•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colonias antiguas

Hola chicas! Os acordais de las colonias de antes que usabamos como Alada, Pitiusa (Eau de Ibiza), Azur de Puig, Las de Eau Jeune, Agua Prima, Tintoretto, etc.
Cual usabais? Cual os gustaban mas?.
Las mias eran: Estivalia, me encantaba no la he vuelto a ver mas, nose si esta retirada.
Eau jeunne Bohemme, Eau Jeunne Garçonn, Eau Jeunne Future.
Tintoretto me tenia enamorada.
Farala Blue: Apasionante.
Thais de Puiglia como a sandia ummmmmmmm QUE RICO!.
Azur de Puig; Fresca y genial.
Suspiro de Don Algodon: olia como Lou lou.
En fin que recuerdos y las vuestras cuales eran.
Besos Prices@s.

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Hidrata tu piel antes de maquillarte

Fleur à fleur - eau jeune

Hola chic@s
Acabo de dar con ella aquí

http://www.perfumesyregalos.com/es/250-colonias-baratas-para-mujer

Ragatza

Buenos días.

Yo no la tengo, pero me pareció verla en la página " ixeira" en ebay.

Un saludo.

Ragatza de briseis

Hola.
Busqué como una loca esta colonia y no la encontraba.
Me dijeron que la retiraron del mercado y tal.
Un día me dio por mandar un correo a Briseis, rollo reproche <pobressss> y me preguntaron cuál era mi ciudad.
Se lo dije y me dijeron 2 sitios de mi provincia donde aún la repartían. Y así fue : la tengooooooo.
No la retiraron, pero ya no se vende en grandes cantidades como antes, que te la encontrabas en todas las tiendas.
Así que si alguien la busca como yo, ya sabéis lo que podéis hacer.
Gracias, Briseisssss^^

Colonia ragatza

por: ubilde

Hola !!! esa clonia era la de la Tapa azul? si es esa porfavor dime donde la encuentro???? me fascinaba y se que hace tiempo la sacaron del mercado....

Ragazza

por: amparol7

hola te la puedo conseguir a buen precio soy de barcelona tengo wastp 696019445 particular

Colonias descatalogadas

Muy Buenas tardes.

Os dejo listado de colonias descatalogadas que tengo:

Exclamatión
Yacaré
Alada Aire Fresco
Giovanna
Her
Marilyn
Reverie Pure Vandervilt
Mango Antigua tapón negro
Colors M.Astor
Lois
Moana Bouquet
Depende
Deseo
Unicef
Une Touche de Naf Naf
Eloge
Scherrer 2
Puzzle
Puzzle Friends
Zapping
You&You
B.U.
Alegría Adolfo Dominguez Hombre y Mujer
Imán
Agua de Agata R.P.
Oh de Don Algodón
Chanson dair
Montana hombre y mujer
Isabella Rosellini Darling
Les Belles Nina Ricci
Aura de Loewe
Only Julio Iglesias
Byzance de Rochas
Maxims de París
Havana
Decó de Gaudí
Mediterraneo de Banderas
Archetype
Duke de Atkinsons
Etc.
Un saludo

Muy interesada!!

por: gemaranda

Hola!! Acabo de ver tu mensaje de colonias descatalogadas y estoy muy interesada en la de mango y la de exclamation q me dncantan!! Q precio tienen??

Colonias antiguas

En www.secretodigital.com tienen una sección de colonias descatalogadas y alli estan muchas de ellas !

Lote

Tengo un lote de colonias antiguas! Contacto: asicosiaasiasi@gmail.com

Lote antigua colonia mango

Tengo un lote de antiguas colonias. Interesadas mandad privi!

Necesito fleur a fleur para estas navidades...jooo

yo busco la de "fleur a fleur" de eau jeune desesperadamente....

¿Sabeís donde podría encontrarla?

Un besote enorme chicas!!

De pequeñita me gustaba también una colección de disney de princesas que era la de "Bella".
Por otra parte también me encantaban las de la barbie que ricas olían sobretodo la de "barbie modelo".

Como me encantaría que las volvieran a poner.

Y nadie se acuerda de un desodorante que olía a rosas muchisimo que se llamaba "impulse"

por lo visto en España ya no existen además les han cambiado los nombres...
encontré un enlace en internet:

http://www.buyforsave.com.au/images/products/2301_1261_Untitled-1.JPG

Fleurs fleurs

por: migg71

Yo la tengo contactame por privado.

Hola...

por: confusa331

yo he visto el desodorante en el Alcampo, el de Impulse, pero no sé si es el que olía a rosas, yo utilicé uno que era verde, durante una temporada y olía genial. Pásate por cualquier alcampo, en la sección de desodorante y seguramente los verás .
Saludos.

Colonias antiguas

Mi favorita era Estivalia. Me gustaba el anuncio que ponían por la tele y la música. Tenía una compañera de instituto que usaba Verte de Puig, y siempre decía que le gustaban los días de lluvia porque olía más la colonia. Farala no me gustaba porque la usaba todo el mundo. Era muy fresquita y se puso muy de moda. Recuerdo que en la discoteca Titanic, en Atocha, cuando bajaba las escaleras y me cruzaba con gente me venía siempre el olor a Farala. Azur me parecía flojita. He podido encontrar Estivalia en algún centro comercial , no la han retirado, pero yo ahora busco otro tipo de perfume, que se fije y dure más. Precisamente he entrado en este foro buscando "a que huele The One de Dolce y Gabanna"... Por lo que he podido leer no gusta mucho. Saludos.

Colonia zinnia formato antiguo

Tengo en mi tienda a la venta Zinnia, pero no el formato nuevo, sino el clasico el de toda la vida. Todavia conserva su esencia perfectamente ya q están precintados y nunca han sido abiertos.
Les dejo los link por si estan interesad@s:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=28 0322519844&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=28 0322520018&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123

En posteriores dias seguiré poniendo al a venta esas "joyas"
saludos a tod@s

Tienes..

por: ilhamhayet

hola quisiera saber si tienes la colonia alada y cuanto vale

Farala in blue

He conseguido, solamente 5 FARAla in blue de 100 ML.Si nte interesan o sabes de alguien quew quiera comprar esta reliquiav por 100 euros el frasco maximo 5 contacta conmigo. cotosanjurjo@hotmail.com

Puedo yo?...

los q recuerdo de chico son los de AVON LIGHT MUSK (especial, no era lo mismo el MUSK,MÁS FUERTE), wild country,CLINT,PINO SILVESTRE,QUORUM de PUIG (HACE UNOS AÑOS usé la edición nueva y no es lo mismo!!!) recuerdo q había unos de JOVAN con banderas ITALY, FRANCE,etc...nunca los volví a ver en ningún lado ni en inetrnet
besitos gragrantes HORACIO

Uuffff

no recuerdo exactamente las que utilizaba en aquella época. Don algodon suspiro era una, ragazza, zinia, azul de puig, y sobre todo la que recuerdo era la de mango, todavia la tengo intacta de lo fuerte que era y ahí esta jejeje

¡¡¡¡mango...!!!!!

por: burbuja2911

HOLA, SOY UNA LOCA ENAMORADA DE LA COLONIA DE MANGO, PERO DE LA ANTIGUA, SABEIS DONDE PODRIA CONSEGUIRLA?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola alguien save donde puedo localizar el perfume de mujer byzance de rochas
por: marinito2
1
  Necesito regalar una colonia, qué página es buena para comprar por internet? gracias
por: peter4011
19

por: marinito2
0

por: loscuatroelementos
0
  Pacha ibiza
por: yosola5
10
  Compra perfumes online de confianza
por: miabril3
6
  Cuál elijo dior addict o narciso rodríguez?
por: loscuatroelementos
4
  Perfumes de imitación en valencia¿dónde?
por: papitas
7

por: samykimbi1
0
  Ayuda con perfume para mujer
por: diegoguillen
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com