| Mensaje que originó la charla: |
Q perfume me pongo hoy?
Hola chic@s! El post no sube y he decidido insistir en esto, pq da mucho juego. Yo, contesto de nuevo. Me puse escada, Q tengais un buen fin de semana. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jajajajaja no, no es eso
Yo le quité los siete huevos en el mismo día porque fue cuando los ví. Pero seguramente los puso en dos días/dos días y medio. Eso sí.
Es que los diamantes son máquinas de poner huevos... Es muy fácil criar esos pajaritos.
¡Besos!
|
| |
Ayer y hoy...
..ayer Summer de Kenzo..y luego un poco de Burberry clásica para probarla...Para salir un ratito por la tarde al cine después de currar Summer (se me gastó pero tengo dos o tres muestas y las guardo con anhelo..es un perfume que me gusta mucho, lácteo..además me lo alagaron como tal) de kenzo, y me compré una botella pequeña de D&G caja roja..que ya me apetecía y me encanta..además estaba muy bien de precio con descuento...
Y hoy, para currar D&G caja roja, y después para tomarme un chocolate caliente L'Instant edp...
besos a tod@s!
|
| |
Hola chicas!
Hoy a la noche, Innocent para cenar con mi marido en su festejo de cumpleaños. Besos
|
| |
Deseo
Hola a todos, como estoy estrenando perfume nuevo es el que he usado hoy para mi reunion de tesis, DESEO de jennifer lopez. un perfume alegre para poder soportar el estres!!!!! saludos a todos.
|
| |
Muuuuchos!..jajajaj....
...bueno...pues es que resuta que en mi trabajo estamos algo alteradas con los perfumes, quiero decir que hay algunas entre ellas yo, que nos atrae el tema...así que probamos de vez en cuando y opinamos...
Estos días atrás he estado usando Rvie Gauche...jajajjaj..para variar!.....Soir de Lune, y 1876...me encanta!...
Y hoy, he ido a trabajar con una muestra de Coco edt de Chanel...muy, muy rica..y no se me quedaba naaada pesada, tenían que acercarse para olerme, o yo pasar para dejar algo de su brisa...Pero quería acercarme a probar algunas...Llevo tiempo con ganas de querer probar ...
Burberry woman..la clásica..siempre que se la huelo a los demás me encanta! es como cedro..limpita y amaderada...y como si tuviera especias..es que me gusta hasta para la noche...y la fijación es bueníiisima...
Burberry Brit....alegre y joven, me ha gustado, aunque sé que no la usaría mucho, no llega a ser mi estilo...a lo mejor la utilizaría para deporte, o algo así...
Burberry Summer...uff..no me ha durado nada, y ni siquiera sé identificar a qué huele, demasiado fresca y light..
Chergui de Serge Lutens...qué aroma!...me encanta!..es como un olor a madera, a cuero..a la vez a limpio..la brisa viene a veces como terrosa, a veces alegre..a veces seductora..no sé...tiene varias facetas, a veces racial...Dicen que es unisex...pero yo me la huelo genial en mi piel..todavía huele...miel, almizcle, notas de cuero, incienso, tabaco, ambar, lirio, rosa y sándalo.....Ya decía yo..el limpio del lirio y el almizcle, .la madera del sandalo, terosa del cuero o el tabaco..seductora de la rosa, ..prometo que mi descripción la he puesto antes de buscar las notas...Me ha encantado como habéis intuido!
Elisabeth Arden 5th AVenue..limpia y floral..femenina..está bien tb ..
bueno..y eso...que mi dilema está ahora entre tres para la próxima vez...Paestum Rose, Chergui o Burberry...
ah! y para estar en casa que me he cambiado de ropa...Presence de Une femme de Mont Blanc..ya le queda poco...
besos!!!
|
| |
Amour d'amandier
Es otro perfume q me gustaria gastar, pues llevo bastante tiempo con el. Lo compre en el 2006. Lo llevo por la mitad. Me gusta, me recuerda a Kenzo Amour, o Hypnotic Poison, por el toque de almendra. Lleva almendras y ademas mazapan...ajajaja. Algunas veces me recuerda tb a Ultraviolet
Ha cogido algo de color, o sea q le queda poco para echarse a perder definitivamente. Buen fin de semana!
Besos!
|
| |
Hoy
Baby rose de Versace para estar en casita,saludos.
|
| |
Trussardu
Hola hoy me he puesto TRUSSARDI INSIDE DELINHT es un perfume floral-frutal y contiene las siguientes notas limon,magnolia,melon freesia,musk y sandalo es bastante suave pero la fijacion dura todo el dia yo me lo aplico por la mañana y me dura hasta por la noche que se pude pedir mas para ser edt........... saludos......................
|
| |
Hoy lilita lempicka eau dminuit, porque ayer use lolita lempicka edp y sigue con cero proyección y muy suave en mi, q piel más rara la mia una pena porq adoroe ste perfume , pero cada día me convenzo más de no repetir. Hoy con el minuit estuve muy bien me puse alas 10 de la mañana muy poquito porque siendo tan temprano tenía miedo de moestar a alaguien , sobre todo porq es más intenso que el edp y se supone q es para la noche no para la mañana y por suerte duro todo el día son las 22 y media de la noche y todavía los einto un poquito , pero vamos que para lo poco que me puse ... esta muy bien. De proyección no lo siento como que haya dejado estela...pero tal vez aumentando un poquito las cantidades funcione mejor.
Besotes perfumados a tod@s!!!
|
| | |
| |
Hoy
Chloe,hace frio y le favorece besos.
|
| |
Hoy anna sui
Buenos dias,hoy me he puesto ANNA SUI es una fragancia floral empolvada,es muy elegante de llevar,contiene rosa,jazmin ,sandalo y un fondo empolvado muy agradable.................. espero que paseis un buen dia.............
|
| |
Resumiendo
Hoy una pizca de 212 Sexy para trabajar Ayer a la tarde Versace Crystal Noir lleve a mi nena al medico. Domingo viaje a bs as y use Hot Couture todo el dia y se porto.. de maravillas
Gracias Duquesa ya voy mejorando de a poquito pero a dieta....
Besos perfumados !
pd.: probe Hypnose Senses !!!! al fiiiiiiin jajaj y me dejo buena impresion.. era mas o menos lo que esperaba oler..
|
| |
Chance eau fraiche
hola chicas,
no me considero ninguna experta en perfumes, para nada, pero aqui os voy poniendo los que uso
encontré una muestra que me dieron de chance, eau fraiche, y la he usado los tres últimos días. Ya se me ha acabado. Me ha resultado muy... optimista, me transmitia optimismo. No me la voy a comprar porque tengo otras dos en mente, una white musk TSB, por los buenos comentarios que he leido, por aqui, GRACIAS POR LOS CONSEJOS . Y la otra es una que se me está acabando y quiero volver a comprar, hugo deep red, que creo que esperaré a después de las navidades, que están las economías... con hugo me siento muy bien y optimista también. Necesito optimismo en mi vida, ya que mi carácter tiende a lo contrario, intento contrarrestrar
Bueno, un besazo a todas las foreras de aquí.
|
| |
Hola estos dias estube ausente pero ya vuelvo con ganas renovadas...
Hoy me puse Glow,la tenia abandonada pero siempre que la vuelvo a usar me vuelve a enamorar,las fiestas las tube moviditas entre disfraces(me disfrace de monja-vampira y mi marido de esqueleto fue muy divertido el no se habia disfrazado nunca siendo adulto),maraton de mi marido,comidas, y cenas no tube tiempo ni para respirar,bueno ya mas tranquila vuelvo y con las pilas cargadas de este fin de semana que estuvo muy bien,besos a todos. Yzma y Miri como andais espero que ya bien,besitos a las dos.
|
| |
Resumo
Últimamente ando un poco perezosa para escribir mis perfumes diariamente por lo que hoy hago un resumen:
JUEVES: Colonia Abssoluta de Acqua di Parma, de la muestra que me dieron, me gusto mucho, pero no se si tanto como para comprarla.
VIERNES: Escentric 01, para ir a cenar con las amigas.
SABADO Y DOMINGO: Días familiares como Yzma y repetí con Therese.
LUNES: Five o'clock, para empezar la semana, creo que es la primera vez que me lo pongo para un día laboral y también me gusto. Ya lo he dicho más de una vez, que tiene un olor que me inspira, y ayer necesitaba mucha inspiración para empezar la semana, jajaja.
HOY: Angeliques, que hacía bastante que no me la ponía y hablando con Misperfumes de ella, se me ha antojado, jeje.
Besos!
|
| |
Hoy charlie
hoy es martes me he puesto Charlie blue es un perfume que contiene geranio,rosa y jazmin,sandalo ,es muy duradero lo unico es que es muy dificil de encontrar a qui en España cada vez se ve menos...........
|
| |
White musk midnight iris de tbs
Es otro frasquito que quiero terminar pronto. Me gusta mucho menos que la clásica.
|
| |
Finde y lunes
Hola! Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Yo lo he tenido lleno de comidas familiares. El sábado con mi familia porque era el cumple de mi madre, y vino familia de Murcia, me puse Opium Poésie de Chine.
Ayer tuve comida pero con la familia de mi novio, y me puse Comme une évidence de Yves Rocher.
Y hoy por la mañana he llevado Miracle de Lancôme. Esta tarde para ir a dar clases supongo que será otra.
¡Besos!
|
| |
Y por la tarde...
Agua de Muschio de Bottega Verde.
Ya de paso quiero agradecer a todos/as los que me habeis preguntado por el resfriado estos días Estoy ya bastante mejor, gracias. No estoy del todo curada porque sigo tosiendo, pero creo que es en parte mi culpa por haber dejado de tomar la medicina quizá demasiado pronto. De las llagas ya estoy bien
¡Besos!
|
|
|