| Mensaje que originó la charla: |
Q perfume me pongo hoy?
Hola chic@s! El post no sube y he decidido insistir en esto, pq da mucho juego. Yo, contesto de nuevo. Me puse escada, Q tengais un buen fin de semana. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo siento...
Vaya decepcion. Yo no lo he probado, no se como es... Si no igual hasta me animaba a comprarlo. Pq he escuchado buenas criticas del perfume. Pero comprar sin probar...
Ya nos contaras q vas a hacer con el perfume. Ciao, besos!
|
| |
Deep red
para el disfrutar de un fin de semana tranquilo junto a mi familia, un perfume dulce y agradable. saludos.
|
| |
Teint de neige e iris de lerbolario
hoy a media mañana me puse Teint de Neige antes de salir de casa para ir a trabajar y nada que creo que le falta "agarre" para esta época del año en la que ya hace bastante frio, total que a media tarde, acabé poniéndome Iris sólo dos flases y ese sí que dejó rastro y me hizo sentir "abrigada" ...
Besitoss y feliz comienzo de semana!!!
|
| |
Estos días...
El viernes me puse Tam Dao, para ir a hacer unas compritas con mi novio.
El sábado me puse Kenzo Amour, solo dos flises por la mañana, pero el olor me aguantó todo el día. Como fui a una perfumería por la tarde, me ha quedado en los dedos el olorcito de Alien EDT de Thierry Mugler, porque lo vaporicé en una cinta de tela, me la eché al bolsillo del vaquero y cada vez que meto la mano en el bosillo se me pega el olorcito de Alien, que es también muy persistente.
Y hoy la verdad es que no llevo perfume, pero la mano me sigue oliendo a Alien jejeje
¡Besos!
|
| |
Ayer..
...pues para ir a trabajar Euphoria..qué rica!
Y por la noche, es vestido que me puse, olía a Citizen Queen, pero...hice layering, y me eché para salir Euphoira, y se quedó una mezcla bueníiisima, el chico de la pareja con la que fuimos a cenar me elogió y me preguntó por el perfume...jejejje..Aunque en el aire flotaba Citizen...en la estela había una mezcla especial...
Para mi, el aire es el aroma que se siente, o sea estás quieto y hueles algo, y la estela es al pasar, o el beso que dás, o el movimiento...ahí se activan las notas y aparece un aroma..pues eso es a lo que me refiero. Además, me lo dijo ya al despedirnos y al darle dos besos, pero si hizo mención de lo bien que olía al darle el beso de despedida, y tb mención de la forma que lo dijo..como de que se sentía toda la noche...
Hay confianza...jejej...además es una pareja a la que queremos mucho mi marido y yo. Ella, fué la que me regaló Euphoria y me la puse esa noche en su honor. Me la han alagado alguna vez en el trabajo, y nadie sabe decirme que es Euphoia...aunque la hayan olido antes, seguro que vosotras, si la sacaríais al instante..jejejje...
Y me he dado cuenta, que Citizen Queen, huele...y huele...y huele..pero sin aturdir, si agobiar, solamente hace acto de presencia...Y, que es un perfume nocturno..es mucho más femenino, en las noches que en el día, que aunque sigue siendo especial..pierde glamour por las mañanas..jejejjeje...
besos y que tengais un buen domingo!
|
| |
Ah!
una cosa más...
El otro día que me eché Chanel n5, hay que ver qué perfume, cuando fuí a lavar la ropa...que olor a limpio tan agraaaadable...Hasta el sujetador..tengo que decirlo.jijiiii...olía a limpio especial, pensaba que era que olía al detergente..que tb, eh?..jejjejejejjjejjejej..que me parto..pero no..olía a n5...ese limpio como a limón y rosas..y sándalo..muuuuy rico...
No os ha pasado alguna vez, que estáis vestidos, y os echáis perfume..y cuando te quitas la ropa, hasta la ropa interior huele al perfume??...como si hubiera calado ( y de n5 te echas solo dos flis, si no te ahogas), o que tu piel absorve el aroma y se traspasa a todo?,.,..no sé si me entendéis...
ciao!
|
| |
Hello!
Yo esta semana me he puesto Amor Amor y Jasmin noir. Con ambos bastante bien. Ya me siento afortunada de q no me molesten o incomoden. Los llevo muy a gusto.
Ciao, besis!!!!
|
| |
Hoy dos..
..para ir a trabajar Chanel n5...muy agradable y limpita... Y esta noche que he tenido cena ..mi Citizen Queen..me la han alagadoooo..qué rica es...besos!
|
| |
Hola!!!
Estuve entrando para leer pero estuve muy ocupada asi q no escribi nada!!!...bueno les resumo en rasgos grales lo que use: - el sabado pasado y el anterior xa ir a casamientos use Couture! de Moschino. - los fines de semana use Au the rouge - durante la semana use Nina xa ir a clases, Petit et Mammas y Tommy girl xa el resto del dia - ayer me puse Baby Rose y despues Nina xa ir a clases!
Besos!!!!
|
| |
Miercoles y jueves
..miercoles Sicily y me lo elogiaron...jijiiiiii.. y hoy Rive Gauche..qué ricoooo...besos..
|
| |
Narciso rodrúguez edt
Tanto ayer como hoy .
|
| |
Five o'clock au gingembre
Me lo puse esta mañana porque me apetecía un montón algo de ese estilo y, afortunadamente, para esos arrebatos tengo mis muestras jejeje La verdad es que es un olor muy especial: jengibre, té, incienso, maderas...
¡Besos!
|
| |
Yo también!
Jejejeje! Hoy me apetecía un montón otra vez, y eso que a la mañana hacía sol y como que no pegaba mucho pero lo he llevado muy a gusto.
Besos!
|
| |
Tam dao
Muy a gusto, lo siento totalmente integrado en mi, jeje.
Besos!
|
| |
Lunes y martes..
..lunes...Cerruti..Hoy Martes D&G caja roja..y me han dicho..qué bien hueloo!..jejejje..a limpito...
ya pienso en Pestum Rose..esta Navidad me haré (..espero..) con ella...besos!
|
| |
Azzura de azzaro
Hoy me he puesto Azzura para ir a comer a casa de mi abuela.
Ella allí tenía una muestra de un perfume de la marca H. Hortensia (creo que la tienen en Mercadona). Me he echado un poquito y huele totalmente a lilas, y es muy persistente. Lo recomiendo a quienes les gusten florales con nota de lilas y violetas.
¡Besos!
|
| |
Hoy y mañana
No puedo ponerme perfume dicen que los ovocitos son sensibles a los perfumes y a las cremas y como mañana tengo la puncion,pues nada de mono estoy,me siento desnuda sin perfumar.Besitos.
|
| |
Animo duquesa!
La verdad que se hace muy difícil no perfumarse pero aguanta que tu puedes.
Un beso gordo
|
| |
¡ánimo!
Mucho ánimo, piensa que la causa lo merece Se que para nosotras el ir sin perfume es algo que nos resulta muy extraño, pero no pasa nada en realidad. Así también descansas un poco de perfumes. Hay días que yo no me pongo (reconozco que pocos).
¡Bueno, besitos!
|
| |
Gracias chicas
Todavia estoy atontada con la anestesia pero ya me eche Essence, a ver que tal salio tengo que esperar la llamada de la biologa,llamara mañana,aunque tengo alguna esperanza porque me extrajeron 6,la otra vez tres,ojala sea alguno bueno,besitos.
|
|
|