en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Q perfume me pongo hoy?

Hola chic@s! El post no sube y he decidido insistir en esto, pq da mucho juego. Yo, contesto de nuevo. Me puse escada, Q tengais un buen fin de semana. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Iris de l'erbolario

Tanto por la mañana para ir a despedirme de mi novio, que se vuelve dos días a Madrid, como por la tarde para ir a hacer unas compras con mi madre.

¡Besos!

Escentric 01

Necesitaba sentirme seductora y este perfume lo consigue, jeje.

Besos!

Soir de lune de sisley..

...qué rico..con este fresquito el punto a miel, a flor y al almizcle...dá mucho gustito!...

besos!

Ayer...

Ayer tocó Opium Poésie de Chine para ir a dar las clases. Me eché una sóla vaporización, aunque admite echar un poco más.

Hoy ha salido un día soleado y no tan ventoso como ayer. Aún no me he puesto perfume. Creo que hoy haré ya el cambio de temporada y sacaré de la caja los perfumes que han descansado en verano.

¡Besos!

Hola a todas

AYER ME PUSE ROSE THE ONE DE DOLCE Y GABANNA Y HOY ME HE PUESTO RICCI RICCI DE NINA RICCI QUE ME ENCANTA. CHAO

Lolita lempicka

Fleur de Corail para ir a trabajar, al final me lo compre!!! me decidi por este aunque tambien me gusto el clasico y el L no lo tenian donde fui, ay chicas esto no para, quiero todos, no me conformo, jaja.
Besos

Hoy...

miss boucheron, jaja nat esto es un vicio incontrolable!!!!!

Amour d'amandier

He repetido con este perfume, pq me apetece. Hace bastante frio, y me gusta llevar perfumes dulces, q me abriguen un poco.

Ciao, buena semana para todos!!!!

Estos días...

Entre el martes y el jueves no usé perfume porque no estuve de ánimo, pero el viernes me puse Tam Dao por la tarde para ir a una conferencia sobre Darwinismo.
El sábado me puse Kenzo Amour para subir a Alcoy, y hoy me he puesto Hugo XX para la merienda familiar con motivo del cumpleaños de mi padre.

El Hugo XX hacía muchos meses que no me lo ponía porque estaba guardadito, en la caja de los perfumes que "descansan" en verano.

¡Besos!

Yzma...

...hola guapa!!..como llevas lo de Voltereta?...y los otros pajaritos, como están?...

Yzma pues resulta, que el otro día cuando me compré la D&G caja roja de tamaño pequeñito,eh?...creo que fué el sábado...si, probé otra vez el Soie de Parfum Caleche...qué rico!!!...es del estilo de Rive Gauche, pero algo más fina todavía...pero son así, florales suaves almizclados, una pizcquita dulces y limpios, femeninos..era riquíiisimo!..cuando se me gaste el Rive Guache, me compro el Soie de Parfum Caleche, porque no está en todos lados, ya me está dando la idea de comprarlo para tenerlo, yo creo que lo van a quitar de las perfumerías, solo lo he visto en una, y antes si estaba en alguna más...Me acordé de ti, de que decías que a ti te gustaría...pruébala algún día si puedes y me la describes, vale?..la verdad que el Caleche clásico es muy serio y seco, menos joven y menos alegre...pero este no ...se nota como es una versión reformulada, como quisieron hacer con él.

Ayer me puse Rive Gauche otra vez....se nota que me gusta, eh?..jejejje..

besos!

Hola sirocco!

Estoy mejor, muchas gracias

Estoy bastante pendiente de mis otros pajaritos y parece que están todos bien. Leonor está mucho más cariñosa, no se por qué. Me da muchos besitos en los dedos jejeje
La diamantita Gorda puso un huevo en el suelo, pero en los diamantes no me sorprende. He llegado a quitar hasta siete en un mismo día en la jaula de Trompetín y Trompetina.

Respecto a Soie de Parfum de Calèche, a mí también me gusta más que el Calèche normal. Si me lo comprara sería ese, aunque es verdad que ya no se ve en muchos sitios. Yo en ese estilo de perfumes, parecido en olor, tengo el White Diamonds de Elizabeth Taylor. No me lo pongo mucho en temporada de calor, pero con el frío sí me gusta llevarlo en poquita cantidad. Huele a limpio totalmente.
De todas formas me gusta más Calèche Soie de Parfum porque le noto algo especiado que el White Diamonds no tiene.

¡Besos y ya nos dirás si te lo compras!

...yzma!!

..madre mía!!....siete huevos en un mismo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...eso sí que no lo había oído nunca!! qué fuerte!...

bueno..ya veré lo que hago, lo que si no quiero es que luego me quede sin ella...

besos!!!

Jajajajaja no, no es eso

Yo le quité los siete huevos en el mismo día porque fue cuando los ví. Pero seguramente los puso en dos días/dos días y medio. Eso sí.

Es que los diamantes son máquinas de poner huevos... Es muy fácil criar esos pajaritos.

¡Besos!

Ayer y hoy...

..ayer Summer de Kenzo..y luego un poco de Burberry clásica para probarla...Para salir un ratito por la tarde al cine después de currar Summer (se me gastó pero tengo dos o tres muestas y las guardo con anhelo..es un perfume que me gusta mucho, lácteo..además me lo alagaron como tal) de kenzo, y me compré una botella pequeña de D&G caja roja..que ya me apetecía y me encanta..además estaba muy bien de precio con descuento...

Y hoy, para currar D&G caja roja, y después para tomarme un chocolate caliente L'Instant edp...

besos a tod@s!

Hola chicas!

Hoy a la noche, Innocent para cenar con mi marido en su festejo de cumpleaños.
Besos

Deseo

Hola a todos, como estoy estrenando perfume nuevo es el que he usado hoy para mi reunion de tesis, DESEO de jennifer lopez.
un perfume alegre para poder soportar el estres!!!!!
saludos a todos.

Muuuuchos!..jajajaj....

...bueno...pues es que resuta que en mi trabajo estamos algo alteradas con los perfumes, quiero decir que hay algunas entre ellas yo, que nos atrae el tema...así que probamos de vez en cuando y opinamos...

Estos días atrás he estado usando Rvie Gauche...jajajjaj..para variar!.....Soir de Lune, y 1876...me encanta!...

Y hoy, he ido a trabajar con una muestra de Coco edt de Chanel...muy, muy rica..y no se me quedaba naaada pesada, tenían que acercarse para olerme, o yo pasar para dejar algo de su brisa...Pero quería acercarme a probar algunas...Llevo tiempo con ganas de querer probar ...

Burberry woman..la clásica..siempre que se la huelo a los demás me encanta! es como cedro..limpita y amaderada...y como si tuviera especias..es que me gusta hasta para la noche...y la fijación es bueníiisima...

Burberry Brit....alegre y joven, me ha gustado, aunque sé que no la usaría mucho, no llega a ser mi estilo...a lo mejor la utilizaría para deporte, o algo así...

Burberry Summer...uff..no me ha durado nada, y ni siquiera sé identificar a qué huele, demasiado fresca y light..

Chergui de Serge Lutens...qué aroma!...me encanta!..es como un olor a madera, a cuero..a la vez a limpio..la brisa viene a veces como terrosa, a veces alegre..a veces seductora..no sé...tiene varias facetas, a veces racial...Dicen que es unisex...pero yo me la huelo genial en mi piel..todavía huele...miel, almizcle, notas de cuero, incienso, tabaco, ambar, lirio, rosa y sándalo.....Ya decía yo..el limpio del lirio y el almizcle, .la madera del sandalo, terosa del cuero o el tabaco..seductora de la rosa, ..prometo que mi descripción la he puesto antes de buscar las notas...Me ha encantado como habéis intuido!

Elisabeth Arden 5th AVenue..limpia y floral..femenina..está bien tb ..

bueno..y eso...que mi dilema está ahora entre tres para la próxima vez...Paestum Rose, Chergui o Burberry...

ah! y para estar en casa que me he cambiado de ropa...Presence de Une femme de Mont Blanc..ya le queda poco...

besos!!!

Amour d'amandier

Es otro perfume q me gustaria gastar, pues llevo bastante tiempo con el. Lo compre en el 2006. Lo llevo por la mitad. Me gusta, me recuerda a Kenzo Amour, o Hypnotic Poison, por el toque de almendra. Lleva almendras y ademas mazapan...ajajaja. Algunas veces me recuerda tb a Ultraviolet

Ha cogido algo de color, o sea q le queda poco para echarse a perder definitivamente. Buen fin de semana!

Besos!

Hoy

Baby rose de Versace para estar en casita,saludos.

Trussardu

Hola hoy me he puesto TRUSSARDI INSIDE DELINHT es un perfume floral-frutal y contiene las siguientes notas limon,magnolia,melon freesia,musk y sandalo es bastante suave pero la fijacion dura todo el dia yo me lo aplico por la mañana y me dura hasta por la noche que se pude pedir mas para ser edt...........
saludos......................

◀  Arriba de la página

Mis compritas antibajonesTienda con buenos preciosYa he probado angel innocentPerfume quizás quizás quizásVendo perfumes tester y originales.Perfumes de moschino, ayuda Perfume fresco para hombre....AyudaEau fraiche de christian diorEdward cullen..Muro perfumado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam