| « |
Muy Buenas tardes.
Os dejo listado de colonias descatalogadas que tengo:
Exclamatión
Yacaré
Alada Aire Fresco
Giovanna
Her
Marilyn
Reverie Pure Vandervilt
Mango Antigua tapón negro
Colors M.Astor
Lois
Moana Bouquet
Depende
Deseo
Unicef
Une Touche de Naf Naf
Eloge
Scherrer 2
Puzzle
Puzzle Friends
Zapping
You&You
B.U.
Alegría Adolfo Dominguez Hombre y Mujer
Imán
Agua de Agata R.P.
Oh de Don Algodón
Chanson dair
Montana hombre y mujer
Isabella Rosellini Darling
Les Belles Nina Ricci
Aura de Loewe
Only Julio Iglesias
Byzance de Rochas
Maxims de París
Havana
Decó de Gaudí
Mediterraneo de Banderas
Archetype
Duke de Atkinsons
Etc.
Un saludo
En www.secretodigital.com tienen una sección de colonias descatalogadas y alli estan muchas de ellas !
Tengo un lote de colonias antiguas! Contacto: asicosiaasiasi@gmail.com
Tengo un lote de antiguas colonias. Interesadas mandad privi!
yo busco la de "fleur a fleur" de eau jeune desesperadamente....
¿Sabeís donde podría encontrarla?
Un besote enorme chicas!!
De pequeñita me gustaba también una colección de disney de princesas que era la de "Bella".
Por otra parte también me encantaban las de la barbie que ricas olían sobretodo la de "barbie modelo".
Como me encantaría que las volvieran a poner.
Y nadie se acuerda de un desodorante que olía a rosas muchisimo que se llamaba "impulse"
por lo visto en España ya no existen además les han cambiado los nombres...
encontré un enlace en internet:
http://www.buyforsave.com.au/images/products/2301_1261_Untitled-1.JPG
yo he visto el desodorante en el Alcampo, el de Impulse, pero no sé si es el que olía a rosas, yo utilicé uno que era verde, durante una temporada y olía genial. Pásate por cualquier alcampo, en la sección de desodorante y seguramente los verás
.
Saludos.
Mi favorita era Estivalia. Me gustaba el anuncio que ponían por la tele y la música. Tenía una compañera de instituto que usaba Verte de Puig, y siempre decía que le gustaban los días de lluvia porque olía más la colonia. Farala no me gustaba porque la usaba todo el mundo. Era muy fresquita y se puso muy de moda. Recuerdo que en la discoteca Titanic, en Atocha, cuando bajaba las escaleras y me cruzaba con gente me venía siempre el olor a Farala. Azur me parecía flojita. He podido encontrar Estivalia en algún centro comercial , no la han retirado, pero yo ahora busco otro tipo de perfume, que se fije y dure más. Precisamente he entrado en este foro buscando "a que huele The One de Dolce y Gabanna"... Por lo que he podido leer no gusta mucho. Saludos.
Estoy deacuerdo con Laura.
Y...bueno, yo uso Farala ahora para dormir alguna vez, y...mi marido me dice que huelo a bebita...me relaja mucho. Ahora que no la usa nadie, yo la uso muy agustito...jejej..
Y The One..que no gusta???? mucho a la gente?????
Creo que te has equivocado de perfume. Es uno de los perfumes más vendidos, sobre todo por otoño-invierno. Creo que es la que más veces huelo en mi trabajo (centro comercial) y has por la calle, de bares o de restaurantes. Si no la tengo por ahora, es porque está por aquí muuuuy masificiada.
ciao!
...Estivalia me gustaba mucho. Todavía está, pero no la noto igual que antes.
Y..tb Azur de Puig, sería floja, pero te dejaba en la piel una olor más rica, su primera salida era fresca, pero luego era un aroma suave a cremita que me encantaba.
La que tb me gustaba mucho era Fiesta de EStivalia..qué rica..una sensación de jazmines como amaderados..muy rica...Creo que la presentaba Inés Sastre. No lo recuerdo bien, su vestido era como dorado...He estado buscando por internet y no sale nada, a lo mejor lo confundo con otro. Solo sé que la muestra la guardé durante años.
ciao!
Tengo en mi tienda a la venta Zinnia, pero no el formato nuevo, sino el clasico el de toda la vida. Todavia conserva su esencia perfectamente ya q están precintados y nunca han sido abiertos.
Les dejo los link por si estan interesad@s:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=28 0322519844&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=28 0322520018&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123
En posteriores dias seguiré poniendo al a venta esas "joyas"
saludos a tod@s
hola quisiera saber si tienes la colonia alada y cuanto vale
He conseguido, solamente 5 FARAla in blue de 100 ML.Si nte interesan o sabes de alguien quew quiera comprar esta reliquiav por 100 euros el frasco maximo 5 contacta conmigo. cotosanjurjo@hotmail.com
si, vi Estivalia en Mercadona y la olí, pero como dice yolanda parece que la han adulterada, la encontré más herbal, agria, más verde...y ya no tan femenina, sexy...no sé ...incluso fuerte...para que diga yo eso! pero es que yo Estivalia la recuerdo fina, sensual...no sé, un olor muy agradable y nada fuerte pero si duradero...no sé, en fin, besos!
PD:no me la compré porque no me gustó como olía, si no....hubiera caido!
los q recuerdo de chico son los de AVON LIGHT MUSK (especial, no era lo mismo el MUSK,MÁS FUERTE), wild country,CLINT,PINO SILVESTRE,QUORUM de PUIG (HACE UNOS AÑOS usé la edición nueva y no es lo mismo!!!) recuerdo q había unos de JOVAN con banderas ITALY, FRANCE,etc...nunca los volví a ver en ningún lado ni en inetrnet
besitos gragrantes HORACIO
no recuerdo exactamente las que utilizaba en aquella época. Don algodon suspiro era una, ragazza, zinia, azul de puig, y sobre todo la que recuerdo era la de mango, todavia la tengo intacta de lo fuerte que era y ahí esta jejeje
HOLA, SOY UNA LOCA ENAMORADA DE LA COLONIA DE MANGO, PERO DE LA ANTIGUA, SABEIS DONDE PODRIA CONSEGUIRLA?
varios botes de 100 y de 50.........precios por privi
me das precios ¿?
hola me gustaría que me dijeras si todavía tienes algún frasco de mango antigua y precio
un saludo
gtacias
ha aparecido un lote en un trastero la de 100ml la vendo a 60 y la de 50 a 30,..... si te llevas todas te saldrian mas baratas y podrias hacer negocio
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 10 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||