Nude de Stella McCartney, Eau d'Italie y Scent de YM, que me tiene loca.
|
|
|
Magnolia nobile
Estos días he utilizado Angeliques pero hoy no me he podido resistir a estrenar mi muestra de Magnolia Nobile de Acqua di Parma y... O-o! Problemas... Me esta encantando. No puedo apartar mi nariz de la muñeca ahora que me la he reaplicado para estar en casa. A la mañana cuando me la he puesto también me envuelto en una sensación de frescor perfecta. Es como si fuera una versión más femenina de original, conservando la frescura pero dándole un toque más sofisticado y elegante con la magnolia.
Besos!
|
|
|
Mandarine basilic
Fue el perfume que me puse ayer para ir de compras. Y luego en mi muñeca derecha llevé también Idille de Guerlain y en mi brazo izquierdo Agua de lluvia concentrada de Jimmy Boyd (que me sigue encantando).
Hoy se celebra el cumpleaños de mi primo y por la noche tendremos reunión familiar al aire libre (jardín de un bungalow), y aún no he pensado qué me pondré.
¡Besos!
|
|
|
Y hoy...
... al final me he puesto Iris de L'Erbolario, y juro que solo me he echado dos flises y vaporizando lejos de mi cuello, porque ya se cómo se las gasta este perfume.
En el cumpleaños de mi primo dos personas me han dicho lo bien que olía cuando me han dado un beso, cosa que no me había pasado en la vida jejeje
Y luego cuando he ido a ver a mi novio, que hoy ha vuelto de Madrid, me ha dicho: "te has bañado en talquito". Se que le gusta mucho, así que no me preocupa que me haya dicho eso, pero la verdad es que es increíble lo que dura y lo que se nota este perfume.
Ah, que me equivoqué el otro día cuando dije que llevo gastado medio frasco de 30ml. Es de 50.
¡Besos!
|
|
|
Hoy.....
hoy summer de kenzo es un dia bien primaveral y ventoso, ayer para el cumple de mi hijo que hicimos una reunion en casa escale a portofino, hacia un poquito de calor y queria sentirme fresca. gracias miri!!!! besos para todos
|
|
|
Hoy
Diamonds de Emporio Armani
|
|
|
|
|