en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Q perfume me pongo hoy?

Hola chic@s! El post no sube y he decidido insistir en esto, pq da mucho juego. Yo, contesto de nuevo. Me puse escada, Q tengais un buen fin de semana. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

después del gym

y de la ducha...JOOP MIGHTFLIGHT!

NIGHTFLIGHT!

Hola

ayer me puse candy baby de vs es rico y dura algo xa ser splash...pero se nota q no es un perfume...
y ya estoy acostumbrada a los perfumes por mas q sea alguno suave es perfume...
despues me puse nina xa ir a clases q rico! seguro q hoy repito nina!

Ayer

Ayer me puse Iris de L'Erbolario, para ir a casa de mis alumnos de inglés.

Hoy todavía no me he puesto ningún perfumito, pero con el frío que hace desde hace unas horas, será alguno otoñal seguro.

¡Besos!

Cologne de tm

Después de varios días con distintos Musk, hoy me apetecía algo fresquito.

Pues esta mañana y ayer tarde

Ayer tarde me puse Agua de Allegoria Tuttikiwi y esta mañana no me puse perfume pero voy oliendo a polo de limon con la barrita de masaje la citrica de Lush,que me llego hoy regalo de mi madre.Besitos.

Esta mañana y ayer tarde...

Ayer tarde me puse Black xs y esta mañana Agua de Limon y rosas jo lleva media mañana viniendose y llendo la luz vivo en el campo y hasta el agua va por luz vaya mañana.Menos mal que ya parece que se normalizo,saludos.

Ralph rocks

sigo con la racha, pero he variado por las tarde echandome por ej. Omnia Crystalline, y Giorgio depende de las salidas
Tambien para trabajar Giorgio es perfecto ya que dura mucho tiempo !

Spray de piña de fruttini

Hoy me he puesto un poco de body spray olor piña de Fruttini (de venta en Douglas). Me lo regalaron mis tíos hace poco, junto a una crema hidratante en gel y un gel de baño de la misma línea.

Sabeis que no me apasionan las notas frutales dulces, pero el spray es bastante suave y no empacha.

¡Besos!

Lolita lempicka edt

Hoy he probado con este perfume q creo llevo sin usar desde el otoño/invierno del año pasado. Esta casi lleno. Al ppio me ha dado una bofetada de regaliz, me ha parecido pesado, pero luego durante el dia no lo he sentido, No ha ido mal. Ciao, besos!

Hoy...

Me puse Funny! igual que ayer..a la tarde por ahi repita o sino me pongo Nina!
beso

Ayer...insolence edt..

...me encanta..qué especial me sentía con ella...chispeante, dulce, pero con mucho estilo,..jejejeje...

besos!

Domingo,lunes y esta mañana

Pues el domingo fue el dia de Cologne,en mi santo me puse Infusion de flor de naranja de Prada y esta mañana Babyrose de Versace,espero que hayais pasado todos un buen puente del Pilar,Besitos.

Hola!

Ayer me puse Au the Rouge durante todo el dia!...hoy Petit et Mammans! a la noche si salgo nose bien todavia!
un beso

Hoy... ¡felicidades!

Por la mañana me puse Azzura de Azzaro de nuevo, y por la tarde Tendre Jasmin de Yves Rocher.

¡Besos y felicidades a Pilar!

Azzura de azzaro

Hoy me he puesto Azzura para salir por la tarde a dar un largo paseo con mi novio y tomar un heladito.

¡Besos y feliz día del Pilar para mañana!

Hola!

Ayer me puse couture y hoy nina! besos

Holaaa

despues de todo el dia,con los niños,despues de la ducha,un muestra de biotherm,eau pure,me siento muy fresca,nunca la habia usdo,x l noche,y me relaja,adios,y saludos,y que paseis un buen dia del pilar,ciao

finde largo, día de las americas, no sé si uds. en españa lo festejan el descubrimiento de américa, hoy como m voy a aAMERIKA una disco, posiblemente MIRACLE ES UN día primaveral!!!! hermoso

Kenzo amour

Estaba bastante dudosa con este perfume. Y me lo he puesto, para ir descartando, o despejando dudas. Y bueno, al aire libre no me incomoda, no soy tan consciente de q voy perfumada y lo llevo bien. Sin embargo, he comprobado q en espacios cerrados: el coche, mi habitacion, lo siento mucho y no me convence al 100 %.

Ciao, besis!!!

◀  Arriba de la página

For her musc collectionSpf womanMusk de khielsYa he probado angel innocentJeanne arthesOs consigo perfumes descatalogados y actuales a mejor precioOlor a chocolate....Chloé eau de parfum intense (regalito )Concurso fragancia david bisbalPerfumes famosos con feromonasPerfumes inspirados en esencias originales!!! muy económicos y buenos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam