|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Q perfume me pongo hoy?
Hola chic@s! El post no sube y he decidido insistir en esto, pq da mucho juego. Yo, contesto de nuevo. Me puse escada, Q tengais un buen fin de semana. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡hola mirisusa!
Espero que tu nene ya esté recuperado de la faringitis.
Pásalo muy bien en la comunión, y disfruta comiendo lo que debas Espero que pronto sepas exactamente qué es lo que te sienta mal.
¡Besitos y buen fin de semana!
|
| |
Eclat d'arpege
Muy bueno, este perfume me parece muuy bueno.
Esta mejor q Kenzo Amour para el calor q esta haciendo, es q voy en manga corta y asada de calor...No es normal! Pero vaya, ojala fuera asi el invierno, ejejejejeje. Con lluvias pero con buenas temperaturas...ejejeje.
Ciao, bess!
|
| |
Hoy
me puse Narciso Rodriguez edt..
Sigo sin mate.. la verdad tomo mucho te y comida normal no muy pesada. HOy me hicieron una eco abdominal y vere de nuevo a mi doc pero tengo un par de reuniones familiares estos dias en las que tendre que comer moderada
Yzma.. animo que la gripe son unos dias.... hay unos caramelitos que se chupan llamados Afonisan, y no se el componente.. pero son buenisimos, yo pierdo la voz un par de veces al año y me hacen bien. Y a cuidarse mucho la garganta ! Ojala te mejores prontito. Aunque veo que no te ha quitado las ganas de ver novedades !!! Otra que anda que se le van las manos es Sirocco ... !!! mi dios.. el cambio de estacion es esooooooo ??jajajaja
|
| |
Jejejeje
Las ganas de ver novedades no se han ido, no. Lo que se fue un poco fue el sentido del olfato, pero ya lo he recuperado
Espero que tú también te recuperes prontito. De momento sigue todas las recomendaciones del médico.
¡Besos!
|
| |
Mirisusa!!!
...es que estás mala?..no sé nadaaaa...cuéntame... Por qué te van a hacer una eco abdominal?...
un beso y espero respuesta!
|
| |
Hola sirocco !!
bueno.. en resumen te cuento que el año pasado me operaron de vesicula, y desde un tiempo a esta parte tengo el higado sensible, no puedo comer algunas cosas y ni que hablar de la cerveza o el vino. El caso es que cada vez reduzco mas mi dieta y ya cualquier cosa me caia mal, soy de tomar mates con hierbas creyendo que eso suaviza mis dolencias pero mi doc dice que eso no es bueno y para probar me lo suspendio, asi que me dio una ecografia de abdomen, aun no esta el informe pero parece que salio normal. Veremos como sigue todo. Quiero volver a lo que me gusta: helados, cerveza, mates, carne asada con ensalada y vinito, ya que no soy excesiva para comer.. espero volver a comer normal! Apunta aparentemente a ser un problema de acidez asi que veremos (ya veran que soy re mediquera cualquier cosita me hago ver !! ) mas adelante contare como sigue esto !! besotes !
|
| |
Hola miri!!!!
Creo q soy como tu, es decir, mi higado es delicadito el pobre. En agosto tuve muchos cumpleaños, y me tomaba una cerveza, o limonada, q es zumo de limon con vino blanco, azucar, o tintos de verano, el caso es q mi higado se resiente, aunq tome una cerveza....Y no bebo mucho, no me tomo 4, me tomo 1!!! Asi q ya no bebo, mas q para cosas puntuales: la boda de una amiga en septiembre...por ejemplo.
Cuidate! ciao, besos!
|
| |
Hoy
Iris de LErbolario...guauuu cuanta novedad hay en mi vida en cuanto a perfume se refiere no? ...jajaja pues si...que mal, estoy empezando a necesitar un cambio, pero en plan obligado, porque mira que siempre lo mismo si no es Iris es Teint de Neige que son del mismo estilo y si nó pues Essence que también es del estilo y que por cierto!!...se lo apoderó mi madre jaja con lo cual, uno menos en mi colección ¿?...sniff...bueno, me da que tengo que irme de ruta
Besiss!
|
| |
Kenzo amour
Bueno, me he seguido poniendo este perfume.,..aunq hace un calor bastante "extraño" para la epoca, yo soy muy friolera, y cuando voy a clase, me quedo en una camiseta de tirantes, ni siquiera de manga corta...Q calor!!!! Voy andando y todavia siento mas calor.
Mañana es posible q cambie pq hoy en el bus me ha empezado a molestar el perfume, como q pegaba algo mas fresquito.
No sabia q estabas mala Yzma, cuidate, la miel y el limon, son muy buenos para la garganta.
Mirisusa, deja el mate por un tiempo, q hay q cuidar al higado. No se si me olvido de alguien mas....
Ciao, besis!
|
| |
¡gracias laura!
He tomado varios vasos de leche calentita con miel estos días, y la verdad es que sí que va bien para el resfriado. Es algo que verdaderamente funciona, unido a algún medicamento, claro está
Hoy estoy bastante mejor. Sigo con tos, pero mil veces menos que antes de ayer. Y recuperé el olfato jejeje
¡Besitos!
|
| |
Yo te recomiendo
Q tomes propoleo durante uan temporada, activa las defensas. El año pasado empece a tomarlo en otoño. Este año no me ha dado por ahi. Como hace tan buen tiempo!!!! Pero quizas me anime cuando venga el frio, pq mejor prevenir q curar.
Besis, me alegro de q estes mejor.
Ciao!
|
| |
Propóleo
Lo tendré en cuenta, gracias
Hace unos años tomé miel con propóleo, pero no el propóleo a secas. Hay gente que dice que tomando una cucharada de miel cada día del año, no cogen ningún constipado. La verdad es que no lo he probado.
¡Besos!
|
| |
Varios....e yzma...
..Hola, estos días me estoy poniendo Rive Gauche...Incluso esta mañana que he tenido que salir...Me gusta mucho! no la veo tan intensa como Caleche, y la estela es prolongada y agradable...Huelo toooodo el rato a limpito..jejejjejee...y femenina a la vez..
Yzma..ya te he leido y he visto que estás algo mejor, aunque afónica. Una infusión calentita de manzanilla con unas gotitas de limón y una cucharadita pequeña de miel..y te suaviza un montón!...Que te pongas buena pronto!!! muchos besitos...Yzma..ya toy soñando con Paestum Rose..de Linda..ummmmm..jajajja..besos guapa!
|
| |
¡gracias!
¡Gracias por el consejo! Igual lo pongo en práctica esta noche, después de cenar, porque la verdad es que sigo afónica. Y hoy además me tocaba dar la clase de inglés a mis tres alumnos y no he parado de hablar, con lo cual la cosa no ha mejorado...
Yo estaba buscando por internet hace un momento algún remedio para las llagas de la boca, que de ayer a hoy me han salido tres, quizá por el resfriado, y me tienen frita también con el escozor.
Jejeje, cambiando de tema, ya te veo ilusionada con la próxima visita a Linda vuela a Río. Como creo que yo aún tardaré en ir para Murcia, tendrás que informarnos tú de qué novedades tienen, y de qué te parece el Paestum Rose
¡Besos!
PD: Para ir a dar las clases me he puesto dos flises de Tam Dao.
|
| |
Yzma...
...las llagas es porque estás flojita, tienes las defensas algo bajas por el resfriado o por lo que sea. A mi, me salen mucho cuando dejo de lado la fruta, come plátanos, peras, y naranjas o mandarinas...o cualquier fruta que te apetezca, ya verás como te mejoran rápido. Si no, tb venden en la farmacia unas pastillas para chupar para las llagas.
Yo, no creo que vaya todavía a Linda, por lo menos espero aguantar hasta Navidad... ..jejejjeee....
Un besito!
|
| |
Hola sirocco!
No vas muy desencaminada con lo que me dices, porque ha coincidido el tener tres o cuatro días de resfriado y tomar mucha menos fruta. De hecho ayer no tomé nada de fruta (se que está fatal), solo un yogur de aloe vera con mango y un zumo.
Anoche me puse limón en las llagas y, aunque escuece muchísimo, parece que las cura. Está claro que el limón es un desinfectante natural. También por la noche me puse Listerine y eso las durmió un poco. Hoy están algo mejor
¡Besos!
|
| |
Colonia intensa de acqua di parma
Hoy me apetecía esta muestra que me dieron el otro día en Urbieta. En cuanto me la he puesto ha sido como si se me hiciera conocida, pero al principio no caía a cual me recordaba. Mientras estaba trabajando me ha venido un flash y me he dado cuenta que tenía un toque a Five o'clock, pero en una versión más fresca. Puede que sea por que también lleva jengibre. Ahora ya no huele tanto pero también puede deberse a que me he lavado las manos varias veces.
Besos!
|
| |
Sigo terminando frascos
Dos menos: White Musk Intrigue y Premier Fuguier Extreme. El próximo que quiero acabar es el White Musk Midninght Iris deTBS. Mientras tanto, he estrenado Nude de Stella McCartney, perfecto para el trabajo
|
| |
Hoy
sigo a TE.... me muero de hambre y ya tengo ojitos achinados jajajaj
y para compensarme ... me eche un flis de NaRCISO Rodriguez EDT mmm jejeje
Yzma como estas con eso de la fiebre =? a cuidarse mucho y que te mejores corazon!
|
| |
¡hola!
Pues estoy mejorcita. Como le decía a Duquesa, hoy me tocar estar afónica. Normal, después de tanto toser ayer... Pero ya no tengo el malestar general que tenía ayer, que me dolía todo. Esto debe ser una gripe, pero la gripe estacional.
Y lo que te decía más abajo, tú haz caso al médico y cuidate mucho. Y haces muy bien tomando té, que es muy sano
¡Besos!
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |