| « |
Buenas se que es muy tarde para contestar a tu pregunta.Pero el otro dia harta de preguntar en las tiendas el perfume de mellow de roberto Verino y ninguna la tenia. Di con una tienda online fantástica, Me atendió una chica super agradable por telefono y en 24 horas el pedido estaba en mi casa y precio muy bueno. Realmente lo recomiendo.
latiendadirecta.es
Desde esta pagina podras comprar perfumes, LOCIONES, COLONIAS Y DEMAS ARTICULOS DE BELLEZA, 100% SIN INTERMEDIARIOS, son precios muy buenos y asi apoyamos al que los fabrica y compramos a mejor precio... !! NO TE LA DEJES ESCAPAR!!
http://www.comprasinintermediarios.co m/gardiva/c195890/perfumes-y-colonias.html
Yo te aconsejaria comprar perfumes en www.tikcode.com, ahorrarias dinero y tiempo, ami me funciona muy bien.
Ya no hace falta viajar a Andorra o Canarias para comprar un perfume en www.auras.es tienes unos precios de escándalo. Además el pedido te llega al día siguiente y siempre con regalito incluido. Os la recomiendo, www.auras.es
No es una página especializada en perfumes, pero en su sección de belleza podrás encontrar prácticamente cualquier perfume. Hace poco compré uno de La Martina que no encontraba por ningún lado.
Además los precios son increibles, echarle un vistazo y me contáis.
Hola a todos he comparado muchos páginas web y realmente en www.auras tienen los mejores precios de todas las web de perfumes. Además con tu pedido he hacen un regalito. Saludos.
Si quieres comprar perfumes a buen precio y de gran calidad, consulta la web de www.creatuperfume.es. Además si quieres hacer un regalo original, puedes personalizarlo con fotos, dedicatorias o lo que se te ocurra. El diseño es único, lo hace una diseñadora de Albacete. Tambien regalos para eventos, bodas, comuniones, etc Te lo recomiendo.
Hola! qué tal, yo suelo comprar perfumes online en perfumesclub.com. Llevo comprándoles a ellos durante bastante timpo y la verdad es que contenta. He intentado también con otras empresas, perfumes07.com y bellevip.com, y todo ha sido correcto. Perfumes originales, buenos precios con buenos descuentos y la entrega rápida. Muy bueno para estos tiempos. Un saludo!
Hola
puedes visitar mi web: www.pilsperfumes.com
(abrir con google chrome)
Gracias
Venden ariculos de cosmetica y textil tanto para señoras como caballero e infantil...
http://www.nuevaesencia.com.br/
yo realice un pedido hace tres dias y ya me ha llegado..tiene unas ofertas increibles y es muy facil comprar en esa pagina. he comprado en algunas paginas y la que mas me ha gustado es esta.
Hola,
perfumesvalencia ya paso a mejor vida hace tiempo. Si quieres comprar perfumes, te recomiendo perfumespasion.com. Te dan regalo con cada pedido y ademas consigues puntos para tus próximas compras. Prueba y me cuentas que tal te ha ido.
Hoal mariola 143,
Te cuento, pasate a hiperperfumes.com, es una tienda online de venta perfumes originales, suelen sacar muchas ofertas. Además, tienes el envío gratis si tu pedido supera los 50euros.
Saludos.
te recomiendo:
www.pilsperfumescom
són de confianza
te recomiendo:
www.pilsperfumescom
són de confianza
Yo te recomendaría hiperperfumes.com, perfumes de marca originales, baratos y acompañados de un buen servicio de atención al cliente. Además, a partir de 50 euros te ahorrarás los gastos de envío.
Yo estoy contenta con www.hiperperfumes.com
Buenos dias! Suelo comprar habitualmente perfumes por internet ya que, por ahora, mi experiencia es bastante buena. La última compra (The One Rose D&G) la he realizado en la página encuentratuperfume.com y me ha ido muy bien, rápido, el producto perfecto y muy bien de precio. Tambien he comprado en perfumes24h, perfumesclub... con buen resultado.
Ciao!
Hola, yo, por la buena experiencia que tuve con ellos, te recomiendo www.perfumesclub.com. Tienen muy buena variedad de productos, maquillaje, perfumes de hombre y mujer, cosmética, etc.etc. Buenos descuentos y los perfumes son originales, no como en otras páginas en las que tuve ese problema, que pedí un perfume y cuando me llegó a casa me di con la sorpresa que iba rellenado con agua. Bueno, que te los recomiendo, es un outlet de perfumería online de confianza.
Sin dudarlo La Central del Perfume www.lacentraldelperfume.com
Mira que he comprado en sitios y al final me quedo con ellos, por su seriedad, su catalogo de marcas y precios. A parte en 24 h lo tienes en tu casa perfectamente empaquetado.
Hola! Te recomiendo www.perfumesclub.com. Entrega rápida y buenos descuentos. Hace nada compré un pack de perfume, body lotion y máscara de pestañas de Lancôme para regalar a mi madre por su cumpleaños y en dos días lo tenía en casa. Todo original y el servicio genial. También he probado con perfumes 07 y va muy bien. Te los recomiendo, un saludo!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 3 | |||
| 6 | |||
| 40 | |||