« 

"gloria" (cacharel)

Hola! a todas!

Quisiera saber que os parece la colonia. "Gloria" ( Cacharel ), es una de mis preferidas, la encuentro tan sensuallll y sugerente,me encanta y la crema corporal es genial!!!!!!!!!

Darme vuestra opinion, por favor.

Gracias!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Mi preferida

para mi es el mejor perfume k e probado,me gusta mucho su fragancia,sobre todo xk es dulce y duradera. PERO M GUSTARIA K M DIJERAIS DONDE PUEDO ENCONTRARLA xk creo k an dejado d fabricarla. Me hariais un gran favor.

Gloria cacharel

por: brisse79

He encontrado 3 frascos de 30 Ml. en una tienda. Los últimos que encontraron al hacer limpieza del almacén donde guardan sus existencias. Si te interesa alguno, ponte en contacto conmigo 75 el frasco (precintado). Por supuesto es cara, pero ya no las hay

Saludos,

Gloria de cacharel

por: nur185

hola!!!!!!
Aun te quedan???? me harias un favorazo.......!!!

Yo tengo varios ejemplares.

por: lainstitucion

HOL@:

EN ESTOS MOMENTOS DISPONGO DE 2 EJEMPLARES DE 50 ML Y VARIOS DE 30 ML.

TE PASO EL ENLACE DE EBAY DONDE LO TENGO PUESTO EN VENTA:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&it em=380074810766&ssPageName=STR K:MESE:IT&ih=025

TE DEJO MI E-MAIL PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO:

el_betelito@hotmail.com

SALUDOS.

SANTOS.

Gloria

Gloria, es uno de los pocos perfumes que a mi opinión tiene Cacharel. Su construcción olfativa se respalda en las notas de hibiscus, de Rosa de Bulgaria, de pimienta blanca de Madagascar, de ámbar gris, de vainilla y de palo de cedro, con un toque inédito del famoso licor italiano, Amaretto.

Gloria, es olerlo

Es el mejor perfume que he tenido y tendre nunca...pues en todas las perfumerias me han dicho que lo han retirado del mercado...jo

Si lo encuentras compratelo eh?? jejeje

Una gran" gloria "llevarlo

para mi es uno de los mas sensuales y a la vez sutiles de todos los que tengo(que son mas de 100),es perfecto para usarlo a diario xk no es empalagoso y ademas perdura bastante
un saludo a todas y usarlo!!!

Gloria

En este foro ya he leido a varias personas que dicen que les encanta...como es mas o menos? (se que es dificil pedir una descripción de un perfume, pero vosotras sois unas expertas jejeje)

Sugerente

por: arom3

Mira es una colonia , muy dulzona, predomina la vainilla, es muy duradera, a todos mis amigos les encantaaaaaaaaa! dicen q es un olor muy sensual! y sexy! te aconsejo que te la compres! no te arrepentirás!

Saluditos

Toppísimo

por: Alyssita

Para mí el mejor perfume de Cacharel es GLORIA, no lo uso, pero conozco todas las fragancias de Cacharel y sin duda ésta es la mejor.
(Noa también se las trae y huele bastante bien).
(Amor Amor es un perfume de invierno que no es malo, pero tampoco es divino)

La peor fragancia que tiene Cacharel, según mi opinión y repetando a otras es sin duda EDEN, UUFFF, no la soporto. El perfume Gloria a parte de presentar un envase muy sencillo, es muy rico y femenino.

Cariños,

Alyssita

Es curioso lo de este perfume.

Hace unos dos años, una amiga me llamó para ver si quería ir a una de esas encuestas de estudios de mercado que se hacen antes de lanzar un producto. Se puede decir que fui una de las primeras personas en este país en oler y utilizar este perfume.
A mí particularmente me pareció terriblemente vulgar, tanto, que lo tiré después de haberlo usado durante dos días y morirme de la vergüenza de que alguien me relacionase a mí con ese olor. Por supuesto, no hay nada más personal que el sentido del olfato. Lo que a unos les parece estupendo, a otros les parece horroroso. Pero pediste opiniones. Ufffffff, Gloria, creo que lo retiran del mercado.
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han copiado el perfume mi cuñada y su tia
por: lolita3819
11
  amor sunrise o fraiche??
por: capricchossa
1
  opiniones sobre ferre by gianfranco ferre
por: luciagio88
3
  ¿habéis usado alguna vez perfumes masculinos?
por: sonnensystem1
10
  Fondo de armario perfumístico, cual para vosotras?
por: suavesuave69
16
  Iris de l'erbolario
por: laurarofa
2

por: dasha49
0

por: jennifer2395
0
  Perfumes elegantes
por: orientalfloral
5