| Contenido de las respuestas: |
Mandarine basilic
Todo el día de hoy, incluso para ir a dar las clases. Pero no he necesitado reaplicar desde la mañana, porque la verdad es que persiste.
¡Besos!
|
|
|
Five o'clock
A la mañana no hacía frío y pensaba ponerme algo fresquito, pero luego me ha entrado el destemple y he preferido ponerme algo más abrigadito, jeje.
Besos!
|
|
|
Hoy una de mis
últimas adquisiciones Ricci Ricci, me encanta.
|
|
|
Varios..
..sábado Euphoria...le gusta a todo el mundo, aunque a mi tb, sigo diciendo que me gusta más sus notas de salida que como queda ya seca..
Domingo Narciso Rodriguez edt...muuu rica..
besos!
|
|
|
Ayer y hoy
Ayer Narciso Rodriguez for her edt.. que largo para ponerlo, voy a empezar a abreviar su nombre la proxima ! y hoy algod e Ralph Rocks... para el cumple de mi amiga Ferchu en su casa
Buena semana per tuti !
|
|
|
Hoy ha tocado...
... Iris de L'Erbolario. Y ha sido el que más me he puesto esta semana.
¡Besos! ¡Buenas noches!
|
|
|
Therese
Hoy tenía comida familiar y Therese es mi perfume por excelencia de las comidas familiares. A parte tenía un montón de ganas de ponérmela ya. Me queda poco y creo que inconscientemente la estoy racionando. Para Navidades me pido otro frasco.
Ayer para salir me puse Escentric 01 y creo que mañana me pondré Tam Dao.
Besos!
|
|
|
Kenzo amour
Buenos dias, hoy voy de cumple, mi sobri, me pondre mi ultima comprita, que me encaaantaaa, estoy mas contenta¡¡¡
Besitos y pasar un buen finde Bamda
|
|
|
Mandarine basilic
Hoy Mandarine Basilic, que me gusta mucho en otoño-invierno... Debe ser porque es el momento de los cítricos; anoche mismo tomé mandarinas. El caso es que es un olor que asocio hasta con la Navidad, aunque hoy ha salido un día estupendo, casi primaveral.
¡Besos!
|
|
|
Stella nude
La he estado alternado la última semana con White Musk Night Iris y con Essence. Para salir esta noche supongo que me pondré Midnight Poison.
|
|
|
Los últimos 2 dias...
... me he puesto "L" de lolita lempicka sobre todo para andar por casa...no sé como que me ha apetecido y así de paso lo voy gastando.. creo que necesito un cambio perfumístico pero un cambio radical..jeje siempre digo ésto y al final acabo con los mismos 2 perfumes de siempre
Besitosss y feliz noche de viernes!!
Muak!
|
|
|
Agua de sevilla
Hoy ha tocado Agua de Sevilla, aunque mi chaqueta aún olía a Iris de L'Erbolario de estos últimos días.
¡Besos!
|
|
|
Amour d'amandier
Le estoy cogiendo el punto, por lo dulce q es.
Buen fin de semana!!!!
Ciao!!!!
|
|
|
|
|
|
Resumen
estos dias he estado usando Giorgio para trabajar... en bajas dosis jejeje Narciso Rodriguez edt para salir de shoping con mi mami... (tengo muchas compritas antibajones ! jeje) Givenchy Hot para compras y alguna que otra salida 212 Sexy (imitacion) muy buena y suave para ir al gimnasio Y la verdad que estoy con ganas muuuuuuchas desde hace tiempo de Coco Mademoiselle pero no me animo asi como arrebato.. creo que me dare el gusto para las fiestas o mi cumple porque es como que me lo debo !
Besitos !
|
|
|
Estos dias
hoy me he puesto be de ck que ya me lo elogiaron hace un ratito, ayer boss intense que estoy queriendo terminarlo asi voy gastando frascos aparte hace muchos años lo tengo y tengo miedo q empiece a hecharse a perder
|
|
|
Ayer iris
Ayer repetí con Iris de L'Erbolario, que ya va para abajo (aunque tengo otro enorme frasco esperando en su cajita jejeje).
Hoy hace algo más de calor que los últimos días. De momento solo llevo unas gotas de Álvarez Gómez colonia concentrada (es el perfume de mi padre, que gasta un frasco tras otro). Me parece buenísima. Deben emplear esencias de alta calidad en su elaboración.
¡Besos!
|
|
|
Ayer...rousse de serge lutens..
..especiado..besos!
|
|
|
Hola de nuevo
hoy tenía frio, así que me he puesto por primera vez Angel ou Demon de givenchy desde que me la compré y bueno no me acordaba de lo intensa que es. Así que eso hoy estoy intensa. Ciao
|
|
|
Angeliques sous la pluie
Pensaba ponerme Five o'clock pero en el último momento me ha apetecido más.
Besos!
|
|