Foro / Belleza

Descubrimientos de navidad

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 16:23
A
an0N_938999699z
4/1/08 a las 11:42

Hola!!!!!
he vuelto al trabajo.... ,,,,qué le vamos a hacer...bueno ahora tengo un poco de tiempo, y quería hablaros de los descubrimientos que he tenido en Navidad.
Como he hecho muchos regalos de colonia, pues me han dado bastantes muestras de colonia, y he descubierto dos en concreto que me encantan, son Quizás de Loewe, que me encanta y que además tiene mucha fijación, y la otra es Ange ou Demón de Givenchy, me encanta también para la noche y me hace sentir muy sexy además de la fijación, que también es muy buena....
y vosotras...qué otros descubrimientos habéis hecho estas fiestas?
Saludos a tod@s.
Besitos.

Ver también

D
denisa_9726640
4/1/08 a las 13:30

Yo
La de Hugo XX me encanta sin mas, Elle de Yves Saint Laurent me recuerda un poco a Ligth Blue, Glow After Dark de Jennifer Lopez me ha entusiasmado la que mas me gusta de todas las de Jennifer Lopez.
Y estas son.
Un buen dia para todas las foreras

M
maily_6909126
4/1/08 a las 16:23

Mis descubrimientos
Pues mis grandes descubrimientos de las Navidades han sido Palazzo de Fendi, que me parece un buenísimo perfume, con mucha fijación; J'adore L'absolu de Dior, mucho mejor que el J'adore normal, menos floral; y Délices de Cartier, éste huele muchísimo mejor cuando se seca, es dulcecito pero sin empachar.

Como veis, "baratitos" los tres jejeje

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram