Foro / Belleza

Ayudadme a elegir: sólo entre dos!! porfa...

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 2:56
I
irenia_8727291
22/12/07 a las 12:01

Hoy necesito comprar ya mi perfume y todavía no lo tengo claro. La duda está entre dos aromas: Ligh Blue ó I Love Love....quiero saber cual de los dos es el MENOS duradero, menos intenso, más suave, más limpio, menos perdurable...MENOS MENOS de todo...a ver si lo aguanto. (excepto en el precio, que no me importa).Muchísimas gracias a todas.Feliz Navidad!!

Ver también

M
maily_6909126
22/12/07 a las 16:24

¡hola!
Entre esos dos que dices, aunque ambos huelen casi idénticos (¿los has probado?) creo que el más suavecito y que huele más a limpio, como a ti te gusta, es Light Blue.

De todas formas creo que deberías probarlos en la piel porque eso puede alterarlos un poquito.

¡Ciao!

D
damari_8433637
1/1/08 a las 10:40

Hola!
los 2 huelen parecidos!...I love es mas ducle y dura mucho mas...Light Blue es mucho ma suave lo veo solo xa dia...creo q es Light lo q bucas!
Los 2 buenisioms!

R
rosen_7300115
1/1/08 a las 12:49

Consejo de un hombre.
HOLA Y FELIZ NAVIDAD:
YA SABES ESE ROLLO QUE DEPENDE DE TU PIEL, DEL PH, ETC,ETC,..... YO DE LOS 2 QUE PROPONES ME QUEDARIA CON LA DE LAITH BLUE DE DOLSCE GABANNA.
SALUDOS.

G
gretel_5653396
2/1/08 a las 16:22

Parecidas
como ya dicen por aki son muy similares.a mi personalmente no m gustan mucho ninguna de las dos pero si m tuviera que quedar con una seria con i love love(de hecho aunq no la uso la tengo,je!lo que hace la adiccion)

Y
yamira_8281068
3/1/08 a las 2:56

El tuyo es.......
Light Blue sin duda!!!!!

Es suavecito, huele super a limpio y no resulta nada cargante...es excelente!!!

Un beso y dinos cual te compraste si?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram