en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Plaisir, desaparecido.

Hace unos años, mi novio Alberto me dedicó un estupendo homenaje al regalarme este inconmensurable, arrebatador y sugerente perfume que, hoy por hoy, en qué cabeza cabe, no encuentro ni de coña. Ándale, mano, ya quisiera yo rociarme nuevamente con esta fragancia que hace de los hombres meros peleles ante su irrefrenable atracción. Por favor, imploro a la vasca que me eche un cable saliendo a la calle en masa a la búsqueda de mi reclamo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plaisir

HACE VARIOS AÑOS QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION AL RESPECTO. UN AMIGO DE MI ESPOSO ME TRAJO UN FRASCO DE ESTA MARAVILLA DESDE ESPAÑA Y HASTA MANDÉ A BUSCARLO AL SITIO DONDE HABIA SIDO COMPRADO. LAMENTABLEMENTE LA DIRECCION DONDE SE OBTUVO FUE DERRUMBADO Y NO HE ENCONTRADO RASTROS DE ESTE PERFUME...ES COMO UNA OBSESION PARA MI VOLVER A TENERLO...SI SABEN DONDE CONSEGUIRLO AVISENME POR FAVOR...

Hola chic@s!!!

yo lo vi en una perfu de un matrimonio de viejitos k tienen perfumes descatalogados, aca m compre el brut de faverge y dos: cafe cafe puro y cafe cafe adventure, tienen perfumes k ya no se consiguen y cuando lei la descripcion recorde haberlo visto en esta vidriera en buenos aires
besos horacio

Yo la tengo

Conseguí Plaisir hace cosa de 15 días en una mercería de mi barrio. Era el último frasco que tenían, nuevo completamente y en perfecto estado. La verdad que fue un verdadero placer olerlo de nuevo. Ahora no sé qué hacer con él, si usarlo, guardarlo de recuerdo, o venderlo a alguna desesperada...jaja...
Besos

PD: Hablamos del que es planito, como con una cresta en el tapón, y con caja como dorada y granate, no? Del Plaisir, sin más...
Es una delicia, la verdad

¡¡es el mismo!!

¡Qué suerte la tuya! Pregunta en la mercería si reponen con frecuencia y si sabe quién se los manda, pide algún teléfono de contacto por si aún existe en alguna fábrica remota... haznos el favor, mujer... no te lo quedes todo para ti :-P
¿No sabes qué hacer con él? Ante todo, ¡disfrútalo! Un besito

Yo tambbién lo busco!

¡Hola! Es curioso, yo también llevo ya tiempo buscando este perfume ("Plaisir" a secas, un bote generoso y un perfume que embelesa:-P ). Mi madre lo utilizaba desde hace tiempo (unos 10 años o más), pero dejaron de venderlo en su tienda habitual. Un día, de casualidad, lo encontró en una tienda de artículos de regalo. Le dijeron que seguirían vendiéndolo allí, pero pronto también dejaron de reponer. Seguimos en su búsqueda.

Plaisir de .... ?

Hola Jabalina,
te refieres a "Plaisir" de Laura Tonatto?
Si es ese, www.parfum1.com antes tenía algo de ella.
Recientemente, me he enterado que ha sacado nueva fragancia "Anni Venti".

Ojalá te haya ayudado, saludos!

◀  Arriba de la página

Escale a portofinoAyuda no se cual comprarme... Triunfé con el perfume!!!Seré rara,o es algo que os pasa a muchas ¡ruta muy rápida!Quiero uno citrico frutoso y fresco, conocen alguno?MuskHola vendo perfumes Artículo de luca turin y tania sánchez sobre el perfume como regaloTengo una curiosidadMi reino por un fleur défendue
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam