Foro / Belleza

Plaisir, desaparecido.

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 19:03
A
anfal_5797624
9/1/08 a las 23:04


Hace unos años, mi novio Alberto me dedicó un estupendo homenaje al regalarme este inconmensurable, arrebatador y sugerente perfume que, hoy por hoy, en qué cabeza cabe, no encuentro ni de coña. Ándale, mano, ya quisiera yo rociarme nuevamente con esta fragancia que hace de los hombres meros peleles ante su irrefrenable atracción. Por favor, imploro a la vasca que me eche un cable saliendo a la calle en masa a la búsqueda de mi reclamo.

Ver también

A
akira_5673678
8/6/08 a las 22:39

Plaisir de .... ?
Hola Jabalina,
te refieres a "Plaisir" de Laura Tonatto?
Si es ese, www.parfum1.com antes tenía algo de ella.
Recientemente, me he enterado que ha sacado nueva fragancia "Anni Venti".

Ojalá te haya ayudado, saludos!

L
lena_6322433
25/6/08 a las 20:55

Yo tambbién lo busco!
¡Hola! Es curioso, yo también llevo ya tiempo buscando este perfume ("Plaisir" a secas, un bote generoso y un perfume que embelesa:-P ). Mi madre lo utilizaba desde hace tiempo (unos 10 años o más), pero dejaron de venderlo en su tienda habitual. Un día, de casualidad, lo encontró en una tienda de artículos de regalo. Le dijeron que seguirían vendiéndolo allí, pero pronto también dejaron de reponer. Seguimos en su búsqueda.

R
renata_8902958
29/6/08 a las 1:05

Yo la tengo
Conseguí Plaisir hace cosa de 15 días en una mercería de mi barrio. Era el último frasco que tenían, nuevo completamente y en perfecto estado. La verdad que fue un verdadero placer olerlo de nuevo. Ahora no sé qué hacer con él, si usarlo, guardarlo de recuerdo, o venderlo a alguna desesperada...jaja...
Besos

PD: Hablamos del que es planito, como con una cresta en el tapón, y con caja como dorada y granate, no? Del Plaisir, sin más...
Es una delicia, la verdad

L
lena_6322433
2/7/08 a las 15:24
En respuesta a renata_8902958

Yo la tengo
Conseguí Plaisir hace cosa de 15 días en una mercería de mi barrio. Era el último frasco que tenían, nuevo completamente y en perfecto estado. La verdad que fue un verdadero placer olerlo de nuevo. Ahora no sé qué hacer con él, si usarlo, guardarlo de recuerdo, o venderlo a alguna desesperada...jaja...
Besos

PD: Hablamos del que es planito, como con una cresta en el tapón, y con caja como dorada y granate, no? Del Plaisir, sin más...
Es una delicia, la verdad

¡¡es el mismo!!
¡Qué suerte la tuya! Pregunta en la mercería si reponen con frecuencia y si sabe quién se los manda, pide algún teléfono de contacto por si aún existe en alguna fábrica remota... haznos el favor, mujer... no te lo quedes todo para ti :-P
¿No sabes qué hacer con él? Ante todo, ¡disfrútalo! Un besito

O
omama_6478795
26/11/08 a las 4:22

Plaisir
HACE VARIOS AÑOS QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION AL RESPECTO. UN AMIGO DE MI ESPOSO ME TRAJO UN FRASCO DE ESTA MARAVILLA DESDE ESPAÑA Y HASTA MANDÉ A BUSCARLO AL SITIO DONDE HABIA SIDO COMPRADO. LAMENTABLEMENTE LA DIRECCION DONDE SE OBTUVO FUE DERRUMBADO Y NO HE ENCONTRADO RASTROS DE ESTE PERFUME...ES COMO UNA OBSESION PARA MI VOLVER A TENERLO...SI SABEN DONDE CONSEGUIRLO AVISENME POR FAVOR...

X
xiaoqi_6312183
1/10/11 a las 21:41
En respuesta a renata_8902958

Yo la tengo
Conseguí Plaisir hace cosa de 15 días en una mercería de mi barrio. Era el último frasco que tenían, nuevo completamente y en perfecto estado. La verdad que fue un verdadero placer olerlo de nuevo. Ahora no sé qué hacer con él, si usarlo, guardarlo de recuerdo, o venderlo a alguna desesperada...jaja...
Besos

PD: Hablamos del que es planito, como con una cresta en el tapón, y con caja como dorada y granate, no? Del Plaisir, sin más...
Es una delicia, la verdad

Por favor lo quiero tambien
estoy buscando desesperadamente la colonia plaisir, ya no la encuentro, es antigua con el tapón como una cresta.
Era el perfume que utilizaba en mi noviazgo y trás una crisis matrimonial me gustaría tenerlo y regalarnos mi marido y yo este perfume.
por favor dime como y donde puedo encontrarlo.dime el nombre de la perfumeria, ciudad y demas.gracias, te espero

A
an0N_718226299z
2/10/11 a las 17:14

Yo tb lo gasté
hace muchos años, era yo muy jovencita, creo recordar que era dulzón sin empalagar y duraba mucho. Creo que el frasco era redondo ¿no?

Igual si queréis comprar estos perfumes podríais preguntar a las chicas que venden perfumes descatalogados. ES una idea.

SAludo.s

X
xiaoqi_6312183
2/10/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_718226299z

Yo tb lo gasté
hace muchos años, era yo muy jovencita, creo recordar que era dulzón sin empalagar y duraba mucho. Creo que el frasco era redondo ¿no?

Igual si queréis comprar estos perfumes podríais preguntar a las chicas que venden perfumes descatalogados. ES una idea.

SAludo.s

Seguire buscando
gracias, seguire buscando a ver si tengo suerte.
si te enteras de algo me lo dices ok?

K
karle_6112301
3/10/11 a las 13:57
En respuesta a xiaoqi_6312183

Seguire buscando
gracias, seguire buscando a ver si tengo suerte.
si te enteras de algo me lo dices ok?

Plaisir
YO LO TENGO . DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LA FOTO Y EL PRECIO.SALUDOS.

X
xiaoqi_6312183
3/10/11 a las 14:48
En respuesta a karle_6112301

Plaisir
YO LO TENGO . DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LA FOTO Y EL PRECIO.SALUDOS.

¡que alegria, lo encontre¡
MI CORREO ES etty@andaluciajunta.es.
No sabes la alegria que me has dado, porque sin entrar en detalles mi marido y yo hemos pasado una crisis importante y recordamos nuestros tiempos de novios. Ahora que estamos intentando recuperar el tiempo perdido, he pensado en darle una sorpresa especial, un dia especial sin niños y me gustaria llevar ese perfume que tan buenos recuerdos nos trae a los dos.
Estoy emocionada, muchas gracias dodo, te lo agradezco, enviame precios y demas.Una vez más gracias.
Te espero.

X
xiaoqi_6312183
3/10/11 a las 14:53
En respuesta a karle_6112301

Plaisir
YO LO TENGO . DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LA FOTO Y EL PRECIO.SALUDOS.

Que alegria
Te he enviado un mensaje, no sé si lo habré enviado bien por si acaso te vuelvo a decir mi correo.
etty@andaluciajunta.es

Espero tu precio, y si tienes mas de un te lo compro si tú quieres,claro.Muchas gracias.


Me llamo Eshter

X
xiaoqi_6312183
3/10/11 a las 16:06
En respuesta a renata_8902958

Yo la tengo
Conseguí Plaisir hace cosa de 15 días en una mercería de mi barrio. Era el último frasco que tenían, nuevo completamente y en perfecto estado. La verdad que fue un verdadero placer olerlo de nuevo. Ahora no sé qué hacer con él, si usarlo, guardarlo de recuerdo, o venderlo a alguna desesperada...jaja...
Besos

PD: Hablamos del que es planito, como con una cresta en el tapón, y con caja como dorada y granate, no? Del Plaisir, sin más...
Es una delicia, la verdad

Interesda en plaisir
SI VENDES LA COLONIA PLAISIR DE LOREBAT, ESTOY INTERESADA EN COMPRARLA.
ESPERO RESPUESTA.GRACIAS.

X
xiaoqi_6312183
3/10/11 a las 16:08

Plaisir de lorebat
ESTOY INTERESADA EM COMPRAR LA COLONIA PLAISIR DE LOREBAT,SI LA TIENES Y QUIERES VENDERLA ESCRIBEME.
EN CASO CONTRARIO ¿SABES DÓNDE PODER CONSEGUIRLA?.GRACIAS

S
shaima_8500423
12/10/11 a las 9:43
En respuesta a karle_6112301

Plaisir
YO LO TENGO . DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LA FOTO Y EL PRECIO.SALUDOS.

Plaisir
hola, yo tb estoy interesada. es nuevo? en cuanto lo vendes? gracias y un saludo

S
shaima_8500423
12/10/11 a las 10:22

Yo tb lo quiero
yo tb lo quiero

K
karle_6112301
12/11/11 a las 19:50
En respuesta a shaima_8500423

Yo tb lo quiero
yo tb lo quiero

Plaisir
esta en ebay. Salu2

E
elise_8424124
28/11/11 a las 22:27
En respuesta a karle_6112301

Plaisir
YO LO TENGO . DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LA FOTO Y EL PRECIO.SALUDOS.

Plaisir
Hola, acabo de ver este foro, y muy contenta de saber que dispones de Plaisir. Te dejo mi correo para que me pases la información, gracias: megarai10@hotmail.com

H
houd_9366369
4/4/13 a las 1:01

Plaisir
Me interesaria mucho conseguir este perfume. por favor ponte.en contacto conmigo. Gracias

H
houd_9366369
4/4/13 a las 23:44

Plaisir
Hola Javier me encantaria que te pusieras en contacto conmigo para que me mandaras fotos. Por favor me encantaria encontrarlas. Saludos.

H
houd_9366369
8/4/13 a las :51

Plaisir
Hola, yo no entiendo muy bien la pagina y donde estan los privados me lo he hecho hace muy poco solo por la colonia me puedes dar un correo y nos ponemos en contacto. Un saludo gracias.

K
karle_6112301
8/4/13 a las 1:23
En respuesta a houd_9366369

Plaisir
Hola, yo no entiendo muy bien la pagina y donde estan los privados me lo he hecho hace muy poco solo por la colonia me puedes dar un correo y nos ponemos en contacto. Un saludo gracias.

Plaisir
Esta en ebay. Saludos!

A
alexa_9723255
10/5/16 a las :38
En respuesta a karle_6112301

Plaisir
YO LO TENGO . DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LA FOTO Y EL PRECIO.SALUDOS.

Precio
Ola me gustaria saber cuanto vale

J
jie_5327415
6/8/17 a las 19:03
En respuesta a anfal_5797624


Hace unos años, mi novio Alberto me dedicó un estupendo homenaje al regalarme este inconmensurable, arrebatador y sugerente perfume que, hoy por hoy, en qué cabeza cabe, no encuentro ni de coña. Ándale, mano, ya quisiera yo rociarme nuevamente con esta fragancia que hace de los hombres meros peleles ante su irrefrenable atracción. Por favor, imploro a la vasca que me eche un cable saliendo a la calle en masa a la búsqueda de mi reclamo.

Hola, aun estas interesada en el perfume?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir