en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Q perfume me pongo hoy?

Hola chic@s! El post no sube y he decidido insistir en esto, pq da mucho juego. Yo, contesto de nuevo. Me puse escada, Q tengais un buen fin de semana. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mandarine basilic

Todo el día de hoy, incluso para ir a dar las clases. Pero no he necesitado reaplicar desde la mañana, porque la verdad es que persiste.

¡Besos!

Five o'clock

A la mañana no hacía frío y pensaba ponerme algo fresquito, pero luego me ha entrado el destemple y he preferido ponerme algo más abrigadito, jeje.

Besos!

Hoy una de mis

últimas adquisiciones Ricci Ricci, me encanta.

Varios..

..sábado Euphoria...le gusta a todo el mundo, aunque a mi tb, sigo diciendo que me gusta más sus notas de salida que como queda ya seca..

Domingo Narciso Rodriguez edt...muuu rica..

besos!

Ayer y hoy

Ayer Narciso Rodriguez for her edt.. que largo para ponerlo, voy a empezar a abreviar su nombre la proxima !
y hoy algod e Ralph Rocks... para el cumple de mi amiga Ferchu en su casa

Buena semana per tuti !

Hoy ha tocado...

... Iris de L'Erbolario. Y ha sido el que más me he puesto esta semana.

¡Besos! ¡Buenas noches!

Therese

Hoy tenía comida familiar y Therese es mi perfume por excelencia de las comidas familiares. A parte tenía un montón de ganas de ponérmela ya. Me queda poco y creo que inconscientemente la estoy racionando. Para Navidades me pido otro frasco.

Ayer para salir me puse Escentric 01 y creo que mañana me pondré Tam Dao.

Besos!

Kenzo amour

Buenos dias, hoy voy de cumple, mi sobri, me pondre mi ultima comprita, que me encaaantaaa, estoy mas contenta¡¡¡

Besitos y pasar un buen finde
Bamda

Mandarine basilic

Hoy Mandarine Basilic, que me gusta mucho en otoño-invierno... Debe ser porque es el momento de los cítricos; anoche mismo tomé mandarinas.
El caso es que es un olor que asocio hasta con la Navidad, aunque hoy ha salido un día estupendo, casi primaveral.

¡Besos!

Stella nude

La he estado alternado la última semana con White Musk Night Iris y con Essence. Para salir esta noche supongo que me pondré Midnight Poison.

Los últimos 2 dias...

... me he puesto "L" de lolita lempicka sobre todo para andar por casa...no sé como que me ha apetecido y así de paso lo voy gastando.. creo que necesito un cambio perfumístico pero un cambio radical..jeje siempre digo ésto y al final acabo con los mismos 2 perfumes de siempre

Besitosss y feliz noche de viernes!!

Muak!

Agua de sevilla

Hoy ha tocado Agua de Sevilla, aunque mi chaqueta aún olía a Iris de L'Erbolario de estos últimos días.

¡Besos!

Amour d'amandier

Le estoy cogiendo el punto, por lo dulce q es.

Buen fin de semana!!!!

Ciao!!!!

Ayer de estreno!

estrené PLAYBOY MIAMI, pasa como todos los playboy son ricos, nadie lo duda pero no son tan persistentes , bueno m lo puse para ir al cine , vimos los SUSTITUTOS con BRUCE WILLYS, nos gustó y m gustaba olerme viendo la peli (k loco estoy)...

Resumen

estos dias he estado usando Giorgio para trabajar... en bajas dosis jejeje
Narciso Rodriguez edt para salir de shoping con mi mami... (tengo muchas compritas antibajones ! jeje)
Givenchy Hot para compras y alguna que otra salida
212 Sexy (imitacion) muy buena y suave para ir al gimnasio
Y la verdad que estoy con ganas muuuuuuchas desde hace tiempo de Coco Mademoiselle pero no me animo asi como arrebato.. creo que me dare el gusto para las fiestas o mi cumple porque es como que me lo debo !

Besitos !

Estos dias

hoy me he puesto be de ck que ya me lo elogiaron hace un ratito, ayer boss intense que estoy queriendo terminarlo asi voy gastando frascos aparte hace muchos años lo tengo y tengo miedo q empiece a hecharse a perder

Ayer iris

Ayer repetí con Iris de L'Erbolario, que ya va para abajo (aunque tengo otro enorme frasco esperando en su cajita jejeje).

Hoy hace algo más de calor que los últimos días. De momento solo llevo unas gotas de Álvarez Gómez colonia concentrada (es el perfume de mi padre, que gasta un frasco tras otro). Me parece buenísima. Deben emplear esencias de alta calidad en su elaboración.

¡Besos!

Ayer...rousse de serge lutens..

..especiado..besos!

Hola de nuevo

hoy tenía frio, así que me he puesto por primera vez Angel ou Demon de givenchy desde que me la compré y bueno no me acordaba de lo intensa que es. Así que eso hoy estoy intensa. Ciao

Angeliques sous la pluie

Pensaba ponerme Five o'clock pero en el último momento me ha apetecido más.

Besos!

◀  Arriba de la página

Muro perfumado Signos del zodiaco y sus perfumesPink sugar aquolina¿me ayudáis a buscar perfume para amiga especial? Emporio diamonds???Os consigo perfumes descatalogados y actuales a mejor precioColonia "you & you", alguna parecida?Vendo perfumes tester y originales.Ungaro, cristian lacroaix, a precios baratos Olor a chocolate....Mis compritas antibajones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam