Foro / Belleza

Ayuda, soy nueva.

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:10
M
marian_5675184
2/1/08 a las 17:41

Buenas, chicas!! Mirad, desde peque mi madre utilizaba la: "Suspiros" de Don Algodón...y desde hace un tiempo es imposible encontrarla en ninguna perfumeria!!! Alguien sabe como o donde puedo localizarla??
Os lo agradecería muchisimo, mi madre está loca por encontrarla!! Gracias anticipadas. Besicos

Ver también

M
maily_6909126
2/1/08 a las 17:50

¡hola!
Siento mucho no poder ayudarte, no he visto esa colonia. Podrías mirar en las tiendas pequeñas, droguerías y perfumerías de barrio. Ahí muchas veces encuentras cosas que están ya descatalogadas o tienen varios años. En las perfumerías grandes normalmente es donde más pronto quitan los perfumes para dejar sitio a otros.

¡Suerte!

M
marian_5675184
3/1/08 a las 14:10
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Siento mucho no poder ayudarte, no he visto esa colonia. Podrías mirar en las tiendas pequeñas, droguerías y perfumerías de barrio. Ahí muchas veces encuentras cosas que están ya descatalogadas o tienen varios años. En las perfumerías grandes normalmente es donde más pronto quitan los perfumes para dejar sitio a otros.

¡Suerte!

Muxas graciass
Muchas gracias por tu respuesta!.Creí que nadie lo haría... Miraré esta tardes en las droguerías y demas como tu me has dicho, no había pensado en ello. Muchas gracias, chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir